ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/12, 02:50:54
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
Cada que apago el móvil, cuando lo enciendo me desaparece es explorador y lo tengo que volver a instalar del play store, pero lo apago y vuelve a pasar. También me pasa con lucy parcher. Y también se me ha reiniciado sólo varias veces. A alguno le ha pasado algo de esto? Sabéis que puede ser y como lo puedo solucionar?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 26/06/12, 08:57:36
Array

[xs_avatar]
javiertiger javiertiger no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v , lgg2
Tu operador: Movistar
tendra temas para personalizar lo visual el giro de pantalla y cosas asi
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 16:30:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo teniendo reinicios... Probaré a reinstalar haber...

Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 12:48:46
Array

[xs_avatar]
arribas013 arribas013 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
lo consigues solucionar?
Viejo 30/06/12, 19:39:12
Array

[xs_avatar]
adolfoaedo7 adolfoaedo7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v
el wifi no funciona!! Ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 19:40:59
Array

[xs_avatar]
adolfoaedo7 adolfoaedo7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v
el wifi no funciona ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 20:04:46
Array

[xs_avatar]
rubixneov rubixneov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
 Cita: Originalmente Escrito por adolfoaedo7 Ver Mensaje
el wifi no funciona ayuda!!
Da mas datos sobre tu problema, a mi si me ha funcionado perfectamente el wifi cuando estuve usando la rom.

Que le ocurre? No se conecta, se conecta pero se queda en la autenticación, no encuentra ninguna red...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 01:22:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arribas013 Ver Mensaje
lo consigues solucionar?
La he puesto hoy y de momento bien. Supongo yo que si a nadie le ha pasado era algo mío. Antes de meterla he formateado la sd para ponerle una partición ext3 siguiendo los pasos del hilo de tutoriales de optimización, y un poco más y mi tarjeta no lo cuenta, no había forma de que la reconociera el móvil, el pc si, pero el móvil no. Al final de dos horas he dado con un programa que me la ha arreglado. Al final me he quedado sin partición. Haber si ahora con la rom reinstalada y la tarjeta sd bien limpia se soluciona.

Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 12:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Juanmi esta rom no admite particiones para eso has de tener alguna(para bootloader abierto) y o ics que creo que lo admite

Viejo 01/07/12, 13:20:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo vi los tutoriales de optimización y vi lo de particionar la sd y fui a hacerlo y luego el móvil no me detectaba la sd, pero al final lo arreglé. Pues yo pensaba que lo particionar para pasar las aplicaciones ahí valía para todas las rom.

Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 21:49:37
Array

[xs_avatar]
zhagostyle zhagostyle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Exclamation ayuda !

tengo mi xperia neo v con ics 4.1B.0.431.. y no me agrada ya que al navegar en internet se pone lento, ademas que no responde a la misma velicidad que GB... quiero saber como instalar alguna rom de gingerbread, si es que es por medio de flashtool ?? o hay que hacer otra cosa ??... se agradecen sus aportes !(soy nuevo en esto)

Última edición por zhagostyle Día 02/07/12 a las 21:51:56.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 21:53:55
Array

[xs_avatar]
telpalbrox telpalbrox no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note | Sony Ericsson Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por zhagostyle Ver Mensaje
tengo mi xperia neo v con ics 4.1B.0.431.. y no me agrada ya que al navegar en internet se pone lento, ademas que no responde a la misma velicidad que GB... quiero saber como instalar esta version, si es que es por medio de flashtool ?? o hay que hacer otra cosa ??... se agradecen sus aportes !(soy nuevo en esto)
Pues bienvenido al este mundo que son las ROM's para el Neo V
Lo que deberías hacer es flashear con el flastool la versión de GB .42. Cuando la tengas tienes que rotear el teléfono e instalar CMW. Después de eso ya puedes instalar la ROM.
Si no sabes hacer algo de lo que te digo, búscalo por el foro que está todo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/12, 21:54:15
Array

[xs_avatar]
zhagostyle zhagostyle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
tengo mi xperia neo v con ics 4.1B.0.431.. y no me agrada ya que al navegar en internet se pone lento, ademas que no responde a la misma velicidad que GB... quiero saber como instalar esta version, si es que es por medio de flashtool ?? o hay que hacer otra cosa , tendre algun problema por la version de ics ??... se agradece la ayuda !(soy nuevo en esto)
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 00:02:14
Array

[xs_avatar]
rutefi rutefi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: RN8P
Juanmi esta rom no admite particiones para eso has de tener alguna(para bootloader abierto) y o ics que creo que lo admite

Seguro?...Acabo de particionar para usar el link2sd...y...me funciona...aunque tambien tengo que reconocer que 1 vez despues de encender me habian desaparecido los programas enlazados a la sd (tanto los enlaces en el escritorio, como los iconos del cajon)...sin embargo, apagando y encendiendo volvio todo a estar en su sitio...seguire probando unos dias a ver como va
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 00:59:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y a nadie se le ha reiniciado sólo? Porque es la segunda vez que la pongo y me sigue pasando, cuando le da, estando el móvil sin tocar ni nada se me reinicia, y me desaparecen aplicaciones, una de ellas es el es explorador, y la vuelvo a instalar y cuando se me reinicia vuelve a desaparecer... Con lo que me gusta esta rom... Estoy por poner la L7, pero si no va tan bien y encima no funciona el volumen+...

Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 01:12:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanmi88 Ver Mensaje
Y a nadie se le ha reiniciado sólo? Porque es la segunda vez que la pongo y me sigue pasando, cuando le da, estando el móvil sin tocar ni nada se me reinicia, y me desaparecen aplicaciones, una de ellas es el es explorador, y la vuelvo a instalar y cuando se me reinicia vuelve a desaparecer... Con lo que me gusta esta rom... Estoy por poner la L7, pero si no va tan bien y encima no funciona el volumen+...

Pues ni idea a mi me paso hace poco que la volvi a reinstalar pero volvi a flashear todo por si acaso y ya iba bien prueba haciendo eso por si acaso.

y rutefi yo me referia a lo que se hace de poner cierta cantidad de espacio de la sd para que el telefono la detecte como memoria interna no se si es lo mismo que tu dices o que pero no dudes en probar y contarme que tal cuando puedas colega

Saludos.
Viejo 03/07/12, 01:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso fue lo que hice, reinstalar desde 0 pero me sigue pasando... Para instalar la L7 hay que flashear? O a partir de esta se puede poner?

Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 01:55:01
Array

[xs_avatar]
rutefi rutefi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: RN8P
Pues ni idea a mi me paso hace poco que la volvi a reinstalar pero volvi a flashear todo por si acaso y ya iba bien prueba haciendo eso por si acaso.

y rutefi yo me referia a lo que se hace de poner cierta cantidad de espacio de la sd para que el telefono la detecte como memoria interna no se si es lo mismo que tu dices o que pero no dudes en probar y contarme que tal cuando puedas colega

Saludos.
Eso hice yo para usar el link2sd..Cree una particion ext3 para usar como memoria interna..aparte de una particion para los datos.

Me va bien..Por el momento lo único que me paso fue que en 2 veces al encender el movil no me detecto los programas de los que habia creado enlace con el link2sd (no me salian en el cajon de aplicaciones y el acceso directo que tengo en el escritorio me salia con el icono del androide verde y no hacia nada) pero le di a reiniciar, y en ambos caso al volver estaban todos los programas.

Esta genial porque gracias al link2sd pase de 40mb de memoria interna libre a tener 100 y eso que aun no movi muchas apps a la SD aun
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 01:58:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A bueno pues mañana lo tendre que probar no? jajaja ya os contaré mis andadurias

Viejo 03/07/12, 02:55:05
Array

[xs_avatar]
dani.torry dani.torry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone
Has hecho todos los wipes antes de instalarla?A mi me pasaba algo parecido,cuando me quedaba un 10% o así de batería se me apagaba y lo solucione con un wipe battery caché o como se llame con la batería al 100%.Poniendo battery calibrator en la play Store te sale el primero o el segundo,deja la batería que cargue al 100% y unos minutos con la batería completa y usas la app y luego nos cuentas si te sigue fallando.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 13:14:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /