|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
Cada que apago el móvil, cuando lo enciendo me desaparece es explorador y lo tengo que volver a instalar del play store, pero lo apago y vuelve a pasar. También me pasa con lucy parcher. Y también se me ha reiniciado sólo varias veces. A alguno le ha pasado algo de esto? Sabéis que puede ser y como lo puedo solucionar?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
tendra temas para personalizar lo visual el giro de pantalla y cosas asi
|
|
#103
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo reinicios... Probaré a reinstalar haber...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
#104
|
||||
|
||||
|
lo consigues solucionar?
__________________
Acabo de poner mi android en "Modo avión" y lo he tirado por la ventana... Que vergüenza el peor Transformer de la historia sin duda.
|
|
#105
|
||||
|
||||
|
el wifi no funciona!! Ayuda!!
|
|
#106
|
||||
|
||||
|
el wifi no funciona ayuda!!
|
|
#107
|
||||
|
||||
|
|
|
#108
|
||||
|
||||
|
La he puesto hoy y de momento bien. Supongo yo que si a nadie le ha pasado era algo mío. Antes de meterla he formateado la sd para ponerle una partición ext3 siguiendo los pasos del hilo de tutoriales de optimización, y un poco más y mi tarjeta no lo cuenta, no había forma de que la reconociera el móvil, el pc si, pero el móvil no. Al final de dos horas he dado con un programa que me la ha arreglado. Al final me he quedado sin partición. Haber si ahora con la rom reinstalada y la tarjeta sd bien limpia se soluciona.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
#109
|
||||
|
||||
|
Juanmi esta rom no admite particiones para eso has de tener alguna(para bootloader abierto) y o ics que creo que lo admite
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
Acabo de poner mi android en "Modo avión" y lo he tirado por la ventana... Que vergüenza el peor Transformer de la historia sin duda.
|
|
#110
|
||||
|
||||
|
Yo vi los tutoriales de optimización y vi lo de particionar la sd y fui a hacerlo y luego el móvil no me detectaba la sd, pero al final lo arreglé. Pues yo pensaba que lo particionar para pasar las aplicaciones ahí valía para todas las rom.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
#111
|
||||
|
||||
|
tengo mi xperia neo v con ics 4.1B.0.431.. y no me agrada ya que al navegar en internet se pone lento, ademas que no responde a la misma velicidad que GB... quiero saber como instalar alguna rom de gingerbread, si es que es por medio de flashtool ?? o hay que hacer otra cosa ??... se agradecen sus aportes !(soy nuevo en esto)
Última edición por zhagostyle Día 02/07/12 a las 21:51:56. |
|
#112
|
||||
|
||||
|
tengo mi xperia neo v con ics 4.1B.0.431.. y no me agrada ya que al navegar en internet se pone lento, ademas que no responde a la misma velicidad que GB... quiero saber como instalar esta version, si es que es por medio de flashtool ?? o hay que hacer otra cosa ??... se agradecen sus aportes !(soy nuevo en esto)
![]() ![]() Lo que deberías hacer es flashear con el flastool la versión de GB .42. Cuando la tengas tienes que rotear el teléfono e instalar CMW. Después de eso ya puedes instalar la ROM. Si no sabes hacer algo de lo que te digo, búscalo por el foro que está todo
__________________
Si quieres probar alguna ROM nada mejor que un super Recopilatorio de todas las ROM's para nuestro Sony Ericsson Xperia Neo V | lol
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#113
|
||||
|
||||
|
tengo mi xperia neo v con ics 4.1B.0.431.. y no me agrada ya que al navegar en internet se pone lento, ademas que no responde a la misma velicidad que GB... quiero saber como instalar esta version, si es que es por medio de flashtool ?? o hay que hacer otra cosa , tendre algun problema por la version de ics ??... se agradece la ayuda !(soy nuevo en esto)
|
|
#114
|
||||
|
||||
|
Seguro?...Acabo de particionar para usar el link2sd...y...me funciona...aunque tambien tengo que reconocer que 1 vez despues de encender me habian desaparecido los programas enlazados a la sd (tanto los enlaces en el escritorio, como los iconos del cajon)...sin embargo, apagando y encendiendo volvio todo a estar en su sitio...seguire probando unos dias a ver como va
|
|
#115
|
||||
|
||||
|
Y a nadie se le ha reiniciado sólo? Porque es la segunda vez que la pongo y me sigue pasando, cuando le da, estando el móvil sin tocar ni nada se me reinicia, y me desaparecen aplicaciones, una de ellas es el es explorador, y la vuelvo a instalar y cuando se me reinicia vuelve a desaparecer... Con lo que me gusta esta rom... Estoy por poner la L7, pero si no va tan bien y encima no funciona el volumen+...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
#116
|
||||
|
||||
|
Y a nadie se le ha reiniciado sólo? Porque es la segunda vez que la pongo y me sigue pasando, cuando le da, estando el móvil sin tocar ni nada se me reinicia, y me desaparecen aplicaciones, una de ellas es el es explorador, y la vuelvo a instalar y cuando se me reinicia vuelve a desaparecer... Con lo que me gusta esta rom... Estoy por poner la L7, pero si no va tan bien y encima no funciona el volumen+...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() y rutefi yo me referia a lo que se hace de poner cierta cantidad de espacio de la sd para que el telefono la detecte como memoria interna no se si es lo mismo que tu dices o que pero no dudes en probar y contarme que tal cuando puedas colega Saludos.
__________________
Acabo de poner mi android en "Modo avión" y lo he tirado por la ventana... Que vergüenza el peor Transformer de la historia sin duda.
|
|
#117
|
||||
|
||||
|
Eso fue lo que hice, reinstalar desde 0 pero me sigue pasando... Para instalar la L7 hay que flashear? O a partir de esta se puede poner?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
#118
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea a mi me paso hace poco que la volvi a reinstalar pero volvi a flashear todo por si acaso y ya iba bien prueba haciendo eso por si acaso.
y rutefi yo me referia a lo que se hace de poner cierta cantidad de espacio de la sd para que el telefono la detecte como memoria interna no se si es lo mismo que tu dices o que pero no dudes en probar y contarme que tal cuando puedas colega Saludos. ![]() Me va bien..Por el momento lo único que me paso fue que en 2 veces al encender el movil no me detecto los programas de los que habia creado enlace con el link2sd (no me salian en el cajon de aplicaciones y el acceso directo que tengo en el escritorio me salia con el icono del androide verde y no hacia nada) pero le di a reiniciar, y en ambos caso al volver estaban todos los programas. Esta genial porque gracias al link2sd pase de 40mb de memoria interna libre a tener 100 y eso que aun no movi muchas apps a la SD aun |
|
#119
|
||||
|
||||
|
A bueno pues mañana lo tendre que probar no? jajaja ya os contaré mis andadurias
__________________
Acabo de poner mi android en "Modo avión" y lo he tirado por la ventana... Que vergüenza el peor Transformer de la historia sin duda.
|
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Has hecho todos los wipes antes de instalarla?A mi me pasaba algo parecido,cuando me quedaba un 10% o así de batería se me apagaba y lo solucione con un wipe battery caché o como se llame con la batería al 100%.Poniendo battery calibrator en la play Store te sale el primero o el segundo,deja la batería que cargue al 100% y unos minutos con la batería completa y usas la app y luego nos cuentas si te sigue fallando.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |