LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/06/12, 20:23:03
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
Pues teneis razon en que NO EXISTE soprte LG, pero estar descontento con el apaarto , eso es otro tema diferente, con LG a matar, pero con el O2X a muerte. ES UN TELEFONAZO, irrompible rapido y con bastante scene detras. Cada telefono tiene sus desbentajas, mirar el note con miles de brikeos simplemente por hacer full wipe, o el S1 i9000 con mas fallos que la ostia.

Esta claro que nuestra desbentaja es el soporte, pero prefieres tener soporte como samsung y que sean telefonos facil de brikear??? Porque yo no. Yo prefiero mi O2x que estoy convencido de que lo tiro a un rio lo saco y sigue funcionando Quedate con tu ICS oficial, que yo me quedo con mi pedazo de telefono.

Un saludo
Eso esta claro si as a tener um movil con ics oficial y le metes una rom y brickeo eso es mucho peor todavia, si se cambia buscando ics oficial hay que buscar con cuidado. Yo me pasaria sin dudarlo de aqui a unos meses a un razr ya que supera a este n todo y aunque no tenga muchas roms no se brickea y ics lo tienen ya en beta oficial casi final tengo entendido. Aparte que la stock gb vuela

Enviado desde Optimus 2x con CM9

Viejo 28/06/12, 20:32:46
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
[quote=moludo;5045363]Pues teneis razon en que NO EXISTE soprte LG, pero estar descontento con el apaarto , eso es otro tema diferente, con LG a matar, pero con el O2X a muerte. ES UN TELEFONAZO, irrompible rapido y con bastante scene detras. Cada telefono tiene sus desbentajas, mirar el note con miles de brikeos simplemente por hacer full wipe, o el S1 i9000 con mas fallos que la ostia.

Esta claro que nuestra desbentaja es el soporte, pero prefieres tener soporte como samsung y que sean telefonos facil de brikear??? Porque yo no. Yo prefiero mi O2x que estoy convencido de que lo tiro a un rio lo saco y sigue funcionando Quedate con tu ICS oficial, que yo me quedo con mi pedazo de telefono.

Un saludo[/QUOT

Pozi
Viejo 29/06/12, 02:29:09
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Orange
 Cita:
Esta claro que nuestra desbentaja es el soporte, pero prefieres tener soporte como samsung y que sean telefonos facil de brikear??
esto ya lo comenté en otro post, pero aquí también encaja.
El problema de esto que comentas es que creo que te basas en que el consumidor anda metiendo roms y demás historias en el telefono, y no es así, no creo que ni el 1% de los que tienen el optimus2 sepan lo que es una rom... pero sí sabes que cada poco el SG2 de tu colega tiene algo llamado actualización, y que con eso el teléfono mola más, pero a su LG no le pasa eso... Con lo que piensas el proximo un SG3 4 ó lo que sea, que mola mucho.
A parte si como usuario normal sufres reinicios, pérdidas de señal, el GPS no va bien, cuelgues, la bateria no dura nada...no puedes hacer como nosotros y meter otra Rom para que se arregle, porque no tiene ni idea de lo que es eso...

Yo si fuese usuario normal me la pelaría que el telefono se brikease, es más, no sabría que es eso, porque no le meto mano al telefono, pero si me gustaría que cada poco me actualizasen el telefono, o sea, que cada poco mi icono de facebook mole más, mis botones sean mas chachis, me salgan nuevos programas, mi móvil sea más rápido y me da igual que sea por ICS o por su madre en bicicleta..
Las empresas no hacen dispositivos para gente como nosotros los hacen para la gran mayoría... con lo que si el tlf se brikea con solo pensar en una rom, les da absolutamente igual, la gente normal no piensa en roms.

Y yo, personalmente, como usuario medio avanzado en smartphones, prefiero que mi tlf funcione sin necesidad de meter nada raro en él, yo compro un dispositivo y quiero que funcione sin tener que pegarme con roms y demás historias.

LG la está cagando porque este TLF ha salido muy malo para la gente que no sabe de Roms.
Viejo 29/06/12, 09:57:45
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
 Cita: Originalmente Escrito por Fiz3d Ver Mensaje
esto ya lo comenté en otro post, pero aquí también encaja.
El problema de esto que comentas es que creo que te basas en que el consumidor anda metiendo roms y demás historias en el telefono, y no es así, no creo que ni el 1% de los que tienen el optimus2 sepan lo que es una rom... pero sí sabes que cada poco el SG2 de tu colega tiene algo llamado actualización, y que con eso el teléfono mola más, pero a su LG no le pasa eso... Con lo que piensas el proximo un SG3 4 ó lo que sea, que mola mucho.
A parte si como usuario normal sufres reinicios, pérdidas de señal, el GPS no va bien, cuelgues, la bateria no dura nada...no puedes hacer como nosotros y meter otra Rom para que se arregle, porque no tiene ni idea de lo que es eso...

Yo si fuese usuario normal me la pelaría que el telefono se brikease, es más, no sabría que es eso, porque no le meto mano al telefono, pero si me gustaría que cada poco me actualizasen el telefono, o sea, que cada poco mi icono de facebook mole más, mis botones sean mas chachis, me salgan nuevos programas, mi móvil sea más rápido y me da igual que sea por ICS o por su madre en bicicleta..
Las empresas no hacen dispositivos para gente como nosotros los hacen para la gran mayoría... con lo que si el tlf se brikea con solo pensar en una rom, les da absolutamente igual, la gente normal no piensa en roms.

Y yo, personalmente, como usuario medio avanzado en smartphones, prefiero que mi tlf funcione sin necesidad de meter nada raro en él, yo compro un dispositivo y quiero que funcione sin tener que pegarme con roms y demás historias.

LG la está cagando porque este TLF ha salido muy malo para la gente que no sabe de Roms.
Es posible, creo que ahi das en el clavo.

Es cierto que mi telefono por suerte nunca me hq dado problemas y por eso me cuesta ver todos los problemas que comentais. Mi telefono de serie nuncq q sufrido reinicios ni nada por el estilo.
Pero si son solo unos cuantos los que no hemos sufrido problemas continuados, si que es motivo de queja, pero claro yo defiendo siempre nuestro telefono porque para mi ES UNA MAKINA. En lo que no hay duda es que lg en soporte da pena.

Un Saludo
Tapatalkeando.
Viejo 29/06/12, 15:06:10
Array

[xs_avatar]
skatus skatus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Vodafone
teneis razon en cuanto a briqueos y demas problemas 4 contados en el tema de las roms pero el motivo es algun fallo de su construccion, es un movil muy bueno me recuerda a mi htc desire z que hasta que actualizaron paso un rato, pero con las roms modificadas iba tirando, con el htc sense 3.5 y demas; que es lo que gracias al equipo de nova hd con el lg ui 3.0 lo unico que nos falla en cuanto el cm9 es el grabador de video, pero sigo descontento con el soporte de m***** que tiene lg, porque es una marca que se centra mas en las tv y electrodomesticos que en los moviles, que yo tengo una tele de lg y tiene actualizaciones cada poco y no sirven para nada solo paraa solucionar pequeños bugs.
In conclusion queremos el ICS YA!!!!!!!
Viejo 30/06/12, 16:14:31
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
Tu operador: Movistar
Señores, el terminal es una cosa y el soporte es otra,obviamente el 2x es bueno... no existen brickeos conocidos a menos que halla petado de hardware, pero es que LG es una MULTINACIONAL, como todas ellas invertirá en I+D lo mas grande, y si se gasta eso en investigación y desarrollo,¿Por que ya hay ICS para la mitad de los terminales de 2011 y para el nuestro no(ojo, ni 2x, ni 3D ni Black)?¿ por que un cocinero en sus ratos libres saca Cianogen 9 y ellos no (que el taller, laboratorio o lo que sea que tengan sera un poquito mas grande que un dormitorio o garaje)?
Y no, no soy conformista, instale windows 7 en dos toshibas de hace 7 y 6 años respectivamente hace unos meses y ambos corren perfectamente, por defecto no hay excusas, salvo la guasa que se trae Invidia que si todavia no se ha quejado LG sera por motivos contractuales, que hasta el de linux los ha puesto a parir y todos los cocineros cada vez tienen mas atravesados el tegra 2
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/12, 00:15:23
Array

[xs_avatar]
ReguDavid ReguDavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
Tu operador: Lowi
He vuelto ha dejar una pregunta en la pagina oficial de LG preguntando por nuestra actualización oficial a ics; me han aceptado la pregunta y la han publicado, esperaremos la respuesta pero ya me la imagino... "todavia no podemos dar fechas exactas, cuando cuando sea posible actualizar lo anunciaremos por todos nuestros medios (twitter, facebook, blog...)". Seguro que la respuesta se aproxima a esta.
Viejo 02/07/12, 12:08:38
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Pues si miras aquí:
https://www.facebook.com/notes/lg-mo...34420639902596

hay un tipo que dice que le han contestado lo siguiente:
There hasn’t yet been a confirmed date. You can regularly check the LG website at www.lg.com.au <http://www.lg.com.au/> for the software release,
the Q2 release date was only an estimated time of arrival, no exact date was ever confirmed.
UNQUOTE

Y "leyendo" alguna pagina alemana,"parece" que lo habrá, pero casi seguro para después del verano (y como vaya la cosa al igual que con GB, ICS nos la trae los Reyes Magos). En todos los sitios hablan ahora del Q3.

Saludos!!!!!
Viejo 02/07/12, 12:25:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Joder esque sabia que en verano ni agua, que inutiles por dios. Habra que esperar algyn milagro este verano porque sino hasta los reyes seguro. Porque no nos metemos en facebook todos los dias igual que en htcmania a dar el follon aver si saliera minimo de verdad despues del verano

Viejo 02/07/12, 13:16:55
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
ni el mas optimista la espera para verano, yo creo que como dice el compi para reyes, pero es muy probable que ni la mitad de nosotros tenga ya el movil...
Viejo 02/07/12, 14:12:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si espero dejarle el marron a otro para reyes jajajajaj

Viejo 02/07/12, 15:08:22
Array

[xs_avatar]
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo

Espero en reyes haber mandado el movil a tomar por culo jajaja

p.d.= Nueva versión de Google el mes que viene
Viejo 02/07/12, 15:54:54
Array

[xs_avatar]
skatus skatus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC one
Eh!! y si les preguntamos por jelly bean, igual llega antes que ics
:risi tas:
Viejo 02/07/12, 21:07:50
Array

[xs_avatar]
ReguDavid ReguDavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
Tu operador: Lowi
Esta tarde me han respondido, y como ya esperaba esta ha sido su respuesta:

--> Hola David. No podemos adelantar nada todavía. Esperamos daros toda la información en breve. ‪#amigoLG

En fin.... nada más que decir.
Viejo 02/07/12, 21:19:58
Array

[xs_avatar]
M_GORDON M_GORDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Alcatel Idol3 5,5"
Tu operador: Jazztel
Pues yo estoy hasta los huevos de cuelgues y errores de Teclado LG y polladas mágicas.
Viejo 03/07/12, 13:43:34
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por M_GORDON Ver Mensaje
polladas mágicas
oxtia tu, pasanos la dirección, si hay chochadas magicas,claro (lo siento no he podido resistirme)

Cambiando de tema, M_GORDON, yo he acabado pasándome a Cyano, he instalado la 7.2, y de momento va de lujo el cacharro.
Ya sabes, buen hardware, mal software. (Yo creo que LG piensa que son teles)

Saludos!!!!
Viejo 03/07/12, 13:54:13
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
El nuevo nombre del hilo me ha hecho gracia (sin ofender a nadie por favor) "Actualizacion oficial ICS/Jelly Bean... yo creo que JB lo veremos en el prox. smartphone que adquiramos...
Viejo 03/07/12, 14:19:03
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por txarito Ver Mensaje
oxtia tu, pasanos la dirección, si hay chochadas magicas,claro (lo siento no he podido resistirme)

Cambiando de tema, M_GORDON, yo he acabado pasándome a Cyano, he instalado la 7.2, y de momento va de lujo el cacharro.
Ya sabes, buen hardware, mal software. (Yo creo que LG piensa que son teles)

Saludos!!!!
Y le gustaría a LG Mobile ser como LG TV ...
A años luz están.Nada que ver,y eso que ambos productos serán de lo mejorcito calidad/precio.

Una TV LG sí me compraría.Otro móvil Lg ni de coña.
Viejo 03/07/12, 14:26:08
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador

Modelo de smartphone: OnePlus5T
 Cita: Originalmente Escrito por darkangelmaycry Ver Mensaje
El nuevo nombre del hilo me ha hecho gracia (sin ofender a nadie por favor) "Actualizacion oficial ICS/Jelly Bean... yo creo que JB lo veremos en el prox. smartphone que adquiramos...
No te creas, lo mas costoso es el cambio a ics, según haya ics oficial ya habrá cocineros con JB ya que no van a estar necesitados de drivers como lo han estado en el paso de gb a ics. Porque ics y jb son muy parecidos. El tema es que saquen ics YA!!
Un saludo

Un Saludo
Tapatalkeando.

Viejo 03/07/12, 14:32:51
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
No es por defender a LG (que son unos mam...) pero yo por precio estaba entre el 2x y el Galaxy S plus. Ahora se que el Galaxy S plus no recibirá jamas ICS oficialmente en cambio nosotros tardarán pero lo tendremos... por tanto no creo que hiciera tan mala elección con este móvil, por no hablar de la diferencia de HW entre uno y otro, que el LG es mucho mejor (doble nucleo, flash...). Yo sabía los problemas que siempre hay con Lg y las actualizaciones pero preferí un móvil barato por el HW que trae, por tanto no puedo decir que me sienta engañado por LG (que no quita que me gustaría que se espabilaran con la actualización...) pero tampoco creo que sea justo echarle tanta mierda al móvil como hacen aquí algunos usuarios del foro y en muchas otras webs. Quizás será pq ni mi mujer ni yo hemos tenido problemas con él... solo alguno yo al poner alguna rom no oficial (perdidas de cobertura). Es mi opinión y no quiero ofender a nadie pero yo estoy contento con mi pequeñín y no me lo cambio hasta que pete!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 18:38:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /