|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores no se os preocupeis, lg sacara ICS en breve, al igual que solapo Ginger con la salida de ICS,lo volveran a hacer con Jelly Bean que esta a punta de caramelo para el galaxy nexus, lg en su sitio, a la retaguardia incluso de los chinos baratos... la madre que me pario...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero xq teneis tanta ansia de tener el ics si es la misma mierda pero con distinto collar, no veis que lo unico que quieren de la sociedad es tenernos en vilo para tenernos pillados y tener siempre lo ultimo y que nos gastemos los cuartos, joder recuerdo cuando mi padre tenia un renault 4 latas y le duro 20 años joder, y la gente no se moria por tener un coche ultimo modelo y ahora empiezan con mierdas de sistemas en que vamos acabar, joder pues si sacan el sistema ya lo descargaremos y si no se lo metan por el culo, perdon por mi lenguaje pero ahi que ser un poco conscientes, venga y animo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero xq teneis tanta ansia de tener el ics si es la misma mierda pero con distinto collar, no veis que lo unico que quieren de la sociedad es tenernos en vilo para tenernos pillados y tener siempre lo ultimo y que nos gastemos los cuartos, joder recuerdo cuando mi padre tenia un renault 4 latas y le duro 20 años joder, y la gente no se moria por tener un coche ultimo modelo y ahora empiezan con mierdas de sistemas en que vamos acabar, joder pues si sacan el sistema ya lo descargaremos y si no se lo metan por el culo, perdon por mi lenguaje pero ahi que ser un poco conscientes, venga y animo.
![]() A mi el telefono me va bien ahora con la V20s de ginger. Tenía problemas con la cobertura que parecen haberse solucionado...si viene nueva versión de lujo, que no viene, pues nada....no me muero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el collar es nuevo!!!!!
No en serio, solo queremos roms ica totalmente funcionales. Al que le da igual el tema de las actualizaciones se compra un movil para llamar y mandar sms, esto es mas un ordenador que otra cosa y ¿¿a que tr gusta tener win7 en tu pc?? /B][/b] Pero xq teneis tanta ansia de tener el ics si es la misma mierda pero con distinto collar, no veis que lo unico que quieren de la sociedad es tenernos en vilo para tenernos pillados y tener siempre lo ultimo y que nos gastemos los cuartos, joder recuerdo cuando mi padre tenia un renault 4 latas y le duro 20 años joder, y la gente no se moria por tener un coche ultimo modelo y ahora empiezan con mierdas de sistemas en que vamos acabar, joder pues si sacan el sistema ya lo descargaremos y si no se lo metan por el culo, perdon por mi lenguaje pero ahi que ser un poco conscientes, venga y animo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estos hp de lg por mucho que les dices, no no podemos dar informacion, por favor esto es un comentario anti soporte lg xq es una m seran desgraciados, y lo que mas me jode me ponen #amigoLG
|
||||
|
||||
|
Pero el collar es nuevo!!!!!
No en serio, solo queremos roms ica totalmente funcionales. Al que le da igual el tema de las actualizaciones se compra un movil para llamar y mandar sms, esto es mas un ordenador que otra cosa y ¿¿a que tr gusta tener win7 en tu pc?? /B][/b] ![]() No entiendo que la gente se comprase este móvil puntero y le dé igual el soporte. Si se pide un soporte a la última es para aprovechar de la mejor manera posible las funciones de este terminal,que como dicen,no es sólo un teléfono,sino más bien un ordenador. Para no tener esto o tener menor rendimiento del que buscaba por Harware,me voy a gamas más bajas o saco del armario de los recuerdos mi Alcatel One Touch Easy... |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual.
No entiendo que la gente se comprase este móvil puntero y le dé igual el soporte. Si se pide un soporte a la última es para aprovechar de la mejor manera posible las funciones de este terminal,que como dicen,no es sólo un teléfono,sino más bien un ordenador. Para no tener esto o tener menor rendimiento del que buscaba por Harware,me voy a gamas más bajas o saco del armario de los recuerdos mi Alcatel One Touch Easy... ![]() Es que no le veo el sentido. Para eso,me cojo otro Pc más modesto,o ni eso,con un Notebook de 150€ me sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro, yo me pille el wildfire para iniciarme en android pero se me quedo pequeño, despues 1 año con el excelente defy pero queria mas y ppr eso.me pille este movilaco con estas prestaciones, falta que.liberen el maldito ics y ya owain agregara linaro y podremos disfrutarlo como dios manda. Porque ahora mismo esta algo capaico en ese sentido comparado con cualquier iphone que tiene peor hatdware
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
pues si se ha armado revuelo, pero cuando tu te compras el movil esta un sistema operativo que es el que lleva, lg no tiene obligacion de actializar al nuevo sistema, claro que tendria sus puntos a favor si lo hiciera, yo estoy superdesconteto con este movil xq lo compre libre y me va fatal en cobertura, reinicios ect, pero la mejor forma de hacerles daño es comprar la proxima vez otra marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si se ha armado revuelo, pero cuando tu te compras el movil esta un sistema operativo que es el que lleva, lg no tiene obligacion de actializar al nuevo sistema, claro que tendria sus puntos a favor si lo hiciera, yo estoy superdesconteto con este movil xq lo compre libre y me va fatal en cobertura, reinicios ect, pero la mejor forma de hacerles daño es comprar la proxima vez otra marca.
![]() De acuerdo que un compromiso no es lo mismo que una promesa, pero no pueden pretender que alguien se gaste los 400-500€ que vale un móvil tope de gama si ellos no cumplen con sus compromisos, esto es de cajón. Su imagen como marca de móviles esta cerca de llegar al punto de no retorno, o espabilan o se hunden. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... como con ginger y froyo... Jelly Bean ya en la calle y nosotros sin ICS, como en dos semanas aparezca ya cyanogenmod 10 con JB es para matar a LG, sus ingenieros y programadores por debajo de los cocineros... valla fracaso a nivel tecnologico esta empresa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribi dos sin querer
Última edición por darkangelmaycry Día 28/06/12 a las 11:52:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... como con ginger y froyo... Jelly Bean ya en la calle y nosotros sin ICS, como en dos semanas aparezca ya cyanogenmod 10 con JB es para matar a LG, sus ingenieros y programadores por debajo de los cocineros... valla fracaso a nivel tecnologico esta empresa...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien aplica al optimus black?
Enviado desde mi LG Optimus White usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Soñando:
El día que LG saque ICS para Optimus 2X, me emborracharé, saldré a la calle en pelotas con una vuvuzela dando saltos y bailando como un cosaco. ![]() En la realidad: El día que LG saque ICS para Optimus 2X, probablemente ya estaré en una residencia de ancianos contando batallitas, jugando al bingo y poniendo a parir a LG mientras alzamos indignados nuestras cachas.
|
|
||||
|
||||
|
Soñando:
El día que LG saque ICS para Optimus 2X, me emborracharé, saldré a la calle en pelotas con una vuvuzela dando saltos y bailando como un cosaco. ![]() En la realidad: El día que LG saque ICS para Optimus 2X, probablemente ya estaré en una residencia de ancianos contando batallitas, jugando al bingo y poniendo a parir a LG mientras alzamos indignados nuestras cachas. ![]() Jajaja yo solo me arrepiento de no haber cambiado de ssmartphone antes de quedarme en paro :p |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que nuestra desbentaja es el soporte, pero prefieres tener soporte como samsung y que sean telefonos facil de brikear??? Porque yo no. Yo prefiero mi O2x que estoy convencido de que lo tiro a un rio lo saco y sigue funcionando ![]() Un saludo