|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En Madrid se les ha agotado en casi todos sus centros salvo en Rivas Vaciamadrid que les quedaban 5 unidades del modelo sin dock en azul (bueno, en realidad 4, me he llevado una de ellas). Si alguien vive cerca y quiere pasarse es la única tienda donde la tienen a mano. En caso contrario sólo se puede comprar sin dock en PCcomponentes, ya que la versión con dock está agotada y sin fecha de entrada.
Por cierto, la mía viene sin nada de carga. La tengo enchufada pero aún no quiere encender, sólo me muestra el icono de carga cuando le doy al botón de encendido. Tarda mucho en dejarse encender??? Un saludo. ![]() Por cierto, a los centros de Madrid que comentas te refieres al Corte Inglés? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, al final era que no te deja encender hasta que tiene un mínimo de carga, al rato sí me dejó ponerla en marcha.
Los centros a los que me refería eran los del Media Markt, en el Corte Inglés ni siquiera saben de ella, de hecho he mirado en uno de ellos, en un Fnac y en Media Markt (los tres en Parquesur, Leganés) y sólo la tenían como en venta en el Media Markt, pero se les hábía agotado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da en la nariz de que asus está teniendo problemas de distribución: no es normal lo que está tardando en recibirse tanto en tiendas físicas como en internet. En muchas cadenas no saben nada y en la mayoría esta en prereserva o solo cuenta con algún color (ej.- fnac solo vende el blacno) Yo he preguntado varias veces en su twitter y le pasan la pelota a las tiendas. No se, no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tiene Asus es que al igual que Apple, trabaja sobre demanda, y como esta vez no imaginaba que el stock se le iba a agotar tan rápido pues se han quedado muchos distribuidores sin los tablets que tenían pedidos.
Espero que aceleren la producción o se van a queda sin vender una buena tirada de ellos. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tiene Asus es que al igual que Apple, trabaja sobre demanda, y como esta vez no imaginaba que el stock se le iba a agotar tan rápido pues se han quedado muchos distribuidores sin los tablets que tenían pedidos.
Espero que aceleren la producción o se van a queda sin vender una buena tirada de ellos. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Agotadísima en los mediamarkt de la zona de Barcelona i tampoco en girona. En los fnac tampoco quedan. Yo me estoy desesperando ya...
Enviat des del meu GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado en pccomponentes. Ya he comprado mucho en esa tienda y me resultan de fiar. Con los gastos de envío, en 24 horas, pagado con paypal, 393,34 €
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Si habeis hecho el pedido dentro de una franja horaria entonces os llegará mañana, ya que ellos suelen tener una hora de recogida de mensajería y si se hacen pedidos a partir de esa hora no se envían hasta el día siguiente, por eso se suele poner lo de la llegada en 24/48 horas, ya que no depende exclusivamente de ellos.
Yo por ahora estoy encantado con el aparatito, la batería dura lo suyo, corre que se las pela y ya solo me falta la funda para poder darle buen uso sin miedo a roces o roturas. Como no lo pienso usar como portátil lo cogí sin dock, pero con o sin él es un aparato de lo más cañero. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||