ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/12, 17:10:39
Array

[xs_avatar]
paraimak paraimak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Asus Transformer Pad TF300T + Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
En Madrid se les ha agotado en casi todos sus centros salvo en Rivas Vaciamadrid que les quedaban 5 unidades del modelo sin dock en azul (bueno, en realidad 4, me he llevado una de ellas). Si alguien vive cerca y quiere pasarse es la única tienda donde la tienen a mano. En caso contrario sólo se puede comprar sin dock en PCcomponentes, ya que la versión con dock está agotada y sin fecha de entrada.

Por cierto, la mía viene sin nada de carga. La tengo enchufada pero aún no quiere encender, sólo me muestra el icono de carga cuando le doy al botón de encendido. Tarda mucho en dejarse encender???

Un saludo.
Tienes que dejar el botón de encendido pulsado. Si lleva mucho tiempo en carga y sigue igual, cambiala por otra.

Por cierto, a los centros de Madrid que comentas te refieres al Corte Inglés?
Responder Con Cita

Viejo 30/06/12, 18:07:49
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Gracias, al final era que no te deja encender hasta que tiene un mínimo de carga, al rato sí me dejó ponerla en marcha.

Los centros a los que me refería eran los del Media Markt, en el Corte Inglés ni siquiera saben de ella, de hecho he mirado en uno de ellos, en un Fnac y en Media Markt (los tres en Parquesur, Leganés) y sólo la tenían como en venta en el Media Markt, pero se les hábía agotado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 21:25:17
Array

[xs_avatar]
pipcr2 pipcr2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
A mi me da en la nariz de que asus está teniendo problemas de distribución: no es normal lo que está tardando en recibirse tanto en tiendas físicas como en internet. En muchas cadenas no saben nada y en la mayoría esta en prereserva o solo cuenta con algún color (ej.- fnac solo vende el blacno) Yo he preguntado varias veces en su twitter y le pasan la pelota a las tiendas. No se, no se...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 21:33:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema que tiene Asus es que al igual que Apple, trabaja sobre demanda, y como esta vez no imaginaba que el stock se le iba a agotar tan rápido pues se han quedado muchos distribuidores sin los tablets que tenían pedidos.

Espero que aceleren la producción o se van a queda sin vender una buena tirada de ellos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/12, 21:42:49
Array

[xs_avatar]
pipcr2 pipcr2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
El problema que tiene Asus es que al igual que Apple, trabaja sobre demanda, y como esta vez no imaginaba que el stock se le iba a agotar tan rápido pues se han quedado muchos distribuidores sin los tablets que tenían pedidos.

Espero que aceleren la producción o se van a queda sin vender una buena tirada de ellos.

Un saludo.
Yo desde luego lo quiero tener para las vacaciones y he empezado a mirar otras alternativas por lo que pueda pasar. El TF300T tiene todo lo que busco en un tablet, pero como no espabilen lo mismo tiro por otro lado.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 19:02:22
Array

[xs_avatar]
marcb marcb no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Vivo Xplay 3S / TVBox MX Dualcore Amlogic
Tu operador: Vodafone
Agotadísima en los mediamarkt de la zona de Barcelona i tampoco en girona. En los fnac tampoco quedan. Yo me estoy desesperando ya...

Enviat des del meu GT-I9100
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 20:43:18
Array

[xs_avatar]
Hammerhand Hammerhand no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Yo la he comprado en pccomponentes. Ya he comprado mucho en esa tienda y me resultan de fiar. Con los gastos de envío, en 24 horas, pagado con paypal, 393,34 €
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/12, 22:02:33
Array

[xs_avatar]
marcb marcb no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Vivo Xplay 3S / TVBox MX Dualcore Amlogic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hammerhand Ver Mensaje
Yo la he comprado en pccomponentes. Ya he comprado mucho en esa tienda y me resultan de fiar. Con los gastos de envío, en 24 horas, pagado con paypal, 393,34 €
No he comprado un producto así nunca en un portal por internet pero es que me rendido porque en el fnac o medimarkt son unos inútiles (y con perdón a los pobres dependientes que tienen que aguantar)! Al final me la he cojido en pccomponentes i me ha salido por ese importe. Y en teoria mañana me ha de llegar!! Mañana veremos si todo está bien y demuestran la rapidez que promocionan. Y si va todo bien sin duda que volveré a comprar muchas cosas más.

Enviat des del meu GT-I9100
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 22:33:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si habeis hecho el pedido dentro de una franja horaria entonces os llegará mañana, ya que ellos suelen tener una hora de recogida de mensajería y si se hacen pedidos a partir de esa hora no se envían hasta el día siguiente, por eso se suele poner lo de la llegada en 24/48 horas, ya que no depende exclusivamente de ellos.

Yo por ahora estoy encantado con el aparatito, la batería dura lo suyo, corre que se las pela y ya solo me falta la funda para poder darle buen uso sin miedo a roces o roturas. Como no lo pienso usar como portátil lo cogí sin dock, pero con o sin él es un aparato de lo más cañero.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300

Hora actual: 11:19:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /