|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Danyelcm Día 02/07/12 a las 16:21:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos,amigos....dejar que turnedo se desahogue....al fin de alcabo es lo único que puede hacer con su vida ya que por sus mensajes(tanto en está ROM como en otras)"""es demasiado triste"""
"""""amigo turnedo....disfruta de la vida,sólo se vive una vez""""
|
||||
|
||||
|
Round One.... Fight!!!!!
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo
Bueno me podrías indicar como se instala la rom, o que tutoriales tengo que leer para prepara el móvil para instalar la rom y así seguir los pasos, es que veo demasiada información ahora mismo y no se por donde empezar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa esto:
Usando alguna app, sí me llaman, no puedo descolgar y me sale: Android phone, no está respondiendo, forzar cierre ó esperar. Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando estoy conectado a través de la red móvil, me sale una flecha como que estoy conectado a Internet, esa flecha es muy molesta, hay alguna forma de quitarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
1-formateado y particióna tú SD 2-mete la ROM en tú SD y después instala desde el recovery.
|
||||
|
||||
|
chucky e notado en estos ultimos dias que intento contestar un meil y me da forzar cierre sabes que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ves? ese icono siempre sale cuando estoy conectado a Internet y es muy molesto, porque si de por si la barra es pequeña, ese icono permanente la hace mas pequeña, la única ROM 3.5 en la que no sale es en la mindhaxor. :S |
|
|
||||
|
||||
|
Sí,me imagino que te refieres a cuando vas a contestar un mensaje...es un bugg encontrado en todas las sense 3.5...cuando quieras contestar un e-mail da directamente en el contacto/escribir...sólo pasa en el correo opcional como hotmail u otros,en el gmail no....saludos
|
||||
|
||||
|
e
A ver, esta imagen no es de esta ROM, pero cuando la probé salía el mismo icono, fíjate en el icono de la barra de notificaciones que está rodeado con un circulo naranja.
![]() Ves? ese icono siempre sale cuando estoy conectado a Internet y es muy molesto, porque si de por si la barra es pequeña, ese icono permanente la hace mas pequeña, la única ROM 3.5 en la que no sale es en la mindhaxor. :S ![]()
|
||||
|
||||
|
en xda en el apartado de nuestra wildfireS alguien posteo un ZIP para flashear desde el recovery ke kitaba ese icono, pero solo el icono, el espacio que ocupa se queda, y la notificacion de "internet conectado" sigue apareciendo...... |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo usar esta ROM, cada 1 minuto me sale el splash screen de ROM-Chucky y me dan por culo!
![]() Al final voy a tener pesadillas y todo... ¡¡¡ayuda!!! EDIT:Me doy cuenta que ocurre al instalar una aplicación, y como tengo unas 10 encoladas con lo de google play... Última edición por AxL_ Día 03/07/12 a las 01:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
si es de sistema, se kita sustituyendo un algo en un archivo xml, solo ke ya no me akuerdo en cual.....
en xda en el apartado de nuestra wildfireS alguien posteo un ZIP para flashear desde el recovery ke kitaba ese icono, pero solo el icono, el espacio que ocupa se queda, y la notificacion de "internet conectado" sigue apareciendo...... ![]()
|
||||
|
||||
|
No puedo usar esta ROM, cada 1 minuto me sale el splash screen de ROM-Chucky y me dan por culo!
![]() Al final voy a tener pesadillas y todo... ¡¡¡ayuda!!! EDIT:Me doy cuenta que ocurre al instalar una aplicación, y como tengo unas 10 encoladas con lo de google play... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pasos a seguir?
Última edición por palko Día 03/07/12 a las 15:45:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, lo siento, pero en el post inicial no está todo indicado, lo he encontrado en un post de la 2a pagina... No se indican los pasos y he de reconocer que estoy totalmente perdido y ya no se que pasos dar. Soy root y S-ON. He metido en la sd la rom de chucky, pero cuando la intento instalar desde el recovery, me sale un error y me dice que "abort", entre parentesis: (bad)... Alguien me puede echar un cable? Gracias por adelantado!
![]() "s-off" o tener el bootloader "unlocked" si es así entonces mira bien la version de tu recovery tener el clock work mod recovery a su ultima version te aconsejo y como ultimo vuelve a descargar la ROM de chucky por si la primera vez se descargó mal ;) una vez hecho ya comentaras como esta todo ya que la ROM de por si esta explicada perfectamente y es tan sencillo de hacer como indica aunque por supuesto como digo para poder hacerlo necesitas ser root y s-off o unlocked
|