|
||
|
|
||||
|
||||
|
He formateado otra vez todo de nuevo, he vuelto a instalar la rom
Luego la he configurado, he reiniciado en recovery y he instalado el data2sd. Luego he reiniciado y plofff no me carga la rom que hago????? Como arranco en recovery, si me obliga a quitar la bateria??? Desde el bootloader puedo instalar la rom otra vez????? O no es posible. Una ayudita por favor, se me queda colgado en la imagen de chucky???? ![]() Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He formateado otra vez todo de nuevo, he vuelto a instalar la rom
Luego la he configurado, he reiniciado en recovery y he instalado el data2sd. Luego he reiniciado y plofff no me carga la rom que hago????? Como arranco en recovery, si me obliga a quitar la bateria??? Desde el bootloader puedo instalar la rom otra vez????? O no es posible. Una ayudita por favor, se me queda colgado en la imagen de chucky???? ![]() Saludos. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar en el recovery con el telefono apagado pulsa la tecla del volumen - y la de encendido a la vez, yo creo que deberias de probar con otra rom a ver si no te da esos problemas y puedes instalarla, prueba con la Gingerbread 2.3.5 Sense 2.1 OC 825 oficial, la verdad que es muy raro lo que te pasa
![]() ya no me carga el htc ni la imagen, y al no reconocerlo el portatil poco puedo hacer. una ayuda porfa!!!!!! o me lo he cargado del todo?????????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo una sd de 2GB cuanto me recomiendan que deje en cada partición para que me reconozca SWAP. Me ayudan por favor.
Gracias y Exclenet ROM Felicitaciones chucky |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate esto en el pc he instalalo http://www.mediafire.com/?x6vpbh4d4zzv4ar
Última edición por sefos Día 29/06/12 a las 19:41:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No te sale la opcion de recovery ?
Descargate esto en el pc he instalalo http://www.mediafire.com/?x6vpbh4d4zzv4ar ![]() Consigo no sé ni como poder entrar en recovery, e instalo la Rom que me recomendaste. Mal porque resulta que no me monta la SD (la de capacidad), para poder meter mi copia de seguirdad de whatsapp, etc.... Me fijo en que no he formateado precisamente la parte de FAT32, como indica en el manual. Lo vuelo a formatear bien, y sigue igual. El caso es que lo hago una tercera vez, por si hacia un paso mal, y tachan tachan me vuelvo a cepillar el movil ![]() porque me equivoque en un paso jijij ![]() Vaya tardecita que llevo ![]() el caso es que despues de hacer mil perrerias al movil, consigo con el exe que tu me has puesto (ya lo tenía bajado ) que me entre en recovery, pero el Rom manager no me funciona (como había formateado todo, etc.....)El caso es que al final, le vuelvo a meter la rom de Chukcy v2, para ver si al hacer recovery podía toquetear, y efectivamente, despues de bootear la sd el movil, me voy a la opción recovery, y consigo instalarla. Ahora tengo la rom de chucky, la verdad es que me gusta bastante su diseño, pues es bastante diferente a la rom oficial de HTC, y es lo que me gusta. sigo sin poder ver la memoria ampliada, porque no le he instalado el Data2sd (por si se me quedaba nuevamente colgada jiji ) y si he podido cargar la ext2 con el link2sd.y la tengo montada. ahora solo tengo que configurarla como me pusiste arriba, pero creo que por hoy tengo bastante con el movil lo tengo pelao, ni telefonos ni nada de nada, jijiji ahora me tendréis que enseñar hacer mis backups, para que cuando pruebe otras rom, y las vuelva a instalar no tenga que empezar de cero. Bueno gracias por tu ayuda, pero llevo desde las 15.30 con el liado, y me duele hasta la cabeza ![]() Un saludo crack ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buahh Sefos, vaya tarde que llevo
Consigo no sé ni como poder entrar en recovery, e instalo la Rom que me recomendaste. Mal porque resulta que no me monta la SD (la de capacidad), para poder meter mi copia de seguirdad de whatsapp, etc.... Me fijo en que no he formateado precisamente la parte de FAT32, como indica en el manual. Lo vuelo a formatear bien, y sigue igual. El caso es que lo hago una tercera vez, por si hacia un paso mal, y tachan tachan me vuelvo a cepillar el movil ![]() porque me equivoque en un paso jijij ![]() Vaya tardecita que llevo ![]() el caso es que despues de hacer mil perrerias al movil, consigo con el exe que tu me has puesto (ya lo tenía bajado ) que me entre en recovery, pero el Rom manager no me funciona (como había formateado todo, etc.....)El caso es que al final, le vuelvo a meter la rom de Chukcy v2, para ver si al hacer recovery podía toquetear, y efectivamente, despues de bootear la sd el movil, me voy a la opción recovery, y consigo instalarla. Ahora tengo la rom de chucky, la verdad es que me gusta bastante su diseño, pues es bastante diferente a la rom oficial de HTC, y es lo que me gusta. sigo sin poder ver la memoria ampliada, porque no le he instalado el Data2sd (por si se me quedaba nuevamente colgada jiji ) y si he podido cargar la ext2 con el link2sd.y la tengo montada. ahora solo tengo que configurarla como me pusiste arriba, pero creo que por hoy tengo bastante con el movil lo tengo pelao, ni telefonos ni nada de nada, jijiji ahora me tendréis que enseñar hacer mis backups, para que cuando pruebe otras rom, y las vuelva a instalar no tenga que empezar de cero. Bueno gracias por tu ayuda, pero llevo desde las 15.30 con el liado, y me duele hasta la cabeza ![]() Un saludo crack ![]() ![]() ![]() , cuando puedas descargate el Rom Manager y desde hay haces el backups de la rom que tengas instalada, yo es el que uso y de maravilla, hay gente que los hace desde el recovery tambien
|
||||
|
||||
|
Ola como puedo borrar los contactos del movil, los tengo
en la sim y me salen repetidos. Gracias y un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en contactos, marca ver y elige solo los del teléfono ó los de la sim, así ya no te saldrán repetidos
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo correcto...chicos cuando recupere mi vida(jijiji)estaré más por aquí...saludos y gracias sefos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos los tienes que sincronizar para que no se repitan...por ejemplo sí un contacto lo tener en el teléfono y el mismo en whatsapp este te saldrá repetido por no estar sincronizado.respecto a imagen,es normal ya que estas vienen la lista general,ve a contactos y en la casilla de abajo donde pone contactos esa sería la agenda.
|
||||
|
||||
|
Juer tio esta rom se bebe mi bateria
y ya la he calibrado 2 veces Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como se calibra la bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
para rom la de veloz.. Estas son vampiros..
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿ quieres dejar ya de entrar de esa manera en los hilos ? mira que tocas las narices por no decir una palabra mal sonante, deja que cada uno elija la que crea oportuno y preocúpate de atender los hilos que tienes abiertos solo pones símbolos y no das respuestas a nadie, deja a los demás tranquilos. Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|