|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy usando zeus 6.32 y eh encontrado mi cel varias veces apagado :/, ademas de repente se me prende el flash de la nada, y el modo automóvil, ademas se me traba demasiado el whatsapp a alguien mas le pasaaa?
saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya en la 6.33bn, la he puesto en 100/1200 el overclock, se siente muy fluída y hasta el momento todo bien. Gracias Huexxx!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca, instalaste la Rom con los 6 wipes?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui coriendo con 6.33. De momento vuela
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La 6.33 de principio se comporto extraña, se reinicio estando en el bootanimation, despues iba rapida pero a tirones... Con el paso de los minutos se compuso un poquito, y en este momento me va fluida como tipica Zeus...
Ps: No se porque paso lo del principio, aclaro que actualice, no flashee desde cero. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre el overclock: si le pongo valores bajos me consumirá menos baterìa? Hasta donde podría bajar? Lo digo porque yo no utilizo el mov para jugar super-juegos y para escuchar radio y podcast no creo que necesite mucho, no? Saludos a huexxx, crack! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tirando a ignorante... ¿Como se hace un nandroid?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Backup Restore Advanced Restore Selecciona la primera. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias... no tenía idea
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi ob al intentar actualizar no pasa de zeus con los rayos esos del encendido y no quiere entrar en recovery alguna idea para volver a recuperarlo estoy flaseando desde la 6.32n ala 6.33n a alguien mas le a pasado
Última edición por sergi24 Día 02/07/12 a las 20:49:11. |
|
|
||||
|
||||
|
ps yo la instale y me tardó cerca de 2min en iniciarse tirones los primeros minutos pero después vuelaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay gente que dice que la 6.33 le va poco fluida, que les va mejor la v6.33B. Vosotros notáis lo mismo?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo he vuelto ha intentar y a funcionado bien ahora a probarla jeje
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cuando pruebe esta durante hoy y mañana instalo la otra y comento a!! una pregunta huexxx ¿se puede flashear la 6.33nb encima de la 6.33n? ¿o hay que volver ha hacer los 6 wipe ?
Última edición por sergi24 Día 02/07/12 a las 21:27:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 6.33b y va muy fluida. El único problema que con el oc a 1350 la cámara se quedaba bloqueada y he tenido que bajar a 1200 y ahora todo bien (A 1300 no lo he probado, pero a lo mejor también iría bien).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando 33b, como siempre genial, por ahora como minimo igual de fluida que 32. Lo que he notado claramnte es que al mantener apretado retroceso la app abierta se cierra y restaura el escritorio mucho mas rapido.
Otro 10 para Huexxx ;) Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |