|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO:
y digo yo, no es mejor la omega que la cyano??, yo en mi desi tenía la cyano 7.2.1 y la verdad que me iba de lujo pero esta no capa demasiadas cosas del S3?? Tengo varias preguntas magicas: -Instalé la rom desde la sd externa, no sé si se puede hacer o no pero parece que va bien. - no he notado ningún problema, así que supongo que se puede hacer y no pasa nada. - el almacenamiento masivo ni me aparece, sólo la opción de multimedia - Esto sigue sin aparecerme pero bueno, que más da con el multimedia me apaño - como diablos se utiliza aquí la sd externa, porque me lo está instalando todo en la memoria interna y no veo posibilidad de pasar nada a la ext. - ESTO ME URGE SIGO SIN SABER COMO GUARDAR LAS COSAS EN LA SD EXTERNA HELP ME PLEASE!!! -otra cosa, no sé como quitar el texto predictivo del teclado, desactivo la autocorreción ortográfica pero me sigue poniendo palabras solito en el whatsapp. - Vale esto era fallo mio, no conseguia entrar en opciones jeje. Por cierto he instalado el Swiftkey, que maravilla de teclado - He instalado el maps, y el navigation (que lo uso bastante por curro) cuando meto la ruta a pie no va bien es como que no indica bien la ruta y empieza a girar sólo (esto no sé si tiene que ver o no por la rom o que - Hay alguna forma de meter el lockscreen del diente de león o el tema completo de la stock (es que mola muxooooooooo)- esto ya me da un poco lo mismo he metido el fondo de pantalla del diente de león en la pantalla de bloqueo y me he bajado el tema touchwiz 5.0 que queda todo muy bonito Después de esta chapa espero que me contesteis pacientemente ya que estoy en duda de seguir con esta o poner la omega, espero opinionesssss![]() Creo que seguiré con Cyano, jejejej..... Última edición por perfecto24 Día 30/06/12 a las 11:56:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Salió una versión nueva. cm-9-20120629-EXPERIMENTAL-i9300-BLED.zip
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tekken_77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salió una versión nueva. cm-9-20120629-EXPERIMENTAL-i9300-BLED.zip
![]() editado: Por cierto chavales, que resultados os da el quadrant con esta rom?? a mi 4988 de 5000, el unico que le sigue un poco es el HTX one X, se diferencia mucho de los resultados del S3 con la stock?? Y he metido la nueva rom a ver que tal va.... por cierto a mi no me aparace la opción HD VOICE, es que la han quitado o no me aparece por algún error en mi rom.... Última edición por perfecto24 Día 30/06/12 a las 12:28:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va de consumo ésta Rom?
Enviado desde mi SGSIII.
|
||||
|
||||
|
Pues bueno....
Yo desde ayer por la mañana al 100, me duró hasta las 9 de la noche que se me apagó o así, trasteando bastante con el whatssup, algo de internet y varias llamadas de voz, bluetooth y navigation con gps un poco. Creo que no va mal del todo pero debería aguantar un poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
Es "tragoncilla" así que estoy probando el kernel NEAK a ver si se porta bien
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
(jjjjj ), cuando mi mujer se descuida o duerme o se va de compras, le pongo una pastilla de jabón en el bolso que es igual al SG3 y así puedo trastear el SG3 un rato ... el LG 4X HD tiene desarrollo cero patatero y me aburro, así que me vengo por aquí para dar la vara jjjj![]() ![]() Un saludo, amiguete.
|
||||
|
||||
|
Nueva Rom a Hoy 1 De Julio!
|
||||
|
||||
|
como va la nueva rom?a mejorado en algo?
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la camara de hyperx en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos portadores de CM9, una duda, que kernel llevan puesto, o con cual les ha ido mejor, actualmente llevo la ultima nightly y el kernel de stock, no he cambiado nunca el kernel, aplique el parche que soluciona el error de gráfica de batería, y hasta ahora me va muy bien.....pero, hay alguno mejor, Agradezco sus propuestas y comentarios
|
||||
|
||||
|
Amigos portadores de CM9, una duda, que kernel llevan puesto, o con cual les ha ido mejor, actualmente llevo la ultima nightly y el kernel de stock, no he cambiado nunca el kernel, aplique el parche que soluciona el error de gráfica de batería, y hasta ahora me va muy bien.....pero, hay alguno mejor, Agradezco sus propuestas y comentarios
![]() De momento con el kernel de cyano va bien y no hace falta cambiarlo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, ese parche es solo para roms stock. Tienen distinto framework. Y a esta no le hace falta. Yo llevo el kernel de stock, parece que los custom kernels no le sientan muy bien a cyano en el s3, ya se han reportado varios casos en el hilo de xda y los bugs han sido cosa del kernel, sobre todo del SiyahKernel.
De momento con el kernel de cyano va bien y no hace falta cambiarlo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()