|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la perdida de la camara, calendario y alarma es lo que mas de afecta, el resto perfecto. Ojala se pudiera implementar, porque no se puede en un principio no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la version para el S2 cuando no funcionaba la camara si que lo hacia con otras aplicaciones, como Camera Zoom FX y supongo que algunas otras tambien, es cosa de ir probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me encuentro igual. Creo que la camera y el calendario de la stock a mejorado mucho respecto al S2. A mi lo que más me gusta de la camera es los 20 fotogramas por segundo. Peró e ido probando varias apps de camera y e encontrado una que mejora 20 fotogramas de la camera stock del S3. La app se lla "Fast Burst Camera" si la quereis la podeis descargar des de aqui (http://maikel8mobile.blogspot.com.es...2-full-up.html). El tema del calendario ya es otro tema que de momento no e encontrado otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el calendario molaba el rediseño que tenia, y la alarma es muy diferente a las custom roms, te da más opciones, alarma inteligente con sonidos muy chulos, etc...
Por eso digo, no sería posible portar la aplicacion de la alarma o calendario? cámara ya habéis comentado que no por el framework que utiliza Samsung creo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el calendario molaba el rediseño que tenia, y la alarma es muy diferente a las custom roms, te da más opciones, alarma inteligente con sonidos muy chulos, etc...
Por eso digo, no sería posible portar la aplicacion de la alarma o calendario? cámara ya habéis comentado que no por el framework que utiliza Samsung creo.. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
¿Alguien sabe si esta rom soporta HDMI-out? He probado el adaptador MHL y no me funciona, no sale ni imagen ni sonido por la TV pero se cambia el escritorio a posición horizontal y deja el móvil sin sonido ![]() ![]() En cambio, con la rom stock o con la de Cristelo se ve sin problemas.He buscado por los foros pero nadie comenta nada sobre la salida HDMI y CM9. ¿Alguien sabe algo? Gracias.
Última edición por oskarzer0 Día 27/06/12 a las 00:42:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar??? No encuentro la forma de que al flasear la ROM y a continuación las GAPPS 20120429 y que al reiniciar, en el menu me salgans las apps. Como dice Mourinho: "Por quéeeee????"
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho, y tambien e probado una vez flaseadas la ROM y las GAPPS reiniciar en recovery y luego hacer los wipes (todos) y reiniciar sytem, Y TAMPOCO!!!! no se si será cosas de las apps, tengo las del 29042012!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
¿Alguien sabe si esta rom soporta HDMI-out? He probado el adaptador MHL y no me funciona, no sale ni imagen ni sonido por la TV pero se cambia el escritorio a posición horizontal y deja el móvil sin sonido ![]() ![]() En cambio, con la rom stock o con la de Cristelo se ve sin problemas.He buscado por los foros pero nadie comenta nada sobre la salida HDMI y CM9. ¿Alguien sabe algo? Gracias. ![]() ![]() No funciona: Radio FM (solo a través de SpiritFM en Google Play) HDMI TV out (na de na) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en el changelog de la rom del 26 dice que añadieron resoluciones en la camara, alguien ya la probo? me gustan las fotos a 6mpx porque son 16:9 y en la version del domingo pasado cuando escojia la opcion de cambiar la resolucion me daba error y cada vez que trataba de meterme a la camara era lo mismo, solo paraba cuando reiniciaba....Gracias