|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esq 182 la veo demasiada chica, me puedes decir si te va bien la aplicacion air droid?
https://play.google.com/store/apps/d....sand.airdroid ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, soy nuevo en este tema. Acabo de instalarlo y tiene buena pinta. Lo unico una pregunta, para cerrar las aplicaciones que se quedan abiertas por detras como se hace. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
anoche lo deje cargando con el modo avion puesto, y me veo el movil que me ha hecho un reinicio :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal tener en consumo de batería el android os al 18%? Gracias
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han preguntado por ahimdetras, se nota linaro?? Vale la pena? Es que non se si poner cm9, remics o esta
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde la barriga del teletubby rojo
Última edición por botencio Día 30/06/12 a las 01:29:36. |
|
|
||||
|
||||
|
y mañana si alguien la quiere,(con el permiso de F4K),le modificare un poco los iconos y eso como hice con las otras,estilo servan-team,solo la teneis que pedir,si no se me ha adelantado el conpañero ABELSATA¡¡¡¡ un saludo compi,y
un saludo a tod@s¡¡¡
Última edición por botencio Día 30/06/12 a las 01:31:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a botencio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La musiquita de Mision Imposible en el boot amination es normal? Me he acojonao un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga compi a ver si nos sorprendes!!! http://db.tt/i7cfit2s
|
|
||||
|
||||
|
La ROM de momento me va muy bien, aunque la acabo de instalar y se están restaurando todavía las aplicaciones desde el titanium... pero me parece que las restaura más rápido que otras rom y todo...felicidades al desarrollador por el gran trabajo realizado. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesan bastante. He visto las fotos que tienes colgadas de la anterior versión y me parece una pasada la verdad.
La ROM de momento me va muy bien, aunque la acabo de instalar y se están restaurando todavía las aplicaciones desde el titanium... pero me parece que las restaura más rápido que otras rom y todo...felicidades al desarrollador por el gran trabajo realizado. Un saludo a todos. ![]() un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Probare esta Rom pinta bien, por otro lado No la actualizaras a JB cuando el codigo sea liberado ? saludos buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tal chicos... tengo un problema con la r3 y el proble es q no me reproduce ningun video me sale un aviso con el siguiente escrito.. Este video no se puede reproducir.. cabe destacar q los de youtub si puedo verlos pero los q grabo con la camara o los q le paso de la pc al telefono son los q no se reproducen.. alguien tiene la solucion gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo algún problemilla con la ROM que a lo mejor encontráis la solución. Instalé la R4 y he tenido un reinicio en caliente. Alguna vez me aparece un mensaje que dice el proceso system no responde y el móvil durante cierto tiempo tiene lag. El resto del tiempo va de fábula.
Sin embargo mi temor es que eso mismo me pasó con la Remix Ics y con la Nightlie, y cuando pasaba una semana el lag era enorme y cambiaba de ROM. De hecho la única Ics que me ha ido bien es ka de Elite, pero ahora que va a cambiar de móvil busco una ROM alternativa con más futuro a priori. Está ROM me parece muy buena y va muy rápida cuando funciona, pero ese maldito error no me permite aguantar en ninguna ROM. Hago instalación limpia desde jvu com formateo de la sd previo, com todos los wipes, y después restauro sólo aplicaciones con Titanium, y los datos de las 6 aplicaciones que más uso: whatsapp,maildroid,swype,apex,tapatalk y tango. No se que puede pasar la verdad porque no puedo restaurar los datos de menos aplicaciones, ya que de estas veo imprescindible restaurarlos.... Un saludo a todos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |