|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi post pongo qué no lo he tocado casi nada y también qué antes sin tocarlo no llegaba al día. Yo no quiero confundir a nadie pongo solo mis datos, ese consumo a sido con llamadas de móvil leer el foro y haciendo algunas fotos y poco más.
También te puedo decir qué he estado en una casa de pueblo a la qué no llega casi cobertura todo el fin de semana y se supone qué el móvil al perder y buscar cobertura gasta más y ha estado encendido todo el fin de semana. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Alcatel Hc600, Panasonic GD90, Startac 130, Alcatel 501, Sony Erisson T10, Motorola V, Nokia 5110 , Nokia 3330, Nokia N-Gage, Motorola V3 , Nokia 6630, Sansung My Touch, Htc Touch , Sony Erisson Xperia X10. y algunos mas que se me han quedao por el camino.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Este hilo, no trata solamente de una rom para nuestro Galaxy SII. Sino que también se trata de formar un grupo donde tengan cabida todos, donde todo el mundo pueda colaborar, ayudar aportando todo tipo de ideas, ofreciendo sus conocimientos, donde todos nos sintamos parte por igual en el progreso de nuevas roms y seamos participes de un trabajo colectivo, donde valgan las opiniones de todos. Todos estamos aquí por hobby y de lo que se trata es de pasar buenos momentos, todo de muy buen rollo. Animaros aportando todo lo que podáis y entre todos conseguiremos un buen trabajo y por lo menos lo pasaremos bien, que en definitiva, es de lo que se trata. Si no fuese por la ayuda de mucha gente (y del traductor google claro..jaja) este hilo no se hubiera abierto y a pesar de todo, cada día se aprenden cosas nuevas gracias a vosotros. Así que solo puedo deciros.. Gracias! Todos sois bienvenidos y entre todos nos enseñaremos. Os espero." Y lo mio q fue??? una perorata, una diatriba o un reflexión....... Si no te habías dado cuenta el no era la respuesta a tú pregunta, después de la coma hago un comentario , siento si ayer ibas con Italia o sin en el mundial ibas con Chile.............lo siento, de verdad Supongo q éste tb será un comentario estúpido........
|
|
||||
|
||||
|
En mi post pongo qué no lo he tocado casi nada y también qué antes sin tocarlo no llegaba al día. Yo no quiero confundir a nadie pongo solo mis datos, ese consumo a sido con llamadas de móvil leer el foro y haciendo algunas fotos y poco más.
También te puedo decir qué he estado en una casa de pueblo a la qué no llega casi cobertura todo el fin de semana y se supone qué el móvil al perder y buscar cobertura gasta más y ha estado encendido todo el fin de semana. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() No lo decia por ti, no me malinterpretes.. lo decia por el que viera la foto y se volviera loco, preguntando porque el no llega.. Era un comentario, de tipo general, aprovechando tus fotos.. ![]() Ultimamente veo a la gente como loca por el foro, buscando por que de sus consumos altos al ver consumos como el tuyo (ya me ha pasado en otro hilo).. Por eso digo que cada uno debe ver su consumo en relacion a su uso.. Tu lo has usado relativamente poco, y te ha llegado bastante bien.. Eso es lo que importa, saber que con tu consumo, cuando no llegue al dia, es que algo pasa.. La cosa es ver cada uno que uso le da y en funcion a eso, hacer tus investigaciones.. y no volverse loco, porque a alguien le llegue al dia.. Espero haberme explicado mejor jaja.. suenan las cosas escritas distintas a como uno las escribe.. jejeje..
|
||||
|
||||
|
[quote=Aguslage;5072398]Cómo consigues intalar la cámara de ray2 y seguir manteniendo la que viene en la rom? A mí es que me pide sustiuir... Tengo varias cámaras, pero eso no lo conseguí y me pica la curiosidad.
Agus, tío , es q instalé la rom el sábado después de q er juli colgara la cámara, así q la metí en el zip y no me dija ná de reemplazar el archivo, supongo q por q los nombres no era los mismos.......lo q si no la probé ni ná y ya la eliminé, igual tb estoy equivocado y era otra como dije tenía varias cámaras.....ya me haces dudar
|
||||
|
||||
|
tengo una pequeña duda llevo la v5 y estoy pensando pasarme la la v6 se puede hacer la instalacion sin hacer tener que limpiar el movil lo digo ya que no soy nada amigo de las copias de seguridas de baups ya que siempre suelen dar fallos y determinados FC, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una diatriba todos sabemos lo que es...pero...una reflexión??
Y hasta aquí hemos llegado...el colegiado decreta el final de la contienda entre deibir y Alonso... Así que ahora que sacabao el fumbol, podemos seguir hablando de la rom... Un beso a todos, todos... Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Es la primera vez que alguien contesta de esa forma tan inapropiada y más a alguien que desinteresadamente está todo los días resolviendo dudas , es decir, por mi parte eres NON GRATO y digo por mi parte, al no ser que te disculpes clara e inequivocamente... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ipdns;5074123]
Cómo consigues intalar la cámara de ray2 y seguir manteniendo la que viene en la rom? A mí es que me pide sustiuir... Tengo varias cámaras, pero eso no lo conseguí y me pica la curiosidad.
Agus, tío , es q instalé la rom el sábado después de q er juli colgara la cámara, así q la metí en el zip y no me dija ná de reemplazar el archivo, supongo q por q los nombres no era los mismos.......lo q si no la probé ni ná y ya la eliminé, igual tb estoy equivocado y era otra como dije tenía varias cámaras.....ya me haces dudar ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me pasa el mismo problema, se me queda congelado a veces, me han comentado en un post arriba q probase con el kernel phenomenal 5.5 normal, cual has metido tu?? Para cambiarle el kernel, basta con hacer wipes y fix permission y para dentro? no hace falta reinstalar la rom? Gracias Salu2! ![]() Puse el lpg pero voy a proba el normal haber que tal va. Ahora en la cortina me sale en curso y no se que es ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Aguslage;5074390]
desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pequeña duda llevo la v5 y estoy pensando pasarme la la v6 se puede hacer la instalacion sin hacer tener que limpiar el movil lo digo ya que no soy nada amigo de las copias de seguridas de baups ya que siempre suelen dar fallos y determinados FC, gracias
![]()
Última edición por j_o_t_a Día 02/07/12 a las 16:07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que como en la v5 teníamos el botón de panorámica con grabación de vídeo y fotos pues creía que estas no lo tenían... Pero en opciones esta como bien me indicó el amigo ipdns... Gracias a todos! saludos
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se trata del amigo que no va conectado a internet y sólo se conecta un ratito al día mediante wifi no? O no era este? Al estar conectado todo el día no hay mucha esperanza de vida para la batería, y mucho menos si no es por wifi. Le tienes instalado algún "Killer". Yo llevo el zdbox y muy contento por el momento. ![]() Cuando llevaba la rom de samsung original en 6 horas igual escuchando música me quedaba al 10%.... Sin duda dura mucho mas la batería con esta rom pero no creo que nunca me llegue a 2 días... os he dicho que me encanta esta rom? La v5 ya me gustaba pero esta me gusta mucho más... Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kakarotto24;5074431]
Te lo digo yo, yo tenia la que traia la rom, y puse la otra y me salian las 2 en app, pero solo estaba realmente la antigua, la de ray no aparecia en el menu, fue borrar la antigua volver a reiniciar y aparecio la de ray:p desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk ![]() El caso, es que al leer lo que comentaste kakarotto, recorde, que cuando yo meti la camara de ray, no borre la que se encontraba allí... Mi camara si habia cambiado (puesto que ya no sonaba al hacer las fotos), pero pensé, que seria mejor borrar la aplicacion vieja, para que no hubiese conflitos... El resultado fue, que ahora ya no mme funciona la camara.... alguien me puede ayudar a solucionarlo? La aplicacion vieja, la borre con root explorer, y en la carpeta de system/aplicaciones, esta el archivo apk de la camara de ray... pero cuando le doy a la aplicacion se queda negro y no responde (tengo que bloquear y desbloquear, para volver al escritorio), o directamente se cierra sin llegar a abrir... Gracias de antemano y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=michupichy;5074692]
Hola! Perdonad que os moleste... os leo a menudo, porque me llama mucho esta rom. El caso, es que al leer lo que comentaste kakarotto, recorde, que cuando yo meti la camara de ray, no borre la que se encontraba allí... Mi camara si habia cambiado (puesto que ya no sonaba al hacer las fotos), pero pensé, que seria mejor borrar la aplicacion vieja, para que no hubiese conflitos... El resultado fue, que ahora ya no mme funciona la camara.... alguien me puede ayudar a solucionarlo? La aplicacion vieja, la borre con root explorer, y en la carpeta de system/aplicaciones, esta el archivo apk de la camara de ray... pero cuando le doy a la aplicacion se queda negro y no responde (tengo que bloquear y desbloquear, para volver al escritorio), o directamente se cierra sin llegar a abrir... Gracias de antemano y un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no juli... muchas gracias compañero!!
Como puedo hacer eso? Gracias de nuevo, y un saludo! Edito: en ajustes/aplicaciones/todas, busco la camara, y me aparece con 0 B.... Edito 2: y si me descargo la camara ics de blackmart, y dejo los dos archivos como antes?... menuda metedura de pata... Edito 3: he intentado, con root explorer, acceder a system/app, busque la aplicacion de camara de ray, y clique sobre ella... hace el proceso de instalacion, me pregunta si quiero substituir los datos y tal... y al final salta el mensage de: la aplicacion no se ha instalado.... debo instalar la de ics previamente? Última edición por michupichy Día 02/07/12 a las 16:51:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no juli... muchas gracias compañero!!
Como puedo hacer eso? Gracias de nuevo, y un saludo! Edito: en ajustes/aplicaciones/todas, busco la camara, y me aparece con 0 B.... Edito 2: y si me descargo la camara ics de blackmart, y dejo los dos archivos como antes?... menuda metedura de pata... ![]() De memoria no me acuerdo cuales son pero si haces esto debería ir
|
||||
|
||||
|
Nada, no termino de hacerla funcionar.... he tenido que instalar la camara de ics+...
Que rabia me da... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|