ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/07/12, 15:01:05
Array

[xs_avatar]
crower__1 crower__1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
En mi post pongo qué no lo he tocado casi nada y también qué antes sin tocarlo no llegaba al día. Yo no quiero confundir a nadie pongo solo mis datos, ese consumo a sido con llamadas de móvil leer el foro y haciendo algunas fotos y poco más.
También te puedo decir qué he estado en una casa de pueblo a la qué no llega casi cobertura todo el fin de semana y se supone qué el móvil al perder y buscar cobertura gasta más y ha estado encendido todo el fin de semana.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Alcatel Hc600, Panasonic GD90, Startac 130, Alcatel 501, Sony Erisson T10, Motorola V, Nokia 5110 , Nokia 3330, Nokia N-Gage, Motorola V3 , Nokia 6630, Sansung My Touch, Htc Touch , Sony Erisson Xperia X10. y algunos mas que se me han quedao por el camino.

Viejo 02/07/12, 15:13:59
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
 Cita: Originalmente Escrito por AlonsoEsteban Ver Mensaje
que estupida respuesta... pero en fin...
yo pense que se hablaba sobre la ROM no sobre Futboll.

Saludos!
A ver, espabilado, no es un insulto es una descripción, mira a esto te responde el cocinero en el primer post:

"Este hilo, no trata solamente de una rom para nuestro Galaxy SII. Sino que también se trata de formar un grupo donde tengan cabida todos, donde todo el mundo pueda colaborar, ayudar aportando todo tipo de ideas, ofreciendo sus conocimientos, donde todos nos sintamos parte por igual en el progreso de nuevas roms y seamos participes de un trabajo colectivo, donde valgan las opiniones de todos. Todos estamos aquí por hobby y de lo que se trata es de pasar buenos momentos, todo de muy buen rollo. Animaros aportando todo lo que podáis y entre todos conseguiremos un buen trabajo y por lo menos lo pasaremos bien, que en definitiva, es de lo que se trata. Si no fuese por la ayuda de mucha gente (y del traductor google claro..jaja) este hilo no se hubiera abierto y a pesar de todo, cada día se aprenden cosas nuevas gracias a vosotros.
Así que solo puedo deciros.. Gracias!
Todos sois bienvenidos y entre todos nos enseñaremos.
Os espero."

solo fue una pregunta.

saludos

Y lo mio q fue??? una perorata, una diatriba o un reflexión.......

Si no te habías dado cuenta el no era la respuesta a tú pregunta, después de la coma hago un comentario , siento si ayer ibas con Italia o sin en el mundial ibas con Chile.............lo siento, de verdad

Supongo q éste tb será un comentario estúpido........

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ipdns su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/07/12, 15:15:19
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por crower__1 Ver Mensaje
En mi post pongo qué no lo he tocado casi nada y también qué antes sin tocarlo no llegaba al día. Yo no quiero confundir a nadie pongo solo mis datos, ese consumo a sido con llamadas de móvil leer el foro y haciendo algunas fotos y poco más.
También te puedo decir qué he estado en una casa de pueblo a la qué no llega casi cobertura todo el fin de semana y se supone qué el móvil al perder y buscar cobertura gasta más y ha estado encendido todo el fin de semana.

No lo decia por ti, no me malinterpretes.. lo decia por el que viera la foto y se volviera loco, preguntando porque el no llega..

Era un comentario, de tipo general, aprovechando tus fotos..

Ultimamente veo a la gente como loca por el foro, buscando por que de sus consumos altos al ver consumos como el tuyo (ya me ha pasado en otro hilo)..
Por eso digo que cada uno debe ver su consumo en relacion a su uso.. Tu lo has usado relativamente poco, y te ha llegado bastante bien.. Eso es lo que importa, saber que con tu consumo, cuando no llegue al dia, es que algo pasa..

La cosa es ver cada uno que uso le da y en funcion a eso, hacer tus investigaciones.. y no volverse loco, porque a alguien le llegue al dia..

Espero haberme explicado mejor jaja.. suenan las cosas escritas distintas a como uno las escribe.. jejeje..
Viejo 02/07/12, 15:25:40
Array

[xs_avatar]
Unemployed of the month

[quote=Aguslage;5072398]Cómo consigues intalar la cámara de ray2 y seguir manteniendo la que viene en la rom? A mí es que me pide sustiuir... Tengo varias cámaras, pero eso no lo conseguí y me pica la curiosidad.

Agus, tío , es q instalé la rom el sábado después de q er juli colgara la cámara, así q la metí en el zip y no me dija ná de reemplazar el archivo, supongo q por q los nombres no era los mismos.......lo q si no la probé ni ná y ya la eliminé, igual tb estoy equivocado y era otra como dije tenía varias cámaras.....ya me haces dudar

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipdns su comentario:
Viejo 02/07/12, 15:31:26
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
tengo una pequeña duda llevo la v5 y estoy pensando pasarme la la v6 se puede hacer la instalacion sin hacer tener que limpiar el movil lo digo ya que no soy nada amigo de las copias de seguridas de baups ya que siempre suelen dar fallos y determinados FC, gracias
Viejo 02/07/12, 15:44:40
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Una diatriba todos sabemos lo que es...pero...una reflexión??

Y hasta aquí hemos llegado...el colegiado decreta el final de la contienda entre deibir y Alonso...

Así que ahora que sacabao el fumbol, podemos seguir hablando de la rom...

Un beso a todos, todos...

Ay señor, llévame pronto...
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 02/07/12, 15:54:21
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
que estupida respuesta... pero en fin...
yo pense que se hablaba sobre la ROM no sobre Futboll.

Saludos!
Espera Despe, que estoy poniéndome al dia....

Es la primera vez que alguien contesta de esa forma tan inapropiada y más a alguien que desinteresadamente está todo los días resolviendo dudas , es decir, por mi parte eres NON GRATO y digo por mi parte, al no ser que te disculpes clara e inequivocamente...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
Viejo 02/07/12, 15:54:22
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
[quote=ipdns;5074123]
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Cómo consigues intalar la cámara de ray2 y seguir manteniendo la que viene en la rom? A mí es que me pide sustiuir... Tengo varias cámaras, pero eso no lo conseguí y me pica la curiosidad.

Agus, tío , es q instalé la rom el sábado después de q er juli colgara la cámara, así q la metí en el zip y no me dija ná de reemplazar el archivo, supongo q por q los nombres no era los mismos.......lo q si no la probé ni ná y ya la eliminé, igual tb estoy equivocado y era otra como dije tenía varias cámaras.....ya me haces dudar
Sabes que ahora por tu culpa, al llegar a casa voy a ponerme a flashear de nuevo para no quedarme con la intriga no? jojojojojo
Viejo 02/07/12, 15:58:16
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Karites Ver Mensaje
Hola!
Me pasa el mismo problema, se me queda congelado a veces, me han comentado en un post arriba q probase con el kernel phenomenal 5.5 normal, cual has metido tu??

Para cambiarle el kernel, basta con hacer wipes y fix permission y para dentro? no hace falta reinstalar la rom?

Gracias

Salu2!
Perdona pero aqui en las palmas tenemos un dia para estar la playa, yo
Puse el lpg pero voy a proba el normal haber que tal va.
Ahora en la cortina me sale en curso y no se que es
Viejo 02/07/12, 15:58:18
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
[quote=Aguslage;5074390]
 Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje

Sabes que ahora por tu culpa, al llegar a casa voy a ponerme a flashear de nuevo para no quedarme con la intriga no? jojojojojo
Te lo digo yo, yo tenia la que traia la rom, y puse la otra y me salian las 2 en app, pero solo estaba realmente la antigua, la de ray no aparecia en el menu, fue borrar la antigua volver a reiniciar y aparecio la de ray:p

desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk
Viejo 02/07/12, 15:58:46
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por ruymanca Ver Mensaje
tengo una pequeña duda llevo la v5 y estoy pensando pasarme la la v6 se puede hacer la instalacion sin hacer tener que limpiar el movil lo digo ya que no soy nada amigo de las copias de seguridas de baups ya que siempre suelen dar fallos y determinados FC, gracias
Es aconsejable, lleva apps nuevas y te podrían generar fallo, yo la hice limpia y los backups de apps, no del sistema, ( cero bacukp del sistema) sin datos

Última edición por j_o_t_a Día 02/07/12 a las 16:07:28.
Viejo 02/07/12, 16:11:41
Array

[xs_avatar]
davilyn davilyn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bentamaran Ver Mensaje
Davilyn yo tengo esta otra que si tiene modo panorámico y es la que me vino en la Rom:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias pero la ray me han aclarado y he comprobado que también hace panoramas y por lo visto tiene mejor resolución...

Es que como en la v5 teníamos el botón de panorámica con grabación de vídeo y fotos pues creía que estas no lo tenían... Pero en opciones esta como bien me indicó el amigo ipdns...

Gracias a todos!
saludos
Viejo 02/07/12, 16:21:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo creo que se trata del amigo que no va conectado a internet y sólo se conecta un ratito al día mediante wifi no? O no era este? Al estar conectado todo el día no hay mucha esperanza de vida para la batería, y mucho menos si no es por wifi. Le tienes instalado algún "Killer". Yo llevo el zdbox y muy contento por el momento.
Hoy después de la primera carga completa de anoche he estado 6 horas seguidas escuchando mp3 y me ha quedado al 56%

Cuando llevaba la rom de samsung original en 6 horas igual escuchando música me quedaba al 10%....

Sin duda dura mucho mas la batería con esta rom pero no creo que nunca me llegue a 2 días...

os he dicho que me encanta esta rom? La v5 ya me gustaba pero esta me gusta mucho más...

Saludos!!
Viejo 02/07/12, 16:24:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
P.d la bateria es la de serie:p

La que venia de serie en tu coche?¿?¿? jajajajajajajaja
Viejo 02/07/12, 16:30:05
Array

[xs_avatar]
michupichy michupichy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 /// Motorola Xoom
[quote=kakarotto24;5074431]

Te lo digo yo, yo tenia la que traia la rom, y puse la otra y me salian las 2 en app, pero solo estaba realmente la antigua, la de ray no aparecia en el menu, fue borrar la antigua volver a reiniciar y aparecio la de ray:p

Hola! Perdonad que os moleste... os leo a menudo, porque me llama mucho esta rom.

El caso, es que al leer lo que comentaste kakarotto, recorde, que cuando yo meti la camara de ray, no borre la que se encontraba allí... Mi camara si habia cambiado (puesto que ya no sonaba al hacer las fotos), pero pensé, que seria mejor borrar la aplicacion vieja, para que no hubiese conflitos...

El resultado fue, que ahora ya no mme funciona la camara.... alguien me puede ayudar a solucionarlo?

La aplicacion vieja, la borre con root explorer, y en la carpeta de system/aplicaciones, esta el archivo apk de la camara de ray... pero cuando le doy a la aplicacion se queda negro y no responde (tengo que bloquear y desbloquear, para volver al escritorio), o directamente se cierra sin llegar a abrir...

Gracias de antemano y un saludo!
Viejo 02/07/12, 16:34:03
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
[quote=michupichy;5074692]
 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje

Hola! Perdonad que os moleste... os leo a menudo, porque me llama mucho esta rom.

El caso, es que al leer lo que comentaste kakarotto, recorde, que cuando yo meti la camara de ray, no borre la que se encontraba allí... Mi camara si habia cambiado (puesto que ya no sonaba al hacer las fotos), pero pensé, que seria mejor borrar la aplicacion vieja, para que no hubiese conflitos...

El resultado fue, que ahora ya no mme funciona la camara.... alguien me puede ayudar a solucionarlo?

La aplicacion vieja, la borre con root explorer, y en la carpeta de system/aplicaciones, esta el archivo apk de la camara de ray... pero cuando le doy a la aplicacion se queda negro y no responde (tengo que bloquear y desbloquear, para volver al escritorio), o directamente se cierra sin llegar a abrir...

Gracias de antemano y un saludo!
La diste los permisos a la nueva camara?

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 02/07/12, 16:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues creo que no juli... muchas gracias compañero!!

Como puedo hacer eso? Gracias de nuevo, y un saludo!

Edito: en ajustes/aplicaciones/todas, busco la camara, y me aparece con 0 B....
Edito 2: y si me descargo la camara ics de blackmart, y dejo los dos archivos como antes?... menuda metedura de pata...
Edito 3: he intentado, con root explorer, acceder a system/app, busque la aplicacion de camara de ray, y clique sobre ella... hace el proceso de instalacion, me pregunta si quiero substituir los datos y tal... y al final salta el mensage de: la aplicacion no se ha instalado.... debo instalar la de ics previamente?

Última edición por michupichy Día 02/07/12 a las 16:51:14.
Viejo 02/07/12, 16:52:41
Array

[xs_avatar]
Unemployed of the month

Cita: Originalmente Escrito por michupichy Ver Mensaje
Pues creo que no juli... muchas gracias compañero!!

Como puedo hacer eso? Gracias de nuevo, y un saludo!

Edito: en ajustes/aplicaciones/todas, busco la camara, y me aparece con 0 B....
Edito 2: y si me descargo la camara ics de blackmart, y dejo los dos archivos como antes?... menuda metedura de pata...
vas con el root explorer a system/app y das una pulsación larga encima de una apli, te saldrán unas opciones, bajas hacia abajo y le das en permisos y así miras los permisos q tiene esa apli, pues bien haces el mismo proceso sobre la cámara y le das los mismos permisos q tenía la apli q has mirado con antelación.

De memoria no me acuerdo cuales son pero si haces esto debería ir

Viejo 02/07/12, 17:06:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, no termino de hacerla funcionar.... he tenido que instalar la camara de ics+...

Que rabia me da...

Viejo 02/07/12, 17:09:42
Array

[xs_avatar]
Unemployed of the month

Cita: Originalmente Escrito por michupichy Ver Mensaje
Nada, no termino de hacerla funcionar.... he tenido que instalar la camara de ics+...

Que rabia me da...
elimina con el root la q has metido de ray y vuelve a hacer todo de nuevo(copiar y pegar en system\app ) con los permisos........debería de irte

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:47:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /