|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya han subido un par de imágenes del Galaxy con JB. Comentan que no se puede pasar de lo que creo que se refieren la pantalla del pin.
El caso es que esas imágenes muestran el "Acerca de" y se ve que pone 4.1, además que ya han puesto un enlace de descarga de la "rom". No funciona nada como era de esperar, pero así empezamos con ICS ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Bueno ya han subido un par de imágenes del Galaxy con JB. Comentan que no se puede pasar de lo que creo que se refieren la pantalla del pin.
El caso es que esas imágenes muestran el "Acerca de" y se ve que pone 4.1, además que ya han puesto un enlace de descarga de la "rom". No funciona nada como era de esperar, pero así empezamos con ICS ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() ¿y este enlace de descarga? que sera... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco ligera la rom que han enlazado en el link, teniendo en cuenta lo que élite decía sobre lo mucho que pesaba la misma.
No se yo la descargo la pruebo si me convence y os cuento. ![]() Haciendo backup... Deseadme suerte.
Última edición por oscarsurezsille Día 02/07/12 a las 14:13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Es Elite lo que va a hacer es un port seguramente, no desarrollo sobre el SDK
|
||||
|
||||
|
Comenta si se ve algo ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Arrancando de momento con mala pinta. Letras android sin cargar la rom.
La dejaré 5 minutos a ver si hace algo. Reflasheando... Me da que se va a quedar así Definitivamente no ha arrancado. Reinstalando ICS
Última edición por oscarsurezsille Día 02/07/12 a las 15:17:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscarsurezsille su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero poco a poco van avanzando, eso se nota! Quiza se esperara a que liberen los binarios...
|
||||
|
||||
|
Pues si que hay trabajo de por medio!
Quiero dar las gracias a todos los que haceis posible esto. Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer ya tienen una que arranca, con los problemas de encriptacion solucionados!
Ahora falta que empiecen a funcionar cosas! Pero al menos tenemos base ![]() EDITO: zadock, que opinas de ponerlo en Roms y Desarrollo? Mejor esperamos a que sea mas funcional? EDITO2: Post abierto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410090
Última edición por Dexafree Día 02/07/12 a las 17:52:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun Cyanogenmod, los dispositivos con CM9, tendrán CM10
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí