|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, será que me darán un pin si miento XD No se porque venís a este post todos los del I9300. Yo estoy hablando aquí porque era un usuario del I9000, ya se que os duele que os digan que un teléfono de 360€ barre al vuestro, es la ventaja que tiene fijarse en el soporte y no en el hardware, dicho por algún miembro del I9300 que también tiene un nexus... esas capturas son de mi teléfono personal, hechas hace un rato. ni más, ni menos. Como dice el dicho, quien se pica, ajos come.
Antes de hablar sin saber, mejor no hablar ----> http://eandroid.es/2012/06/28/dispon...axy-nexus-gsm Con todo el respeto de los que no vengan a joder/picar como los niños chicos :\ ![]() Y tengo un i9000 también, por lo que el tema me interesa. AdiosES.
|
||||
|
||||
|
Precisamente es en el campo donde más satélites se ven, así que no entiendo el propósito del video. Confundes coberturta de móvil con visión de satétites. A mi con GB en el campo me pilla de 8 a 10 desde siempre. En ciudad ando entre 5 y 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que he sido siempre mas de Ron cola ahora me pregunto cuando saldrá el JB para nuestros galaxy, porque en el fondo me gusta probarlo todo.
Lo mejor sería que se cocinase antes de que se lance la ota para el GN y así le doy a un amigo con GN sin tocar en toda la boca con 4.1 Cierro la coña.
|
||||
|
||||
|
Pero en ciudad y carretera, siempre 8 o 9 Pero vamos, que me doy por satisfecho! Nunca me ha fallado por posicionarme mal (vale... nunca nunca no... una vez por BCN me metio por una calle que no era.... y que lio para dar la vuelta )Y volviendo al tema de Jelly Bean, pero que ganas le tenemos por dios! Y hace apenas 6 meses estabamos igual con ICS, deseando probarlo todo, y hasta los ports roñosos del SDK probamos ![]() Pero un poco de paciencia y seguro que empiezan a aparecer cositas EDITO PARA AÑADIR INFOMACIÓN: DerTeufel y Stratosk están en ello también Quien lo conseguirá antes? Elite? xda?
Última edición por Dexafree Día 30/06/12 a las 13:27:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que el sgs puede con todo, creo que es el bicho mas actualizable que he visto, y además según parece jb es una optimización de ics, amos lo que realmente debería haber sido ics, así que seguro que el sgs prueba las chuches.
Yo estoy mas que encantado con jb, tiene una soltura y una fluidez alucinantes, tiene un no se que, que que seyo, sencillamente impresionante, y aparte del nexus tengo el sIII de la parienta y ojo, con el nexus j con jb Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que el sgs puede con todo, creo que es el bicho mas actualizable que he visto, y además según parece jb es una optimización de ics, amos lo que realmente debería haber sido ics, así que seguro que el sgs prueba las chuches.
Yo estoy mas que encantado con jb, tiene una soltura y una fluidez alucinantes, tiene un no se que, que que seyo, sencillamente impresionante, y aparte del nexus tengo el sIII de la parienta y ojo, con el nexus j con jb Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() , eso sí, espero que siga asi por mucho tiempo.Saludos! ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si liberaran todos los drivers del mismo si que seria actualizable de verdad y con roms mas que estupendas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no se están tirando el moco igual tenemos JB entre hoy y mañana (veremos con qué nivel de funcionalidad empieza). Están trabajando ahora en el kernel, o eso dicen
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
El tal "capez" este no se de donde ha salido, pero si no fuera por las intervenciones de Stratosk y DerTeufel me pensaria que se esta tirando un farol de los guapos.... Anoche ya se tiro uno con lo de que en 1h tendrian JB, y al final nada... Habra que esperar, pero no se yo si fiarme mucho... Aunque esperemos que me equivoque! Al parecer ahora tienen problemas reempaquetando el boot.img Aunque... Que mas da? Vamos a flashear lo que salga, funcione lo que funcione ![]() EDITO: Y ahora la peña se inventa que ya ha arrancado, y capez lo desmiente... Que imaginacion y cuanto troll suelto hay... Que estais jugando con nuestros sentimientos!
Última edición por Dexafree Día 01/07/12 a las 11:43:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las ansias nuca fueron buenas.
Todo llegará a su tiempo jb sin hielos no sale igual. Desde mi...... M@vil Última edición por fran_9 Día 01/07/12 a las 17:52:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino... Ahora no dejan de salir desarrolladores que estan a punto de hacer que al menos arranque... (me encanta cuando dicen "En 10 minutos la tengo arrancando, seguro") y pasaron 10... 15...
Me da a mi que el hilo de xda se esta convirtiendo en un escaparate, y poco mas. Toca esperar a que los que saben lo que hacen den con la tecla. Que ansias somos todos ![]() OFF-TOPIC: UB, tenias que ser la unica universidad de España que termina los examenes en Julio...
|
||||
|
||||
|
Menos mal que eres el crack y ya te queda poco para las vacaciones. XDA hecha humo con el jb.... Todos queremos ser cocinerillos y no sabemos ser ni pinches. ^_^ Desde mi...... M@vil Última edición por fran_9 Día 01/07/12 a las 17:50:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco hasta los huevecillos ya...
Han conseguido que arranque! (en un fascinate, que comparte el 99% del kernel con el nuestro) Al parecer ahora los problemas son con los drivers graficos para que muestre algo en pantalla Esto avanza!
|
||||
|
||||
|
DISPLAY ARREGLADO
LA ROM ARRANCA Y LA PANTALLA FUNCIONA
|
||||
|
||||
|
Hmm, looks like the rom isn't build very good. I'll edit some stuff and let's se what it will do
Más o menos dice: "humm, parece que la rom no quedó muy bien. Le cambiaré unas cuantas cosas y a ver cómo se porta."
|
||||
|
||||
|
A partir de ahi ya se pueden centrar en hacer el resto de cosas ![]() A ver si pronto sale algo a la luz! Que ganas le tenemos a las gominolas, por dios...
|
|
||||
|
||||
|
Google por ahora a liberado el SDK, yo creo que hasta que no libere el codigo de JB 4.1 no empezaremos a ver realmente avances grandes en cuanto a funcionalidad como ya paso con ICS. A no ser que el codigo ya este a disposicion de todos que no estoy seguro...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||