|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/le...areManager.apk Metelo en system/app. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hombre como correcto es, pero si cada vez que quieras probar un launcher tienes que instalar la rom de 0, es un poco tedioso jejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el launcher del LG tiene que cambiarse igual, cuando yo lo tuve creo recordar que lo hice. Vas a los ajustes del tlf (no los del launcher)->seguridad->optines de pantalla de desbloqueo->accesos directos(pulsas sobre ello, no solo en el activador)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la V7.0 y estoy supercontento, pero chicos.. me gustaria que me ayudaseis en una cosilla.
Actualmente llevo el modem BULF1( vengo de vodafone). Que modem me recomendais que flashee, el XXLE8 o el XXLF2 ???? Cual es el ultimo o el que mejor va? Veo gente con el LE8, pero, no se si el LF2 es compatible , o lo tiene alguiem puesto. Venga un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he terminado de instalar ahora esta rom a ver que tal , veo que no tiene los servicios de samsung , cuenta y demas , se puede instalar?
Gracias Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿el toggle de las notificaciones que viene por defecto en la rom stock hay manera de ponerlo en ésta? es que me extraña que no esté.
Es un rollo tener por la noche el sonido apagado evitando así el sonido de las notificaciones sí,pero también anulando el sonido de llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
El sábado compré el S3, viniendo del SGS Y para estrenarlo, esta mañana le he puesto esta rom con el Siyah 1.3.2. Va muy bien (con el Apex) También en plan estreno, se ha querido suicidar dándose una leche contra el suelo de baldosa desde una altura como metro y medio. Por ahora no he notado consecuencias pero el acojono ha sido monstruoso. Además aún no tiene funda y ha impactado con la parte de la pantalla ![]() ¿Hay algún modem especialmente aconsejable para Madrid (zona norte) con Pepephone? Y otra pregunta: he visto que en mounts/storage no hay opción para el usb; ¿cómo reconoce el pc al móvil cuando no hay rom instalada?
|
||||
|
||||
|
Dos cositas por que hace un parpafeo las apagar la pantalla ?
Y por que no sale el clima en la pantalla de bloqueo , ? Lo tengo activo y nada Gracias Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
y para que te salga el clima tienes que bajarte tambien de su wuala el pack de accuweather de la carpeta INSTALABLES las 2 cosas se flasean por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
el parpadeo es el efecto CTR..se lo puedes quitar bajandote del wuala de lex del apartado de mods el xxalf6 CTR-off
y para que te salga el clima tienes que bajarte tambien de su wuala el pack de accuweather de la carpeta INSTALABLES las 2 cosas se flasean por recovery ![]() Enviado desde mi Galaxy SIII |