|
||
|
|
||||
|
||||
|
ves lo que te resalto en rojo? ya solo con eso parece que te ha tomado el pelo. y luego lo de los 39 + la @L.... o es oferta nueva del mes de juLio, o tampoco lo había leído nunca y te siguió tomando el pelo.
otra cosa, dudo que te pueda acortar la permanencia en tarifa, tengo un amigo que trabaja de eso y ellos no tienen potestad para hacer eso, lo que si te aseguro, que mucho menos la permanencia con la compañía, así que en tal caso de que todo lo que te dijo fuera verdad, son 12 y 24. que ya bastante bueno es. pero entre lo que te resalto en rojo y todo en general... muy raro todo. ![]() Perdón pero redacte mal, quería decir 150 i 400... Por ahi no hay problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Penalizaciones
Sinceramente, viendo esto en la pagina de Vodafone y que luego te cobren 200 € o mas por el cambio de tarifa es para denunciarlos
Penalizaciones.jpg Por cierto, alguien ha hecho el cambio de tarifa via web? |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¿Tanto trabajo cuesta leer???? Lo del cambio de tarifa por la web está comentado y requetecomentado. De las 120 páginas del post, 70 son de preguntar chilicientas veces lo mismo: 150 con o sin iva??, me puedo cambiar ya de tarifa??, cuándo llega mi teléfono??, se puede cambiar la tarifa por web??, os ha llegado ya la factura??...
Perdonar si he molestado a alguien con ese comentario, no es mi intención en absoluto molestar a nadie, pero es que crispa bastante que haya gente que lo único que lea sea sólo el título del post!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¿Tanto trabajo cuesta leer???? Lo del cambio de tarifa por la web está comentado y requetecomentado. De las 120 páginas del post, 70 son de preguntar chilicientas veces lo mismo: 150 con o sin iva??, me puedo cambiar ya de tarifa??, cuándo llega mi teléfono??, se puede cambiar la tarifa por web??, os ha llegado ya la factura??...
Perdonar si he molestado a alguien con ese comentario, no es mi intención en absoluto molestar a nadie, pero es que crispa bastante que haya gente que lo único que lea sea sólo el título del post!!! ![]() Si ánimo de ofender. Edito: La información se va actualizando y una misma pregunta puede tener distinta respuesta ahora que hace un par de dias. Última edición por dani_rrf Día 30/06/12 a las 12:33:09. Razón: informacion adicional |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento tu crispación, pero como comprenderás no todo el mundo tiene el tiempo ni las ganas de leerse las 120 paginas del foro, yo en mi caso me he leido las 10 ultimas paginas y no he encontrado lo que buscaba, asi que lo he preguntado sin mas.
Si ánimo de ofender. Edito: La información se va actualizando y una misma pregunta puede tener distinta respuesta ahora que hace un par de dias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Incluso haciendo una busqueda por sangoogle te sale como 40 paginas preguntando penalizacion de xl a xs
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Viendo en la pagina de vodafone cuando le das a renovar, la penalizacion esta ya a 200€
|
|
|
||||
|
||||
|
ocurrira lo mismo con posteriores telefonos? la penalizacion siempre es 150 o 200 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar el cambio de tarifa de @Xl a @Xs8 en este mismo instante (justo un dia despues de hacer el pedido del SGS3) sin ningun problema, y la chica (española por cierto) me ha confirmado que son 150 + IVA de penalización.
Bueno...Cuando llegue la factura ya postearé para confirmarlo. Gracias a todos por la ayuda, nos vemos
Última edición por dani_rrf Día 30/06/12 a las 15:19:03. Razón: faltas |
|
|
||||
|
||||
|
Siento tu crispación, pero como comprenderás no todo el mundo tiene el tiempo ni las ganas de leerse las 120 paginas del foro, yo en mi caso me he leido las 10 ultimas paginas y no he encontrado lo que buscaba, asi que lo he preguntado sin mas.
Si ánimo de ofender. Edito: La información se va actualizando y una misma pregunta puede tener distinta respuesta ahora que hace un par de dias. ![]() Pero que de todas las maneras no pasa nada , aqui estamos para ayudar y te comento que no se puede hacer por web solo se puede hacer por tienda fisica o 123 , yo te recomiendo este ultimo por que al menos recibes el sms de confirmacion, a veces los de tienda no tienen ganas de trabajar y te dice que todo hecho y resulta que se le han olvidado validar entre otras excusas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin animo de molestar, pero si te vas a la pagina 7 deesde esta para atras veras que ya se contesta a esa pregunta,con lo creo que no te has leido las 10 ultimas paginas mas bien las 6 ultimas paginas.
Pero que de todas las maneras no pasa nada , aqui estamos para ayudar y te comento que no se puede hacer por web solo se puede hacer por tienda fisica o 123 , yo te recomiendo este ultimo por que al menos recibes el sms de confirmacion, a veces los de tienda no tienen ganas de trabajar y te dice que todo hecho y resulta que se le han olvidado validar entre otras excusas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por dani_rrf Día 30/06/12 a las 15:40:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os dicen la penalización de 200€ esa es la penalizacion para el iphone 4s o una de dos o se han equivocado y en la oferta os han puesto el codigo de iphone o os la han querido jugar poniendoos a posta el codigo del iphone para que pagueis mas, pero si llamais y protestais os diran que son 150, no hay mas historia, la penalización para el galaxy s3 son 150 eso si 150 mas iva ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer solicité el cambio de tarifa y me llegó el mensaje de que iba a cambiarse, pero hoy acabo de recibir un mensaje diciendo que mi tarifa es la @xl y me quedan 1000min y 2040mb. Llamo de nuevo? O me espero?
Desde galaxy s3 xlite tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
espera...no se habra realizado el cambio aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos: tengo una tarifa de Vodafone de 9 € mensuales(la mas baja) y me quedan varios meses de permanencia,podria pasarme a la @XL conseguir el S3 por 0 €,despues bajarme a la tarifa de 9 € pagando la penalizacion de 200 €? ¿ cuanto tiempo hay que esperar para bajar la tarifa?
Sl2 y gracias ![]() Gracias y perdonad si me repito Sl2
|
||||
|
||||
|
pues yo he hecho esto y soy autonomo y no me han puesto permanencia en tarifa, inclusive ya la baje al consumo minimo y sin ningun problema y tanto por telefono como en la pagina de internet no aparece ningun tipo de permanencia, ni siquiera con vodafone. un saludo y espero este ayude a alguien y acordaros que puede ser proque soy autonomo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he hecho esto y soy autonomo y no me han puesto permanencia en tarifa, inclusive ya la baje al consumo minimo y sin ningun problema y tanto por telefono como en la pagina de internet no aparece ningun tipo de permanencia, ni siquiera con vodafone. un saludo y espero este ayude a alguien y acordaros que puede ser proque soy autonomo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |