Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/12, 10:38:32
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lasexta Ver Mensaje
ves lo que te resalto en rojo? ya solo con eso parece que te ha tomado el pelo. y luego lo de los 39 + la @L.... o es oferta nueva del mes de juLio, o tampoco lo había leído nunca y te siguió tomando el pelo.
otra cosa, dudo que te pueda acortar la permanencia en tarifa, tengo un amigo que trabaja de eso y ellos no tienen potestad para hacer eso, lo que si te aseguro, que mucho menos la permanencia con la compañía, así que en tal caso de que todo lo que te dijo fuera verdad, son 12 y 24. que ya bastante bueno es. pero entre lo que te resalto en rojo y todo en general... muy raro todo.

Perdón pero redacte mal, quería decir 150 i 400... Por ahi no hay problema
Responder Con Cita

Viejo 30/06/12, 10:43:53
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por Lamala Ver Mensaje
Hace 2 semanas, a mí también me lo ofrecieron con la @L por 39 € y el descuento del 50% durante 6 meses. Esa oferta existe.
Gracias... Ya me mosqueaba el tema
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 11:01:01
Array

[xs_avatar]
dani_rrf dani_rrf no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lowi
Penalizaciones

Sinceramente, viendo esto en la pagina de Vodafone y que luego te cobren 200 € o mas por el cambio de tarifa es para denunciarlos

Penalizaciones.jpg

Por cierto, alguien ha hecho el cambio de tarifa via web?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 11:50:04
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
¿¿¿¿Tanto trabajo cuesta leer???? Lo del cambio de tarifa por la web está comentado y requetecomentado. De las 120 páginas del post, 70 son de preguntar chilicientas veces lo mismo: 150 con o sin iva??, me puedo cambiar ya de tarifa??, cuándo llega mi teléfono??, se puede cambiar la tarifa por web??, os ha llegado ya la factura??...

Perdonar si he molestado a alguien con ese comentario, no es mi intención en absoluto molestar a nadie, pero es que crispa bastante que haya gente que lo único que lea sea sólo el título del post!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 12:30:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
¿¿¿¿Tanto trabajo cuesta leer???? Lo del cambio de tarifa por la web está comentado y requetecomentado. De las 120 páginas del post, 70 son de preguntar chilicientas veces lo mismo: 150 con o sin iva??, me puedo cambiar ya de tarifa??, cuándo llega mi teléfono??, se puede cambiar la tarifa por web??, os ha llegado ya la factura??...

Perdonar si he molestado a alguien con ese comentario, no es mi intención en absoluto molestar a nadie, pero es que crispa bastante que haya gente que lo único que lea sea sólo el título del post!!!
Siento tu crispación, pero como comprenderás no todo el mundo tiene el tiempo ni las ganas de leerse las 120 paginas del foro, yo en mi caso me he leido las 10 ultimas paginas y no he encontrado lo que buscaba, asi que lo he preguntado sin mas.
Si ánimo de ofender.

Edito: La información se va actualizando y una misma pregunta puede tener distinta respuesta ahora que hace un par de dias.

Última edición por dani_rrf Día 30/06/12 a las 12:33:09. Razón: informacion adicional
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/12, 13:02:10
Array

[xs_avatar]
peraltoHD peraltoHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por dani_rrf Ver Mensaje
Siento tu crispación, pero como comprenderás no todo el mundo tiene el tiempo ni las ganas de leerse las 120 paginas del foro, yo en mi caso me he leido las 10 ultimas paginas y no he encontrado lo que buscaba, asi que lo he preguntado sin mas.
Si ánimo de ofender.

Edito: La información se va actualizando y una misma pregunta puede tener distinta respuesta ahora que hace un par de dias.
Eso es lo malo. Aquí hay gente que intenta ayudar, pero se cansa de esta gente, preguntando lo mismo en cada pagina.

Muhammad Ali
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 13:10:51
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Incluso haciendo una busqueda por sangoogle te sale como 40 paginas preguntando penalizacion de xl a xs

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 30/06/12, 14:03:15
Array

[xs_avatar]
GoRRioM GoRRioM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Viendo en la pagina de vodafone cuando le das a renovar, la penalizacion esta ya a 200€
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 14:56:44
Array

[xs_avatar]
wokniak wokniak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

ocurrira lo mismo con posteriores telefonos? la penalizacion siempre es 150 o 200 no?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 15:16:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Acabo de realizar el cambio de tarifa de @Xl a @Xs8 en este mismo instante (justo un dia despues de hacer el pedido del SGS3) sin ningun problema, y la chica (española por cierto) me ha confirmado que son 150 + IVA de penalización.
Bueno...Cuando llegue la factura ya postearé para confirmarlo.

Gracias a todos por la ayuda, nos vemos

Última edición por dani_rrf Día 30/06/12 a las 15:19:03. Razón: faltas
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 15:25:53
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Si ánimo de ofender.

Pues sin animo de molestar, pero si te vas a la pagina 7 deesde esta para atras veras que ya se contesta a esa pregunta,con lo creo que no te has leido las 10 ultimas paginas mas bien las 6 ultimas paginas.

Pero que de todas las maneras no pasa nada , aqui estamos para ayudar y te comento que no se puede hacer por web solo se puede hacer por tienda fisica o 123 , yo te recomiendo este ultimo por que al menos recibes el sms de confirmacion, a veces los de tienda no tienen ganas de trabajar y te dice que todo hecho y resulta que se le han olvidado validar entre otras excusas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 15:30:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
Pues sin animo de molestar, pero si te vas a la pagina 7 deesde esta para atras veras que ya se contesta a esa pregunta,con lo creo que no te has leido las 10 ultimas paginas mas bien las 6 ultimas paginas.

Pero que de todas las maneras no pasa nada , aqui estamos para ayudar y te comento que no se puede hacer por web solo se puede hacer por tienda fisica o 123 , yo te recomiendo este ultimo por que al menos recibes el sms de confirmacion, a veces los de tienda no tienen ganas de trabajar y te dice que todo hecho y resulta que se le han olvidado validar entre otras excusas.

Si, ya lo he solucionado lo he puesto un par de post mas para arriba pero gracias de todas formas, intentaré usar un poco mas el buscador para la proxima.

Última edición por dani_rrf Día 30/06/12 a las 15:40:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/12, 16:27:01
Array

[xs_avatar]
ultrakrell ultrakrell no está en línea
Usuario poco activo

A los que os dicen la penalización de 200€ esa es la penalizacion para el iphone 4s o una de dos o se han equivocado y en la oferta os han puesto el codigo de iphone o os la han querido jugar poniendoos a posta el codigo del iphone para que pagueis mas, pero si llamais y protestais os diran que son 150, no hay mas historia, la penalización para el galaxy s3 son 150 eso si 150 mas iva ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 17:39:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, ya lo he solucionado lo he puesto un par de post mas para arriba pero gracias de todas formas, intentaré usar un poco mas el buscador para la proxima.
No te preocupes, a mi me ha pasado muchas veces, aqui todos hemos errado alguna vez, insisto cualquier duda y necesitas por privado tambien estoy a tu disposicion.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 19:09:20
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Ayer solicité el cambio de tarifa y me llegó el mensaje de que iba a cambiarse, pero hoy acabo de recibir un mensaje diciendo que mi tarifa es la @xl y me quedan 1000min y 2040mb. Llamo de nuevo? O me espero?

Desde galaxy s3 xlite tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 19:56:24
Array

[xs_avatar]
wokniak wokniak no está en línea
Usuario muy activo

espera...no se habra realizado el cambio aun
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 20:01:20
Array

[xs_avatar]
leopr leopr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
 Cita: Originalmente Escrito por leopr Ver Mensaje
Buenas a todos: tengo una tarifa de Vodafone de 9 € mensuales(la mas baja) y me quedan varios meses de permanencia,podria pasarme a la @XL conseguir el S3 por 0 €,despues bajarme a la tarifa de 9 € pagando la penalizacion de 200 €? ¿ cuanto tiempo hay que esperar para bajar la tarifa?
Sl2 y gracias
Por favor ,no quiero ser pesado ni molestar a nadie pero soy ignorante en estos casos y no quiero meter la pata a ver si alguien me puede ayudar
Gracias y perdonad si me repito
Sl2

Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 20:26:13
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
pues yo he hecho esto y soy autonomo y no me han puesto permanencia en tarifa, inclusive ya la baje al consumo minimo y sin ningun problema y tanto por telefono como en la pagina de internet no aparece ningun tipo de permanencia, ni siquiera con vodafone. un saludo y espero este ayude a alguien y acordaros que puede ser proque soy autonomo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 21:10:35
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por jesusrop82 Ver Mensaje
pues yo he hecho esto y soy autonomo y no me han puesto permanencia en tarifa, inclusive ya la baje al consumo minimo y sin ningun problema y tanto por telefono como en la pagina de internet no aparece ningun tipo de permanencia, ni siquiera con vodafone. un saludo y espero este ayude a alguien y acordaros que puede ser proque soy autonomo
como bien has dicho...eres autonomo.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/12, 21:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leopr Ver Mensaje
Por favor ,no quiero ser pesado ni molestar a nadie pero soy ignorante en estos casos y no quiero meter la pata a ver si alguien me puede ayudar
Gracias y perdonad si me repito
Sl2
En mi caso lo hice justo cuando me llego el terminal, llame al 123 y pedi cambio de tarifa a la xs8 sin datos y al dia siguiente se efectuo el cambio solicitado y desaparecio la permanencia en tarifa.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:07:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /