|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los votajes bajados con el ext,te confirmo que si que bajan,he hecho la prueba con el voltage control,ahora estoy con el siyat 1.3 y menos 100 y perfecto,pero hay que estar atentos al Neak,tiene buena pinta y muy configurable,un saludo...y no te me estreses,relajate ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LVamos chavales!!!!! Sois grandes!!!! La tripe corona es nuestra!!!!
Si!!!si!!!!que cojones tenemos Joder Desde la Rom del mariquita de Lex Última edición por soniakyran Día 01/07/12 a las 22:54:51. |
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S3-v1.3.1
Posted on June 30, 2012 Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) Posted in Uncategorized
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 02/07/12 a las 00:04:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalado ya el siyahkernel-s3-v1.3.1
gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿eso de los voltajes para que sirve? ¿ahorro de batería? explicad un poquillo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas aplicaciones son .apk y no te dejan instalarlas y tienes que copiarlas son el root explorer y pegar con permisos RW en system/app saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado el sbeam para pasar foto y videos tocandose las barrigas? xd eske me vino una amiga con el s3 de vodafon y digo eeeiii vente que kiero proba una cosa y ella con la rom de voda y yo esta ultuma v7 y no podiamos ni de uno al otro ni el otro al otro desde el sullo al mio me salia un mensaje de etiqueta noseke y si era al rebes yo intentaba pasarselo le salia todo bien asta los dibujitos ahora exa para atras luego descargando y fallo
|
||||
|
||||
|
instalando los launchers y despues te vas a ajustes / aplicaciones launcher predefinido y borras lso valores por defeecto, para que así puedas seleccionar otro launcher como predefinido.
Algunas aplicaciones son .apk y no te dejan instalarlas y tienes que copiarlas son el root explorer y pegar con permisos RW en system/app saludos! ![]() Por cierto, de momento es la mejor rom que he probado! ;) Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado el sbeam para pasar foto y videos tocandose las barrigas? xd eske me vino una amiga con el s3 de vodafon y digo eeeiii vente que kiero proba una cosa y ella con la rom de voda y yo esta ultuma v7 y no podiamos ni de uno al otro ni el otro al otro desde el sullo al mio me salia un mensaje de etiqueta noseke y si era al rebes yo intentaba pasarselo le salia todo bien asta los dibujitos ahora exa para atras luego descargando y fallo
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|