|
||
|
|
||||
|
||||
|
En xda ya sacaron unas instrucciones de como tienes que dejarlo para que funcione bien el autobrillo, y funciona bien, en mi caso era bastante molesto tener que entrar a la app de semaphore para activarlo/desactivarlo asi que preferi usar esas instrucciones, y todo quedo perfecto ^^
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Si puedes pon el enlace Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
|
||||
|
||||
|
jussto antes de que empiece la lista de contactos, pone una frase como Todos los contactos o algo asi, pincha en ello, se te abrirá un menu donde puedes elegir qué ver. (no tengo el movil encima para decirte qué pone exactamente en esa frase, está antes de la A o de un nº que tengas guardado como nº, en mi caso el 012)
qué diferencias habeis notado con la experimental y la normal del dia creo recordar el 28.06.12? ![]() Si y no. Esa opcion se supone que te deja administrar diferentes opciones de la vista personalizada pero en ella no aparece por ninguna parte lo de mostrar solo contactos que tengan numero de telefono Sale: My contacts, starred in android, friends, family, coworkers, familia, amigos, trabajo, Todos los demas con (?) y una lista enorme de numeros claro. Por cierto, YOUTUBE NO ME VA ni por wifi ni por 3g . Hay que hacer algo en especial? 1000 GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Si y no. Esa opcion se supone que te deja administrar diferentes opciones de la vista personalizada pero en ella no aparece por ninguna parte lo de mostrar solo contactos que tengan numero de telefono
Sale: My contacts, starred in android, friends, family, coworkers, familia, amigos, trabajo, Todos los demas con (?) y una lista enorme de numeros claro. Por cierto, YOUTUBE NO ME VA ni por wifi ni por 3g . Hay que hacer algo en especial? 1000 GRACIAS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
solucionado el problema
Última edición por venesolanito Día 02/07/12 a las 00:51:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Si y no. Esa opcion se supone que te deja administrar diferentes opciones de la vista personalizada pero en ella no aparece por ninguna parte lo de mostrar solo contactos que tengan numero de telefono
Sale: My contacts, starred in android, friends, family, coworkers, familia, amigos, trabajo, Todos los demas con (?) y una lista enorme de numeros claro. Por cierto, YOUTUBE NO ME VA ni por wifi ni por 3g . Hay que hacer algo en especial? 1000 GRACIAS. ![]() A mi youtube si funciona con la nightly del 23.06 . Os habéis dado cuenta que para cerrar una app con el botón de atrás, ahora hay que tenerlo más tiempo pulsado? Ese tiempo no se puede modificar, no?
Última edición por Gosnel Día 02/07/12 a las 00:23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389333 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero soy nuevo en el universo cyanogen y no te sigo. Te refieres a que me ponga esta otra rom?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389333 Entonces tengo que marcar casilla a casilla los mas de 500 contactos? ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Perdona pero soy nuevo en el universo cyanogen y no te sigo. Te refieres a que me ponga esta otra rom?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389333 Entonces tengo que marcar casilla a casilla los mas de 500 contactos? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es esto, instalalo por recovery http://content.wuala.com/contents/No...ort-by_F4k.zip
![]() Yo tampoco. Veamos para que quede claro. Le doy al icono Contactos (no al de llamada) Clic izquierdo / Contactos que mostrar ahora aqui hay varias opciones dependiendo de las cuentas que tengas sincronizadas: -Todos los contactos ( te quedas igual que estabas) -Whatsapp (todos los contactos con whatsapp) [email protected] (no hay opción para seleccionar los que solo tienen numero) -Personalizar (tampoco vale de nada) |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa que al desplegar la persiana de notificaciones, a menudo la barra de widgets de energía y las notificaciones han desaparecido?
A veces al esperar unos segundos vuelven a aparecer, y otras veces hay que esperar mas tiempo, pero es un error un poco extraño |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa que al desplegar la persiana de notificaciones, a menudo la barra de widgets de energía y las notificaciones han desaparecido?
A veces al esperar unos segundos vuelven a aparecer, y otras veces hay que esperar mas tiempo, pero es un error un poco extraño ![]() A mi lo que me pasa con la barra es que la hora no se actualiza a veces, sobre todo si lo pones en modo avion, y eso que si se actualiza la pantalla con la hora del lockscreen. Última edición por javiertoti Día 02/07/12 a las 11:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque nunca e tenido esos problemas con la CM9
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A veces al esperar unos segundos vuelven a aparecer, y otras veces hay que esperar mas tiempo, pero es un error un poco extraño ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS! Ya está funcionando.
Yo tampoco. Veamos para que quede claro. Le doy al icono Contactos (no al de llamada) Clic izquierdo / Contactos que mostrar ahora aqui hay varias opciones dependiendo de las cuentas que tengas sincronizadas: -Todos los contactos ( te quedas igual que estabas) -Whatsapp (todos los contactos con whatsapp) [email protected] (no hay opción para seleccionar los que solo tienen numero) -Personalizar (tampoco vale de nada) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389333 ![]() CM9 no viene parcheada. El parche lo tienes en mi dropbox (mira mi firma)