|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo activado el autobrillo con el kernel devil y me da fogonazos. Es decir con la misma luz de repente se ilumina más la pantalla y se pasa un rato así con el consecuente gasto de batería. Conocéis algún manual donde explique como configurar correctamente el autobrillo de CM9?. GRACIAS!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El autobrillo no funciona bien en CM9. El único kernel que lo hace funcionar bien es el Semaphore.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Buenas, quisiera saber si a vosotros os funciona la salida de tv, a mi no me va y tengo el cable de tres colores que me vino en mi antiguo n95que es el CA-75U, he activado la salida de television en el galaxy settings y cambiado la configuracion de pal a ntsc y viceversa y no hay forma de que me funcione.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo instalada la nightly del 28 de junio y quiero instalar la del 20 de mayo que ha sido la que mejor me ha ido y mas me duraba la bateria. Puedo pasar a una versión de nightly anterior? Tengo que hacer algun wipe? Graciass!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quisiera saber si a vosotros os funciona la salida de tv, a mi no me va y tengo el cable de tres colores que me vino en mi antiguo n95que es el CA-75U, he activado la salida de television en el galaxy settings y cambiado la configuracion de pal a ntsc y viceversa y no hay forma de que me funcione.
Saludos! ![]() Ahora estoy en Gb y funciona de fábula. El procedimiento es conectar los cables y activar la salida de televisión. Y ya debería funcionar. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. ¿Puedo seguir ese tutorial pero EN LUGAR de poner la rom que viene 'JVU (Limpia)' poner directamente el Cyanogenmod de este post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Originalmente Escrito por VillaArtista
Ayuda! me sale pantalla de bienvenida galaxy s y de repente se pasa al del mode Galaxy S cyanogen(mod) y de ahí no pasa!! si me deja entrar en download! pero no se porque? alguna ayuda?:S Reflashea la rom desde recovery cuando te pase eso Si no puedes entrar en recovery (mantén pulsado el combo un poco más) flashea una JVU con Odin y luego en vez de poner el CF-Root para JVU, pon el Semaphore JVU ![]() ¿Con esto solucionas definitivamente ese problema? Hasta ahora siempre he creído que el problema estaba relacionado con la falta de espacio en la memoria interna del teléfono. El caso es que me está pasando a menudo y es un engorro. Al final voy a tener que abandonar definitivamente cm9, puesto que ya me lo ha hecho en mitad de un viaje en Bosnia y dependía bastante de él. P.D. Os leo mucho pero escribo poco, la verdad es que esta es una magnífica comunidad para nuestros teléfonos. Enhorabuena a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola,tengo la darkyrom bermu y quiero instalar la cyanogenmod9,alguien podria ponerme los pasos que hay que hacer viniendo de la darky?no entiendo mucho de esto asi que no pasa nada si explicais demasiado :P gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Uys, que bajon de peso a dado la ultima nightly, no? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! ![]() A mí me funciona así |
|
|
||||
|
||||
|
qué diferencias habeis notado con la experimental y la normal del dia creo recordar el 28.06.12?
Última edición por Gosnel Día 01/07/12 a las 18:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda ya sacaron unas instrucciones de como tienes que dejarlo para que funcione bien el autobrillo, y funciona bien, en mi caso era bastante molesto tener que entrar a la app de semaphore para activarlo/desactivarlo asi que preferi usar esas instrucciones, y todo quedo perfecto ^^
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()