|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros cuando lo desenchufais del cargador os baja directa el porcentaje de la batería a 96 .
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mis datos duplicados.
sdcard Storage/sdcard0 No se cual es el bueno A alguien mas me pasa ? Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
puse el kernel de franco porque el que venia con el tuyo gastaba mucho igual... y el de franco en modo power save 20% en una hora....ufff |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, todo perfecto despues de 2 días dandole caña al movil !!
La instalación sin fallos y las apps por el momento tambien sin fallos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A los q os va mal el light flow probar esta version q es la ultima me funcionan las notis del wasap q antes no me ivan ^^
http://db.tt/94njpdlE Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff cada vez me convencen menos los kernel que hay por ahí.
Por cierto ya he visto donde hace las animaciones guapas al salir de aplicaciones o entrar en ellas, si vais al play store y abrís apps desde ahi y salís con la flecha atrás veréis que hace otras animaciones diferentes a las normales. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por tito kastros Día 02/07/12 a las 09:39:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa Moon Reader. A mi me peta pero parece cosa de Jelly Beans.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como la peña puede tener tantos fallos. Yo estoy desde el principio haciendo todo lo que pone veloz y todo perfecto. Ni reinició ni nada raro. Lo mejor de todo es que hay mucha diferencia en todo pero sobre todo en la cámara respecto a ics.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ola quetal soy u n poco torpe los archivos wirrar no me los detecta en la sd porque y gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que e visto y no se si se ha dicho ya, es que tarda en conectarse a los servidores de google ( que se ponga la cobertura azul) no es nada grave tarda un poco pero es pasable ¿ no se sabe a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz una pregunta. Seria muy complicado poner la 'marcacion inteligente', es decir en el dialer q vayas marcando y t sugiera nombres
|
|
||||
|
||||
, por otro lado tenemos a mucha gente que no habian flaseado nunca y animados por una rom "muy nueva" se lanzan a probar y cometen los mismos errores que cometimos todos en nuestros inicios y a todo esto, ya para ponerle la guinda a la tarta, hay muchas aplicaciones que a falta de actualizar no van finas..... ,coges todo eso,lo agitas y sale un hilo de este tipo....la rom va de escandalo, el salto respecto a ics es muy grande y si encima viene de las manos de veloz, solo podemos esperar calidad ![]() PD. @Veloz46 en cobrar te mando un burriking, que macdonals no me gusta....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tlkl su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||