|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado leer todos los post pero no encuentro a nadie que quiera ponerle el Button Savior y el Full Screen Toogle... no os interesa? funcionaran igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy eh estado probando el consumo de jb con el kernel de serie con wifi todo el dia cobertura a veces si a veces no y con el brillo de la pantalla al 15% y me ha sorprendido
dejo unas capturas a ver que les parece |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me sigue sin poder instalar esta Rom. que hago mal??? se me quedan en las letras
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución? dale tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha probado la navbar a 30? Es que el botón de volver atrás me sale mas grande que el de home y el de recientes...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
veloz aquí esta la base GaLaXy_PuRe_NeXuS_JB_V.1.0.1 subida a dropbox en un solo archivo he comprobado el md5 y esta bien
https://www.dropbox.com/s/u324m1sbuq...JB_V.1.0.1.zip
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
veloz aquí esta la base GaLaXy_PuRe_NeXuS_JB_V.1.0.1 subida a dropbox en un solo archivo he comprobado el md5 y esta bien
https://www.dropbox.com/s/u324m1sbuq...JB_V.1.0.1.zip ![]()
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Men tu eres el encargado de las apps de trinity? ya tienes la 1.7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apli trinity 1.7 http://db.tt/Q3mu5u6I Y disculpame veloz por el offtopic ;) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten paciencia y dejalo, a mi me ha pasado como a ti y flasheado 20 veces hasta que me dio por dejarlo un rato (5 min), el bootanimation se queda pillado y me parecia raro ya que siempre las in time tiene ese bootanimation ciclico
|
||||
|
||||
|
A los q os va mal el light flow probar esta version q es la ultima me funcionan las notis del wasap q antes no me ivan ^^
http://db.tt/94njpdlE Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lbpjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis una pregunta. No se puede acceder al recovery desde el móvil apagado verdad? Esque leo que a algunos se os ha quedado pillado y restauráis pero como? Si no se puede acceder a él... gracias
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me parece buenisimo tu trabajo, pero tengo un pequeno problema, no inicia. Se queda muerto luego de que pasa el video de la motos y aparece el "galaxy nexus"y ahi se queda.....
Lo que hice fue hacer los wipes, instalar el bootloader, reiniciar el recovery, instalar la rom e inciar el telefono, pero nunca llega al launcher, solo se quede donde puse mas arriba. alguien sabe que puede ser???? gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo ahora mismo instalada la 1.0.1, si quiero instalarme la última, por cojones tengo que hacerle los wipes y toda la pesca? Un follon perder toda la configuracion del mobil, y el tema backups.. xd
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo ahora mismo instalada la 1.0.1, si quiero instalarme la última, por cojones tengo que hacerle los wipes y toda la pesca? Un follon perder toda la configuracion del mobil, y el tema backups.. xd
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ya solucionaron el tema de la rom que tenia un archivo corrupto no es asi y con permiso de Veloz la subo a mediafire en dos partes que las corte con hpsplit
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
![]() El update me sólo me aparece eso y a ustedes? Lleva desde ayer así Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |