![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien he de decir que las fotos a 6Mpx no pierde calidad con respecto a 8Mpx aunque no lo creais. De hecho yo llevo siempre el movil con la configuracion 6Mpx. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como ves, la imagen a 16:9 pierde mucha información por arriba y por abajo, es decir, está recortada para adaptarse a dicho formato. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, aquí una muestra de esto que digo.
En la primera imagen es de 8Mpx 3264x2448 (casi cuadrada) En la segunda imagen es de 6Mpx 3264x1836, he hecho zoom sobre un mismo detalle en ambas imagenes y son esactamente inguales sin perder reslolución, ganando en presentacion la de 6Mpx, pero esto va para gustos como lo colores. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
|
![]() Tal cual, a lo natural, sin hacer ningún cambio... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las fotos panorámicas están bien si las vas a ver en una pantalla 16:9 / 16:10 pero no para otra cosa. |
|
|
|
Gracias por el tuto, una pregunta afecta la opción "visibilidad exterior" en ON a la foto final? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es solo para la previsualizacion en pantalla. La foto final no cambia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo no entiendo como todavía hay gente que se queja .... está claro que no es una cámara profesional, pero cumple sin problemas.
Por cierto la imagen es de Menorca, maravillosa isla en la que me encuentro de vacaciones. Aquí va otra que está bastante bien... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie aparca en doble fila
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí me quejo, que es gratis, pero me encanta este hilo porque las fotos que estáis colgando son preciosas
![]() Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una de noche con flash algo alejado para no quemar mucho la imagen. Medicion punto y el resto automatico. Que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia valla fotos malas saca el s3 ehh
,son preciosas
|