|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he de decir que las fotos a 6Mpx no pierde calidad con respecto a 8Mpx aunque no lo creais. De hecho yo llevo siempre el movil con la configuracion 6Mpx.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no están recortadas, pero no entiendo como un movil moderno tira fotos 3x4 cuando su propia pantalla,la mayoria de los monitores y todas las pantallas planas son de 16x9.
Tambien he de decir que las fotos a 6Mpx no pierde calidad con respecto a 8Mpx aunque no lo creais. De hecho yo llevo siempre el movil con la configuracion 6Mpx. ![]() ![]() Como ves, la imagen a 16:9 pierde mucha información por arriba y por abajo, es decir, está recortada para adaptarse a dicho formato.
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido, la relación 4:3 es la habitual en fotografía de toda la vida. Además, son las fotos a 16:9 las que realmente están recortadas (2mpx menos que las normales). En este rápido montaje he solapado una foto a 16:9 con colores en negativo y transparencia sobre una foto a 4:3, obviamente no son clavadas puesto que no tengo un trípode, pero si lo más parecidas que he podido:
![]() Como ves, la imagen a 16:9 pierde mucha información por arriba y por abajo, es decir, está recortada para adaptarse a dicho formato. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, aquí una muestra de esto que digo.
En la primera imagen es de 8Mpx 3264x2448 (casi cuadrada) En la segunda imagen es de 6Mpx 3264x1836, he hecho zoom sobre un mismo detalle en ambas imagenes y son esactamente inguales sin perder reslolución, ganando en presentacion la de 6Mpx, pero esto va para gustos como lo colores. ![]()
|
||||
|
||||
|
En la primera imagen es de 8Mpx 3264x2448 (casi cuadrada) En la segunda imagen es de 6Mpx 3264x1836, he hecho zoom sobre un mismo detalle en ambas imagenes y son esactamente inguales sin perder reslolución, ganando en presentacion la de 6Mpx, pero esto va para gustos como lo colores. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Tal cual, a lo natural, sin hacer ningún cambio... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
En la primera imagen es de 8Mpx 3264x2448 (casi cuadrada) En la segunda imagen es de 6Mpx 3264x1836, he hecho zoom sobre un mismo detalle en ambas imagenes y son esactamente inguales sin perder reslolución, ganando en presentacion la de 6Mpx, pero esto va para gustos como lo colores. ![]() ![]() ![]() Las fotos panorámicas están bien si las vas a ver en una pantalla 16:9 / 16:10 pero no para otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto, una pregunta afecta la opción "visibilidad exterior" en ON a la foto final? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo como todavía hay gente que se queja .... está claro que no es una cámara profesional, pero cumple sin problemas.
Por cierto la imagen es de Menorca, maravillosa isla en la que me encuentro de vacaciones. Aquí va otra que está bastante bien... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Nadie aparca en doble fila
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo como todavía hay gente que se queja .... está claro que no es una cámara profesional, pero cumple sin problemas.
Por cierto la imagen es de Menorca, maravillosa isla en la que me encuentro de vacaciones. Aquí va otra que está bastante bien... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí me quejo, que es gratis, pero me encanta este hilo porque las fotos que estáis colgando son preciosas
![]() Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia valla fotos malas saca el s3 ehh
,son preciosas
|
|
||||