![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas despues de Actualizar
Buenas, despues de actualizar el movil via Kies me esta dando algunos problemas, lo primero es que cuando estoy en casa conectado al Wifi y dejo el movil un rato en reposo al desbloquarlo me tarda en responder al tactil. Pero lo mas inportante es que en menos de 24 horas seme a apagado 2 veces el movil sin hacer nada. Que puedo hacer? Hace 15 dias que tengo el movil.. vale la pena llevarlo al SAT o lo Root? Que me recomendais?
* Ya he restaurado los valores de fabrica y echo un Wipe. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, se me apagaba solo y para volverlo a encender tenia que quitarle la bateria. Lo restaure de fabrica y hasta la fecha no me dio mas problemas. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a restaura de fabrica desde los ajuste haber si no me da mas problemas...
|
|
|
|
si no se te soluciona es que algo salio mal en la actualizacion. Reflashea con odin a la ultima stock libre de junio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para usar Odin no tengo que ser Root?? |
|
|
|
no, para nada. puedes flashear sin ser root. no tiene nada que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy hacerlo ahora haber que tal. Como funciona lo de Odin hay que bajarse algun programa como el Kies?? |
|
|
||||
|
||||
|
metele la ultima stock rom por odin seguro que se arregla todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis echar una mano para actualiarlo.
He entrado aqui: http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#modelsa Pero que version me descargo? Y el programa que necesito donde lo bajo? |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes todo lo que necesitas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 descarga la rom que quieras y el programa odin 3.04
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de actualizarlo por Odin, pero es normal que me salga todas las aplicacion y todo igual que antes...? como puedo saber si esta bien puesto?
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando acabes de flashear con Odin y el teléfono se inicie hazle un reset de fábrica y ya lo dejas limpio completamente. |
|
|
||||
|
||||
|
y como puedo saber si e puesto bien la actualizacion..? Es que me ha tardado muy poco. Me e puesto la I9300XXALF2 ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300PHEALE4 ___
Hay alguna forma de saber si esta bien puesta? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de evitar que te salte la actualización vía ota? a mí está dándome por culo todo el rato con q actualice...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si ya te ha descargado la actualizacion,te va a estar dando por saco hasta que actualizes con la notificacion.hay una opcion para que no te descargue actus cuando tienes el wifi encendido.esta en: ajustes/acerca del telefono/actualizacion de software. ahi veras que hay una opcion marcada que pone:solo wifi.desmarcandola en teoria no te deve de actualizar cuando estes conectado. PD:no se si es a eso a lo que te referias.salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He provado la Version Alemana pero me pasa igual que puedo hacer, lo llevo al SAT?? |
|
|
|
seguro q le has metido la ultima rom stock ALF2?
es que si antes de la actu te iba bien y despues mal, descartamos que se fallo de hardware por lo que te aconsejo que hagas wipes. - pon el movil en recovery . vol up + boton central + power - haz wipe memory, wipe cache y hard reset - reinicia y entra en modo download - flashea con odin al stock ALF2 que te bajaste deberia de irte bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y nada, me seguia fallando. Lo acabo de llevar al servicio tecnico le explicado al chico el problema y me ha dicho en 20min ven, e vuelto y en fin como si el telefono acabase de llegarme, incluso tengo la Version de Banda base: I9300XXLEF
Nose si va a servir de mucho lo que me ha echo, si no es asi me ha dicho que habra que llevarlo a samsung... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|