|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, ninguna. Puedo probar la que me digas, a ver si me falla
Probadas ambas y me cargan bien, me localizan bien y todo. Si quieres te pongo unas screens (ojo, no lo estoy haciendo por defender a capa y espada ICS ni nada, solo diciendo que lo que estas diciendo, a mi me funciona bien) De hecho ahora me grabare un video mostrando la recepcion GPS (ahora estoy en mi casa, que al estar en una zona a las afueras hay menos cobertura, pero unos 5 o 6 satelites me suele coger (en ciudad y en carretera, obviamente me coge mas)
|
|
||||
|
||||
|
Ya en serio, para que poner una ROM que en consumo se dispara cuando en rendimiento andan casi a la par. Yo tirando de lógica me quedo en Ginger, ojala ICS estuviese a otro nivel, pero para mi hasta ahora no es asi. Ginger ahora mismo es igual de funcional que cualquier CM9 pero con el PRO de tener un consumo muy muy superior a cualquier ICS que se le plante en frente.
Ninguna ICS te dura 2 dias enteros con 2G sin ni siquiera tocarl el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
SI se puede, yo lo he hecho. Con 2h y media de pantalla (un finde que lo toque bien poquito). Pero si, puede durar 2 dias con 2G (en 3G imposible, asi de claro lo digo). Pero en 2G sin tocarlo, si dura 2 dias. Consumo de bateria? En 3G si, pero yo para whatsapp, correo, reader, Tapatalk y poco mas, en 2G me basta y me sobra. Que quiero navegar? Pongo 3G en 10 segundos y navego todo lo que quiera Y creo que hoy en dia es facilisimo tener acceso a una carga de emergencia (USB de portatil, enchufe alla donde vayas...) No soy fanICS, solo intento justificar lo que digo y mi opinion de por que ICS es superior a Gingerbread, mostrando pruebas (evidentemente ahora no puedo ponerte una screen de 2 dias, ya que ahora ni tengo el movil cargado a tope ni puedo estar 2 dias sin tocar el movil, ya que lo necesito) PD: Video del GPS subiendose
Última edición por Dexafree Día 22/06/12 a las 18:26:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, que le has puesto un escudo anti-misiles a ICS jejeje, es broma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Video demostrativo de la funcionalidad del GPS en Ice Cream Sandwich. Grabado hace escasos 10 minutos
Lo he subido con calidad maxima a 480p, ya que para lo que queria mostrar es tonteria subirlo en HD
Última edición por Dexafree Día 22/06/12 a las 18:45:45. Razón: Error ortográfico |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y endomondo funciona correctamente pues yo salgo a correr 3 o 4 veces por semana y lo usaba constantemente para trackear la ruta. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
uff creo que faltara mucho para que cosinen jelly beam para nuestro galaxy s
|
|
|
||||
|
||||
|
No quería entrar al trapo... pero no lo puedo evitar. Yo tengo puesta una ICS que, aparte de lo que yo opino, "dicen" en otros foros que es la mejor y más estable ICS. Después de probar varias rom ICS y volver atrás por la batería, o por los fallos, o por el gps, me quedo en esta. Invito a quien no le importe flashear a probarla y luego opinar. Sin ánimo de nada, solo de avanzar y demostrar a Samsung que se puede.
La rom es la REMICS-UX |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cooooomo no, habra JB para el Nexus S... Estoy indignado
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio en este post, tanto sabio hablando
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Thanks, will try to port it to Galaxy S!
Dice mkalter en XDA en este post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1736529 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que hay algún port. Ya hay alguno para el One X.
Yo tengo el Nexus con JB ya, de hecho escribo desde el, y la principal mejora es la velocidad y fluidez. Tengo un Galaxy S también, y estoy seguro que llegará alguna ROM, y os aseguro que mejora bastante ICS.
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que el gran elite ya esta trabajando en la nueva versión, no tengo muchas esperanzas después del chasco que me lleve con ics pero bueno ya veremos no voy a lanzar las campanadas al vuelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|