|
||
|
|
||||
|
||||
|
si no sale en renuevo...no hay manera de conseguirlo a plazos verdad?si me llaman para contraoferta puedo intentar sacarselo?......si no tendre que irme a Orange
Última edición por Barney Stinson Día 29/06/12 a las 20:47:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que puedes hacer es esperar que todas las semanas actualizan moviles a los usuarios, aunque es como a mi, si no ha salido aun no creo que me salga... Si te llaman ellos y te lo ofrecen si, pero es más que complicado... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, hubieron unos días que no me salía en la pagina del renuevo y en la tienda física y en tph me lo ofrecían, prueba ir a ver si lo tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me dijo la chica de tph, con el seguro,que por 20€ puedes cambiar la estética por desgaste y pedirlo del color que quieras ya que te lo cambian, así que probaremos en blanco dentro de unos meses. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que me lo ofrezcan mas que nada...porque antes era prepago..y mañana es mi primer dia de contrato...pero bueno preguntare que no pierdo nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido hoy via web! En azul que lo llevaba esperando desde el inicio, y basicamente no me he esperado al siguiente mes por si volvian a pegar subida en el renuevo!
La semana que viene me llega mi nuevo bicho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy por fin se cambio mi tarifa a la tarifa del 2, me dijo la de la tienda fisica que me esperaba al cambio de tarifa para hacer el renuevo ( no se porque) bueno pues ya tengo el cambio de tarifa, me meti a la pagina de yoigo y en el renuevo puse el galaxy s3 azul y me sale lo mismo que con muchos moviles, en vez de salir el movil elegido me sale una tarjeta grande y un codigo o algo asi, no me da la posibilidad de hacer renuevo. se sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si esta semana que viene no me aparece en ninguna de las 3 lineas que tenemos en casa, lo compraré a alguien que lo venda en compraventa o algo, si no hay mas remedio... pff |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy por fin se cambio mi tarifa a la tarifa del 2, me dijo la de la tienda fisica que me esperaba al cambio de tarifa para hacer el renuevo ( no se porque) bueno pues ya tengo el cambio de tarifa, me meti a la pagina de yoigo y en el renuevo puse el galaxy s3 azul y me sale lo mismo que con muchos moviles, en vez de salir el movil elegido me sale una tarjeta grande y un codigo o algo asi, no me da la posibilidad de hacer renuevo. se sabe porque?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser, antes si me salia cuando estaba el blanco. Todos los lunes renuevan la lista y aparte mañana es julio y aver que ponen y como no me lo ofrezcan veremos que pasa. Porque seria justo que a portabilidades si le dieran la opcion y ami no
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, otro más que lo disfruta desde el viernes después de un mes para cancelar un renuevo que había hecho con el xperia S saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi compañero a hecho igual se a pasado a la tarifa del 2 y esta semana ya a hecho el renuevo con el s3 azul
|
|
|
||||
|
||||
|
hace dos semanas llame para interesarme y aun tenia 3 meses mas de permanecia con la tarifa del 6.
me pedian pagar penalizacion y dije que no me interesaba. A la semana siguiente me llamaron ellos diciendome que tenia que pagar penalizacion y que podia cambiarme a la tarifa del dos,me lo dejaron por mi conumo en 39 euros y 20x18 meses. Ahhh lo hice un jueves y el viernes tenia el movil en casa. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si que los van renovando, pero a mi en las 2 ultimas semanas nunca me ha aparecido... Y gente que conozco con menos antigüedad y que consume menos si...
|
|
|
||||
|
||||
|
hace dos semanas llame para interesarme y aun tenia 3 meses mas de permanecia con la tarifa del 6.
me pedian pagar penalizacion y dije que no me interesaba. A la semana siguiente me llamaron ellos diciendome que tenia que pagar penalizacion y que podia cambiarme a la tarifa del dos,me lo dejaron por mi conumo en 39 euros y 20x18 meses. Ahhh lo hice un jueves y el viernes tenia el movil en casa. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya hecho el renuevo y el cambio a la tarifa del 2, y que le aparezca 37€ de gasto en este mes si haber hecho ninguna llamada aún?
Me pone 17€ de internet y 20€ del telf |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por blackvargas Día 02/07/12 a las 14:42:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no has anulado el bono 8. Cuando cambiarte de tarifa tenías que haberlo anulado a 30 de junio. Llama a Oigo y di que pensaste que cuando cambiarte a la de 2 se anulada el bono 8 automáticamente y que no lo quieres.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||