Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/12, 20:44:18
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alex_57 Ver Mensaje
Enhorabuena! a mi me sigue sin salir en el renuevo, y a este paso me parece que me tendré que buscar la vida...
si no sale en renuevo...no hay manera de conseguirlo a plazos verdad?si me llaman para contraoferta puedo intentar sacarselo?......si no tendre que irme a Orange

Última edición por Barney Stinson Día 29/06/12 a las 20:47:40.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/12, 21:11:44
Array

[xs_avatar]
alex_57 alex_57 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Barney Stinson Ver Mensaje
si no sale en renuevo...no hay manera de conseguirlo a plazos verdad?si me llaman para contraoferta puedo intentar sacarselo?......si no tendre que irme a Orange
Si no sale en renuevo no hay forma de conseguirlo a plazos ni de ninguna otra manera.

Lo unico que puedes hacer es esperar que todas las semanas actualizan moviles a los usuarios, aunque es como a mi, si no ha salido aun no creo que me salga...

Si te llaman ellos y te lo ofrecen si, pero es más que complicado...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 09:50:44
Array

[xs_avatar]
nictums nictums no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
En mi caso, hubieron unos días que no me salía en la pagina del renuevo y en la tienda física y en tph me lo ofrecían, prueba ir a ver si lo tienen
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 09:54:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jovigom Ver Mensaje
Enhorabuena, bienvenido al club! Jeje. Pedazo de bicho ehh?

Que tal está en azul? El mio es blanco, no había otro. Lo que no entiendo es porqué no está en negro, sería brutal.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias, sinceramente sigo pensando que me gusta más en blanco, pero como es un azul raro, diferente, exclusivo pues también me gusta, la verdad que esta muy chulo.
Según me dijo la chica de tph, con el seguro,que por 20€ puedes cambiar la estética por desgaste y pedirlo del color que quieras ya que te lo cambian, así que probaremos en blanco dentro de unos meses.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 13:06:14
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nictums Ver Mensaje
En mi caso, hubieron unos días que no me salía en la pagina del renuevo y en la tienda física y en tph me lo ofrecían, prueba ir a ver si lo tienen
no creo que me lo ofrezcan mas que nada...porque antes era prepago..y mañana es mi primer dia de contrato...pero bueno preguntare que no pierdo nada...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 13:30:39
Array

[xs_avatar]
karloscaf karloscaf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Señores, YA LO TENGOOOOO!!! lo quería en blanco pero le quedaba solo uno en azul y no me he podido esperar y lo he cogido. Más bien lo he cogido por el miedo a que yoigo lo vuelva a subir el lunes, eso si, lo he sacado con el seguro de tph.
POR FIIIINNNN
Felicidades! Yo el lunes iré a un TPH a ver si me lo ofrecen con los 50€ de descuento.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 21:37:53
Array

[xs_avatar]
thomson88 thomson88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Yo lo he pedido hoy via web! En azul que lo llevaba esperando desde el inicio, y basicamente no me he esperado al siguiente mes por si volvian a pegar subida en el renuevo!

La semana que viene me llega mi nuevo bicho!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 15:25:51
Array

[xs_avatar]
Ramos1987 Ramos1987 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Hola, hoy por fin se cambio mi tarifa a la tarifa del 2, me dijo la de la tienda fisica que me esperaba al cambio de tarifa para hacer el renuevo ( no se porque) bueno pues ya tengo el cambio de tarifa, me meti a la pagina de yoigo y en el renuevo puse el galaxy s3 azul y me sale lo mismo que con muchos moviles, en vez de salir el movil elegido me sale una tarjeta grande y un codigo o algo asi, no me da la posibilidad de hacer renuevo. se sabe porque?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 19:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me sale en el renuevo via web, por telefono pasan de mi diciendo que sino sale en la web no hay nada más, y también he ido a TPH y tienda Yoigo y les aparecen los mismos móviles.

Creo que si esta semana que viene no me aparece en ninguna de las 3 lineas que tenemos en casa, lo compraré a alguien que lo venda en compraventa o algo, si no hay mas remedio... pff
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 19:01:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ramos1987 Ver Mensaje
Hola, hoy por fin se cambio mi tarifa a la tarifa del 2, me dijo la de la tienda fisica que me esperaba al cambio de tarifa para hacer el renuevo ( no se porque) bueno pues ya tengo el cambio de tarifa, me meti a la pagina de yoigo y en el renuevo puse el galaxy s3 azul y me sale lo mismo que con muchos moviles, en vez de salir el movil elegido me sale una tarjeta grande y un codigo o algo asi, no me da la posibilidad de hacer renuevo. se sabe porque?
Si no aparece en el renuevo es porque no te lo ofrecen, básicamente. A mi me pasa igual si selecciono móviles de gama alta me sale la tarjeta esa y tal... solo toca esperar a ver si sale algún día o pillarlo por otro lado...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 19:08:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No puede ser, antes si me salia cuando estaba el blanco. Todos los lunes renuevan la lista y aparte mañana es julio y aver que ponen y como no me lo ofrezcan veremos que pasa. Porque seria justo que a portabilidades si le dieran la opcion y ami no
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 19:25:23
Array

[xs_avatar]
cjbifidus cjbifidus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

No puede ser, antes si me salia cuando estaba el blanco. Todos los lunes renuevan la lista y aparte mañana es julio y aver que ponen y como no me lo ofrezcan veremos que pasa. Porque seria justo que a portabilidades si le dieran la opcion y ami no
Pues porque te han recomendado mal, lo que deberías haber hecho es coger primero el móvil con Renuevo y luego el cambio de tarifa, al menos así me lo recomendaron a mi en todos los sitios donde pregunté.

Por cierto, otro más que lo disfruta desde el viernes después de un mes para cancelar un renuevo que había hecho con el xperia S

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 19:32:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues mi compañero a hecho igual se a pasado a la tarifa del 2 y esta semana ya a hecho el renuevo con el s3 azul
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 19:41:00
Array

[xs_avatar]
cowboyjoe cowboyjoe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto X+1
hace dos semanas llame para interesarme y aun tenia 3 meses mas de permanecia con la tarifa del 6.
me pedian pagar penalizacion y dije que no me interesaba.
A la semana siguiente me llamaron ellos diciendome que tenia que pagar penalizacion y que podia cambiarme a la tarifa del dos,me lo dejaron por mi conumo en 39 euros y 20x18 meses.

Ahhh lo hice un jueves y el viernes tenia el movil en casa.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 20:12:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si que los van renovando, pero a mi en las 2 ultimas semanas nunca me ha aparecido... Y gente que conozco con menos antigüedad y que consume menos si...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 20:14:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cowboyjoe Ver Mensaje
hace dos semanas llame para interesarme y aun tenia 3 meses mas de permanecia con la tarifa del 6.
me pedian pagar penalizacion y dije que no me interesaba.
A la semana siguiente me llamaron ellos diciendome que tenia que pagar penalizacion y que podia cambiarme a la tarifa del dos,me lo dejaron por mi conumo en 39 euros y 20x18 meses.

Ahhh lo hice un jueves y el viernes tenia el movil en casa.

saludos
donde llamaste? porque yo he llamado al 622 y han pasado de mi diciendo que lo mire en la web que ellos pueden ofrecer nada...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 23:31:06
Array

[xs_avatar]
migue182 migue182 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G4

Yo he entrado en renuevo y me sale a 439 en un unico plazo. La permanencia se me ha acabado hoy. Alguien lo ha conseguido mas barato haciendo algun amago de portabilidad?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 11:19:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien que haya hecho el renuevo y el cambio a la tarifa del 2, y que le aparezca 37€ de gasto en este mes si haber hecho ninguna llamada aún?
Me pone 17€ de internet y 20€ del telf
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 13:10:12
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Alguien que haya hecho el renuevo y el cambio a la tarifa del 2, y que le aparezca 37€ de gasto en este mes si haber hecho ninguna llamada aún?
Me pone 17€ de internet y 20€ del telf
Eso es porque no has anulado el bono 8. Cuando cambiarte de tarifa tenías que haberlo anulado a 30 de junio. Llama a Yoígo y di que pensaste que cuando cambiarte a la de 2 se anulaba el bono 8 automáticamente y que no lo quieres.

Última edición por blackvargas Día 02/07/12 a las 14:42:00.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/12, 13:18:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Eso es porque no has anulado el bono 8. Cuando cambiarte de tarifa tenías que haberlo anulado a 30 de junio. Llama a Oigo y di que pensaste que cuando cambiarte a la de 2 se anulada el bono 8 automáticamente y que no lo quieres.

QUE HIJOS DE SUS MADRES!!!!! entonces deberia de tener 1,5 gb en vez de 1 gb eso no, pero cobrarlo si.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:45:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /