HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/12, 12:21:37
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Por qué el Tapatalk tiene función de recientes y vosotros no dejáis de compararos con terminales superiores al vuestros

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si nos comparamos con terminales superiores por algo será no?

Viejo 01/07/12, 12:55:29
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Por que tenéis más moral que el alcoyano jajaja jajaj jajja

Viejo 01/07/12, 13:32:47
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: One Plus 3
Venga no empecemos como siempre, que acabamos mal...
Si te hace ilu tener el procesador mas potente con 4 nucleos, quieres una pantalla mas grande y te sobran 200e, tienes el s3.
Si quieres equilibrio, fluidez, tamaño medio y quieres esos 200e, htc one s

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

Última edición por adrianwo Día 01/07/12 a las 13:41:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrianwo su comentario:
Viejo 01/07/12, 13:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Osea si quiero un mejor teléfono tengo el s3 si quiero un gama media el hos, pues chico tienes razón

Viejo 01/07/12, 13:58:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En ningun momento he dicho eso, asi que no se porque has sacado esa conclusion. Los dos estan a la misma altura porque no se pueden usar los cuatro nucleos del s3 a la vez, si se pudiese, supongo que el s3 seria un poco mejor, pero ahora no lo es, a lo mejor dentro de un año o dos cuando toque cambiar el movil el vuestro sera util al 100%.
En el resto de cosas, a veces gana. S3 y otras el hos, por eso digo y dicen tantas personas NO propietarias del hos que son telefonos que estan a la misma altura.

Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 14:13:58
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Haber si comprarse el s3 tiene delito nada más por diseño.
Valla móvil feo de cojones

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/12, 14:27:43
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
 Cita: Originalmente Escrito por adrianwo Ver Mensaje
Venga no empecemos como siempre, que acabamos mal...
Si te hace ilu tener el procesador mas potente con 4 nucleos, quieres una pantalla mas grande y te sobran 200e, tienes el s3.
Si quieres equilibrio, fluidez, tamaño medio y quieres esos 200e, htc one s

Pero si lo bueno de este asunto es que este compañero (Fuck) no tiene ni el mejor ni el mas potente de los S3, lo tienen en Corea y en EEUU lo tendrán, si eso es lo que le pica, le han jodido 600 euracos y a los 2 días le sacan el suyo muy mejorado, si es que es para estar cabreado.

Pero tranquilo compañero que igual para navidad te lo traen aquí y vendes el tuyo y te compras el bueno por el modico precio de 650 euracos .
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 14:30:02
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
Osea si quiero un mejor teléfono tengo el s3 si quiero un gama media el hos, pues chico tienes razón

Quien diga eso demuestra una gran ignorancia sobre el movil o ganas de trollear. Es un movil de tan alta gama que lo van a downgrade para que no le haga la competencia al su hemano mayor.

Gama media podría ser el V, y el Wildfire S o su sustituto serían gama baja.

Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 14:34:27
Array

[xs_avatar]
Fer78 Fer78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Moto X(2013)
 Cita: Originalmente Escrito por xumbera Ver Mensaje
Haber si comprarse el s3 tiene delito nada más por diseño.
Valla móvil feo de cojones

Al lado del HOS todos los móviles de Samsung me parecen feos, más que nada porque me gusta mucho el diseño del HOS. El SGS3 no me parece feo, me parece enorme. Aunque todo es muy subjetivo y quien se lo haya comprado puede que no piense así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/12, 15:00:32
Array

[xs_avatar]
sandruka87 sandruka87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold
Tu operador: TeleCable

Si para ti mejor teléfono es "burro grande ande o no ande" pues tu mismo
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 15:05:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo desde luego no me compro un terminal sólo por su potencia.
Yo lo quiero muy bueno, muy bonito (sobre todo) y barato.
Además que tenemos que envidiarle nosotro a cualquier terminal?? Que me lo expliquen y haber si me convencen.

Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 16:08:16
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Dejadlo.....solo es un ignorante más que no ha oído hablar o no se ha molestado en informarse que en Europa el SGS3 es puro márketing para competir con el HOX europeo (qué casualidad que ambos móviles utilizan Qualcomm S4 en lugar de Tegra 3 o Exynos 4 Quad fuera de nuestras fronteras (Asia, América, Australia....).....qué casualidad !!), de lo que es un Cortex-A9 y lo que es un Cortex-A15, lo que es fabricar en 28nm en lugar de 32nm, lo que es tener una GPU totalmente nueva en lugar de reutlizar la misma que ha utlizado aquel al que sustituyes (SGSII), lo que es utilizar metal anodizado en vez de plástico chino, etc., etc., etc.

Última edición por perfectslim1 Día 01/07/12 a las 16:11:33.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 16:41:21
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Si este forero estará enfadado por haberse gastado un pastón y que le den gato por liebre, por eso se viene a este foro a trollear.
Viejo 01/07/12, 17:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Dejadlo.....solo es un ignorante más que no ha oído hablar o no se ha molestado en informarse que en Europa el SGS3 es puro márketing para competir con el HOX europeo (qué casualidad que ambos móviles utilizan Qualcomm S4 en lugar de Tegra 3 o Exynos 4 Quad fuera de nuestras fronteras (Asia, América, Australia....).....qué casualidad !!), de lo que es un Cortex-A9 y lo que es un Cortex-A15, lo que es fabricar en 28nm en lugar de 32nm, lo que es tener una GPU totalmente nueva en lugar de reutlizar la misma que ha utlizado aquel al que sustituyes (SGSII), lo que es utilizar metal anodizado en vez de plástico chino, etc., etc., etc.
Tu eres capaz de decirme que significa todo eso que expones? O solo lo repites por que es lo que todos decís para justificar vuestra compra. Por ejemplo en que se diferencia la construcción de 32 a 28 nm, pero que ventajas tiene y a que partes afecta?

Tu metal anodizado hace que a tu teléfono se le caiga la pintura a trozos y la gráfica reutilizada sigue siendo más potente que esa tan nueva que montas.

Y otra cosa compañero, no te pica comprar un teléfono de 4.3 pulgadas de pantalla y que se quede en 4 por esa capa que llevas?. La cual consume la gran parte de los recursos de tu teléfono por otra parte....

Sabes a mi lo que realmente me joderia es comprar un teléfono de casi 500 euros y que la marca que lo vende lo catalogue como gama media, y además de sacar tres actualizaciones y empeorar su rendimiento en cada una de ellas.

PD : Fuera de nuestras fronteras sale con el s4 por que es el único que lleva la gestión de redes LTE, cosa que en España, como sabrás, pasarán siglos hasta que existan.

Por cierto, por que todo el que piensa que el hos es un terminal lleno de fallos tiene que ser un troll?. Bendita vuestra capacidad de raciocinio y debate.

Última edición por Fuck Día 01/07/12 a las 18:08:16.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 18:31:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu eres capaz de decirme que significa todo eso que expones? O solo lo repites por que es lo que todos decís para justificar vuestra compra. Por ejemplo en que se diferencia la construcción de 32 a 28 nm, pero que ventajas tiene y a que partes afecta?

Tu metal anodizado hace que a tu teléfono se le caiga la pintura a trozos y la gráfica reutilizada sigue siendo más potente que esa tan nueva que montas.

Y otra cosa compañero, no te pica comprar un teléfono de 4.3 pulgadas de pantalla y que se quede en 4 por esa capa que llevas?. La cual consume la gran parte de los recursos de tu teléfono por otra parte....

Sabes a mi lo que realmente me joderia es comprar un teléfono de casi 500 euros y que la marca que lo vende lo catalogue como gama media, y además de sacar tres actualizaciones y empeorar su rendimiento en cada una de ellas.

PD : Fuera de nuestras fronteras sale con el s4 por que es el único que lleva la gestión de redes LTE, cosa que en España, como sabrás, pasarán siglos hasta que existan.

Por cierto, por que todo el que piensa que el hos es un terminal lleno de fallos tiene que ser un troll?. Bendita vuestra capacidad de raciocinio y debate.

Respeta lo que nosotros pensamos sobre nuestro terminal, y no vengas aqui a ridiculizar, porque hasta ahora no he visto que se haya producido lo contrario.
La mayoria de los fallos que has nombrado ya estan solucionados, todo lo que se incorpora nuevo en este terminal es mejor que lo que incorpora el vuestro, porque es tecnologia desfasada, aunque muy trabajada.
Y te lo dice un fan de samsung que piensa que esta es por lo general mas competente que htc

Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 18:33:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ya, pero nadie me contesta, nice

Viejo 01/07/12, 18:47:17
Array

[xs_avatar]
sandruka87 sandruka87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold
Tu operador: TeleCable

El mío no ha dado ningún problema de los que tu comentas, es como si yo pongo la noticia del tío al que le explotó el SIII y digo que todos los SIII pueden explotar a la mínima de cambio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sandruka87 su comentario:
Viejo 01/07/12, 18:52:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que lp mejor que puedes hacer ea irte a tu foro a dar la lata allí y dejarnos tranquilo compi

Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 18:58:17
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
Parecéis niños pequeños de verdad.a ver tu,el de el S3,té aburres tanto que tienes que venir a tocar los pies a los del HOS??tienes un S3,encantado de la vida?me alegro,pero yo también con mi htc,y por eso no me paso por tu subforo a decirlo.haz críticas constructivas,y si no,ahorratelas,porqué para cada uno,nuestro móvil,precisamente porque nos gusta,será a nuestros ojos el mejor.
Un saludo.

Viejo 01/07/12, 19:25:13
Array

[xs_avatar]
xenons8826 xenons8826 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc one s black desbloqueado,rooteado ,super CID y nexus 10 32gb
estamos en el foro del hos??? siempre veo por todos los foros del hos a alguien del foro s3...y yo me pregunto si tan bueno os parece el galaxy s3 porque venis a empreñar a ver quien la tiene mas larga...yo como usuario del hos solo puedo decir que estoy super contento.los trolls son como las moscas cuando escuchan que el hos supera en muchas cosas al galaxy s3 y al hox vienen volando a ver por donde pueden compararse,que si el mio es un ferrari y el tuyo un renault,bla bla bla......las cosas estan asi, el hos es un tapado de esos que salen cada x tiempo en las compañias,todo el mundo sabia que el galaxy s3 iba a ser bueno, pero que el hermano pequeño del hox iba aser el mejor de los tres eso nadie lo sabia....por eso es larevelacion este año.saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 23:41:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /