|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por que tenéis más moral que el alcoyano jajaja jajaj jajja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Venga no empecemos como siempre, que acabamos mal...
Si te hace ilu tener el procesador mas potente con 4 nucleos, quieres una pantalla mas grande y te sobran 200e, tienes el s3. Si quieres equilibrio, fluidez, tamaño medio y quieres esos 200e, htc one s Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk Última edición por adrianwo Día 01/07/12 a las 13:41:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea si quiero un mejor teléfono tengo el s3 si quiero un gama media el hos, pues chico tienes razón
|
||||
|
||||
|
En ningun momento he dicho eso, asi que no se porque has sacado esa conclusion. Los dos estan a la misma altura porque no se pueden usar los cuatro nucleos del s3 a la vez, si se pudiese, supongo que el s3 seria un poco mejor, pero ahora no lo es, a lo mejor dentro de un año o dos cuando toque cambiar el movil el vuestro sera util al 100%.
En el resto de cosas, a veces gana. S3 y otras el hos, por eso digo y dicen tantas personas NO propietarias del hos que son telefonos que estan a la misma altura. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si comprarse el s3 tiene delito nada más por diseño.
Valla móvil feo de cojones Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga no empecemos como siempre, que acabamos mal...
Si te hace ilu tener el procesador mas potente con 4 nucleos, quieres una pantalla mas grande y te sobran 200e, tienes el s3. Si quieres equilibrio, fluidez, tamaño medio y quieres esos 200e, htc one s Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk ![]() Pero tranquilo compañero que igual para navidad te lo traen aquí y vendes el tuyo y te compras el bueno por el modico precio de 650 euracos . |
|
|
||||
|
||||
|
Quien diga eso demuestra una gran ignorancia sobre el movil o ganas de trollear. Es un movil de tan alta gama que lo van a downgrade para que no le haga la competencia al su hemano mayor. Gama media podría ser el V, y el Wildfire S o su sustituto serían gama baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al lado del HOS todos los móviles de Samsung me parecen feos, más que nada porque me gusta mucho el diseño del HOS. El SGS3 no me parece feo, me parece enorme. Aunque todo es muy subjetivo y quien se lo haya comprado puede que no piense así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego no me compro un terminal sólo por su potencia.
Yo lo quiero muy bueno, muy bonito (sobre todo) y barato. Además que tenemos que envidiarle nosotro a cualquier terminal?? Que me lo expliquen y haber si me convencen. ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejadlo.....solo es un ignorante más que no ha oído hablar o no se ha molestado en informarse que en Europa el SGS3 es puro márketing para competir con el HOX europeo (qué casualidad que ambos móviles utilizan Qualcomm S4 en lugar de Tegra 3 o Exynos 4 Quad fuera de nuestras fronteras (Asia, América, Australia....).....qué casualidad !!), de lo que es un Cortex-A9 y lo que es un Cortex-A15, lo que es fabricar en 28nm en lugar de 32nm, lo que es tener una GPU totalmente nueva en lugar de reutlizar la misma que ha utlizado aquel al que sustituyes (SGSII), lo que es utilizar metal anodizado en vez de plástico chino, etc., etc., etc.
Última edición por perfectslim1 Día 01/07/12 a las 16:11:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Si este forero estará enfadado por haberse gastado un pastón y que le den gato por liebre, por eso se viene a este foro a trollear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejadlo.....solo es un ignorante más que no ha oído hablar o no se ha molestado en informarse que en Europa el SGS3 es puro márketing para competir con el HOX europeo (qué casualidad que ambos móviles utilizan Qualcomm S4 en lugar de Tegra 3 o Exynos 4 Quad fuera de nuestras fronteras (Asia, América, Australia....).....qué casualidad !!), de lo que es un Cortex-A9 y lo que es un Cortex-A15, lo que es fabricar en 28nm en lugar de 32nm, lo que es tener una GPU totalmente nueva en lugar de reutlizar la misma que ha utlizado aquel al que sustituyes (SGSII), lo que es utilizar metal anodizado en vez de plástico chino, etc., etc., etc.
![]() Tu metal anodizado hace que a tu teléfono se le caiga la pintura a trozos y la gráfica reutilizada sigue siendo más potente que esa tan nueva que montas. Y otra cosa compañero, no te pica comprar un teléfono de 4.3 pulgadas de pantalla y que se quede en 4 por esa capa que llevas?. La cual consume la gran parte de los recursos de tu teléfono por otra parte.... Sabes a mi lo que realmente me joderia es comprar un teléfono de casi 500 euros y que la marca que lo vende lo catalogue como gama media, y además de sacar tres actualizaciones y empeorar su rendimiento en cada una de ellas. PD : Fuera de nuestras fronteras sale con el s4 por que es el único que lleva la gestión de redes LTE, cosa que en España, como sabrás, pasarán siglos hasta que existan. Por cierto, por que todo el que piensa que el hos es un terminal lleno de fallos tiene que ser un troll?. Bendita vuestra capacidad de raciocinio y debate. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por Fuck Día 01/07/12 a las 18:08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu eres capaz de decirme que significa todo eso que expones? O solo lo repites por que es lo que todos decís para justificar vuestra compra. Por ejemplo en que se diferencia la construcción de 32 a 28 nm, pero que ventajas tiene y a que partes afecta?
Tu metal anodizado hace que a tu teléfono se le caiga la pintura a trozos y la gráfica reutilizada sigue siendo más potente que esa tan nueva que montas. Y otra cosa compañero, no te pica comprar un teléfono de 4.3 pulgadas de pantalla y que se quede en 4 por esa capa que llevas?. La cual consume la gran parte de los recursos de tu teléfono por otra parte.... Sabes a mi lo que realmente me joderia es comprar un teléfono de casi 500 euros y que la marca que lo vende lo catalogue como gama media, y además de sacar tres actualizaciones y empeorar su rendimiento en cada una de ellas. PD : Fuera de nuestras fronteras sale con el s4 por que es el único que lleva la gestión de redes LTE, cosa que en España, como sabrás, pasarán siglos hasta que existan. Por cierto, por que todo el que piensa que el hos es un terminal lleno de fallos tiene que ser un troll?. Bendita vuestra capacidad de raciocinio y debate. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() La mayoria de los fallos que has nombrado ya estan solucionados, todo lo que se incorpora nuevo en este terminal es mejor que lo que incorpora el vuestro, porque es tecnologia desfasada, aunque muy trabajada. Y te lo dice un fan de samsung que piensa que esta es por lo general mas competente que htc Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero nadie me contesta, nice
|
||||
|
||||
|
Tu eres capaz de decirme que significa todo eso que expones? O solo lo repites por que es lo que todos decís para justificar vuestra compra. Por ejemplo en que se diferencia la construcción de 32 a 28 nm, pero que ventajas tiene y a que partes afecta?
Tu metal anodizado hace que a tu teléfono se le caiga la pintura a trozos y la gráfica reutilizada sigue siendo más potente que esa tan nueva que montas. Y otra cosa compañero, no te pica comprar un teléfono de 4.3 pulgadas de pantalla y que se quede en 4 por esa capa que llevas?. La cual consume la gran parte de los recursos de tu teléfono por otra parte.... Sabes a mi lo que realmente me joderia es comprar un teléfono de casi 500 euros y que la marca que lo vende lo catalogue como gama media, y además de sacar tres actualizaciones y empeorar su rendimiento en cada una de ellas. PD : Fuera de nuestras fronteras sale con el s4 por que es el único que lleva la gestión de redes LTE, cosa que en España, como sabrás, pasarán siglos hasta que existan. Por cierto, por que todo el que piensa que el hos es un terminal lleno de fallos tiene que ser un troll?. Bendita vuestra capacidad de raciocinio y debate. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lp mejor que puedes hacer ea irte a tu foro a dar la lata allí y dejarnos tranquilo compi
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parecéis niños pequeños de verdad.a ver tu,el de el S3,té aburres tanto que tienes que venir a tocar los pies a los del HOS??tienes un S3,encantado de la vida?me alegro,pero yo también con mi htc,y por eso no me paso por tu subforo a decirlo.haz críticas constructivas,y si no,ahorratelas,porqué para cada uno,nuestro móvil,precisamente porque nos gusta,será a nuestros ojos el mejor.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos en el foro del hos??? siempre veo por todos los foros del hos a alguien del foro s3...y yo me pregunto si tan bueno os parece el galaxy s3 porque venis a empreñar a ver quien la tiene mas larga...yo como usuario del hos solo puedo decir que estoy super contento.los trolls son como las moscas cuando escuchan que el hos supera en muchas cosas al galaxy s3 y al hox vienen volando a ver por donde pueden compararse,que si el mio es un ferrari y el tuyo un renault,bla bla bla......las cosas estan asi, el hos es un tapado de esos que salen cada x tiempo en las compañias,todo el mundo sabia que el galaxy s3 iba a ser bueno, pero que el hermano pequeño del hox iba aser el mejor de los tres eso nadie lo sabia....por eso es larevelacion este año.saludos