|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice el jefe:
Adivinas en qué hilo viene?!?!! Si no lo adivinas te reto a usar el buscador para encontrarlo... si no lo encuentras usando el buscador, vienes y nos lo preguntas pero por lo menos lo intentas. Leer y buscar y buscar y leer y volver a leer... si no, la liarás y te pegarás un buen susto cuando no arranque el teléfono... NO CUESTA TANTO BUSCAR Y LEER ANTES DE PREGUNTAR! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que no hay forma de que detecte correctamente los drivers. Me aparece como erroneo en el administrador de dispositivos el Sony sa0103 adb interface driver.
Aun así arranco en fastboot, se enciednde la luz azul pero dura unos segundos. Any idea? |
|
|
||||
|
||||
|
NECESARIO TENER BOOTLOADER ABIERTO "Bootloader Unlock Allowed = Yes".
Esto significa que no hay que desbloquearlo antes? Yo lo tengo a Yes pero no lo tengo desbloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaa, he instalado el CWM-SuperSU-v0.92, y ahora no soy capaz de apagar el Xperia, que hagooo??
Estoy en el recovery pero no se reinicia constantemente con el recovery Última edición por CRAZYBONE Día 27/06/12 a las 20:27:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Manten calcado sin soltar vol.+ y el boton de apagado. NO LO SUELTES. Vibrará una vez. Espera. Lo hará otras dos. En ese momento suelta y cambia los dedos y pasas el de Vol+ a Vol- y calcas de nuevo sin soltarlos el de apagar. Pasará a modo Fastboot y en ese modo es donde debes aplicar el flash del kernel.sin . Si tardas en buscarlo para aplicarlo en el Flashtool posiblemente el terminal por time out intente arrancar de nuevo. Pero dejas el Flashtool ya preparado en espera de que enchufes el terminal en modo flasboot y repite lo anterior para ponerlo en ese modo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , supongo que esta pregunta ira en este apartado : Despues de mucho pelearme con para ponder instalar el recovery y el super user en ics , al final lo he conseguido , pero tengo algunas dudas : cada vez que le instale una nueva room la puedo instalar usando el recovery o tendria que usar el fastboot o la room la puedo flashear atraves del recovery . La otra pregunta es : cada vez que instale una nueva room tengo que instalar el recovery y el super user o el super user viene incluido en la room y el recovery no se borra. espero haberme explicado bien , muchas gracias
|
||||
|
||||
|
De momento y hasta que creen un kernel autorooteador hay que utilizar este metodo
|
|
|
||||
|
||||
|
uff , en ese caso no creo que cambie de room muchas veces , me ha costado un monton para isntlar el recovery , el super user , y el kernel.sin . Asi que me parece que no voy a probar rooms almenos por el momento jajajajaj
|
||||
|
||||
|
Ya soy root!!
Genial tutorial, paso a paso ![]() Suerte alos demás! |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el "fastboot flash boot recovery-nozomi.img", y me sale lo mismo que en la captura de pantalla, pero el teléfono no me ha entrado en modo recovery. ¿Cómo sigo ahora?
Gracias y un saludo Edito: había que desconectar el terminal y darle a power. Edito 2: ya está rooteado, qué fácil con esta guía!! Muchísimas gracias jeromolanos y un saludo
Última edición por fjcor Día 01/07/12 a las 16:33:50. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera,el boot esta abierto,iniziando en modo fastboot y el led se mantiene azul(aunque no con los drives del fastool,pero se mantiene azul,supongo que servira),y al darle al primer comando me sale lo siguiente:
![]() desesperado ya¡¡ saludos edito: si le pongo este comando; "fastboot.exe -i 0x0fce getvar version",me sale lo siguiente: "version: 05 finished. total time: 0.000s" Última edición por leonfr150cv Día 01/07/12 a las 17:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
el archivo ZIP llamado " CWM-SuperSU-v0.92" que tenemos que copiar a la memoria de nuestro Xperia hay que descomprimirlo antes o lo pasamos asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cargue en la sd el archivo CWM-SuperSU-v0.92, pero no en formato zip, y no puedo instalarlo, y el movil se me ha quedado en modo recovery y no puedo salir de ahi, apesar de que le he dado a reboot system varias veces, a ver si alguien me ayuda, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cargue en la sd el archivo CWM-SuperSU-v0.92, pero no en formato zip, y no puedo instalarlo, y el movil se me ha quedado en modo recovery y no puedo salir de ahi, apesar de que le he dado a reboot system varias veces, a ver si alguien me ayuda, gracias.
![]() me respondo a mi mismo, lo que hice fue instalar el kernel desde el recovery y pude reiniciar normalmente, luego repetí el procedimiento como dice en el tutorial, esta vez con el archivo en zip, y ya tengo root, de todas maneras gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el "fastboot flash boot recovery-nozomi.img", y me sale lo mismo que en la captura de pantalla, pero el teléfono no me ha entrado en modo recovery. ¿Cómo sigo ahora?
Gracias y un saludo Edito: había que desconectar el terminal y darle a power. Edito 2: ya está rooteado, qué fácil con esta guía!! Muchísimas gracias jeromolanos y un saludo ![]() me paso lo mismo, rooteado, Muchisimas gracias por el tutorial, está genial!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||