|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! @Veloz muchas gracias por tu trabajo.
He visto que esto esta pasando a varias personas y me esta pasando ahora pero no se como solucionarlo. Yo tengo la ROM 1.0.1 y por mas que trato de instalar la 1.0.5 haciendo los wipes indicados siempre se queda en el splash screen sin entrar a la ROM. Alguién sabe como puedo solucionarlo. un saludo! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Veloz he probado el fix y no he notado mejoria pero muchas gracias por el esfuerzo, no se si el fix esta basado en el enlace de la rom k te puse antes, pero si no lo miraste dale unos minutos cuando puedas, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasaba eso de que no terminaba de arrancar la ROM.
El problema, es que acostumbrado de flashear con otras, instalaba la rom, y sin reiniciar, ponía el parche. En resumidas cuentas, que hay que seguir las instrucciones
|
|
|
||||
|
||||
|
MELONES!
Me he puesto en contacto con el desarrollador de power control. y al comentar el problema que tiene la apk y decirle que es una apk pilar en esta rom, acaba de sacar una actualización que ya no se interponen las notificaciones antes sino después, con dejar el icono transparente es como si no estuviera ya. ![]() ACTUALIZAR LA APK! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la 1.0.5 que esta en el updateme es la ultima? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, no te has planteado usar Yaos para las modificaciones? Recuerdo que rastafary lo usaba para su ROM en SGS y era muy bueno xq permitia tambien poner una pequeña descripcion de lo que hacia cada mod
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se por qué el UpdateME se me queda colgado... A alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado ya lo que te han dicho más arriba? Han dicho que tambien les pasaba y era porque instalaban el FIX sin reiniciar... Sigue las instrucciones paso a paso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si para eso pregunto, JB a cambiado la manera de mostrar las cosas. instala el fix otra vez. O eso o el servidor tiene problemas. Instala la 1.0.1 sin wipes, reinicias y vuelves al recovery a meter el fix. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|