![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
@Veloz46 ya esta arreglado lo del boton power ya me sale lo del reboot recovery y demas, e instaldo el fix 5 otra vez y se me ha arreglado todo sea que dentro de un rato vuelva a quedarse mongolo, me encanta tu rom va perfecta pero los powerups de la barra de notificacion me sigue sin gustar, no hay manera de poner otros? me encantaban los del ICS que pertenecian a la barra de notificaciones no como estos que son una noti mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero las horas que meto leyendo u buscando, no son pocas, por lo que no te niego que lo mire. ![]() PD: Mirar este fix si se nota el sonido. por mínimo que sea. (los milagros el 30 de febrero!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo acceder a las opciones del botón power.cuando lo presiono se reinicia. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola...
Otro que se une a esta magnífica rom y agradece tu trabajo @Veloz46 Tengo un "bug": al dejar presionado en el escritorio para ver los widgets, solo se muestran los iconos pero no las letras que indican los tamaños de dichos widgets Por lo demas perfecta.... saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el fix y e notado un aumento de volumen, pero sinceramente mi oído no es lo fino que yo quisiera. XD pero si he notado mejora.
A ver si vays probando y la meto en el próximo fix.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que decirte... mas o menos lo veo igual
|
|
|
|
yo he descargado el volume+ del aptoide, la última que salía, y si rula, se nota un montón
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no noto mucha mejoría el altavoz sigue escuchándose bajo en llamadas y notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy esperando la ayuda de un desarrollador de XDA que tiene que pasarme unos archivos!!
Traigo sorpresas!!!! De momento! ICONO TECLADO FUERA! ICOMO DEPURACIÓN FUERA!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Veloz subo las softkeys azules con reflejo, a ver si las puedes añadir a un mod junto con el tamaño de 30dpi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora los voy a agregar al updateME. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos!! @Veloz muchas gracias por tu trabajo.
He visto que esto esta pasando a varias personas y me esta pasando ahora pero no se como solucionarlo. Yo tengo la ROM 1.0.1 y por mas que trato de instalar la 1.0.5 haciendo los wipes indicados siempre se queda en el splash screen sin entrar a la ROM. Alguién sabe como puedo solucionarlo. un saludo! |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema