|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ¡Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk 2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de semanas en lista de espera ayer me llamarón los de tph para decirme que le habían entrando unas unidades. Anda que tardé mucho en llegarme a la tienda.
La verdad que me he alegrado esperar al azul. Sólo espero que yoigo no me vaya a dar una sorpresa como cuando lo hice on line y me eche para atras la portabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
asi que me ha costado NADA , por ? 400 mas os 100 que me devolvieron del note por la promo. resultado, he cambiado el note por el s3 gratis !!! y a estrenar cosa que el note lo compre a estrenar tb pero ya era segunda mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pediste via online y con la escasez de unidades, ahí debe estar el problema. Si lo pediste en tienda fisica, en cuanto les entre alguna unidad debiera ser para los que ya estaís con la portabilidad hecha. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, y mas vendiendo antes el note por 400 pavazos !!! eso si iba con extras.
asi que me ha costado NADA , por ? 400 mas os 100 que me devolvieron del note por la promo. resultado, he cambiado el note por el s3 gratis !!! y a estrenar cosa que el note lo compre a estrenar tb pero ya era segunda mano. ![]() ![]() ¡Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk 2! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí en tienda física. Hoy les he dado un toque por telefono y les he preguntado que como lo llevaban. Me han dicho que siguen sin entrar S3 azules. Les he contestado que me da que estaba equivocada, que en la misma web, si se fija en stock de tiendas, lo hay, y el miercoles no tenia ninguna. Pero la chica dice que no, y nada, que no han entrado azules. Qie solo han entrado 1000 blancos según ella. Asi que si le hago caso todos los que dicen que lo han pillado por TPH mienten. Pero vamos, ya ni me caliento la cabeza. Al menos las ultimas 3 veces que he llamada en 2 semanas me han cogido el telefono y eso ya es para estar contento. Dice que estoy el primero en espera, asi que a esperar toca. Gracias de todos modos por preocuparte. ejejej.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí en tienda física. Hoy les he dado un toque por telefono y les he preguntado que como lo llevaban. Me han dicho que siguen sin entrar S3 azules. Les he contestado que me da que estaba equivocada, que en la misma web, si se fija en stock de tiendas, lo hay, y el miercoles no tenia ninguna. Pero la chica dice que no, y nada, que no han entrado azules. Qie solo han entrado 1000 blancos según ella. Asi que si le hago caso todos los que dicen que lo han pillado por TPH mienten. Pero vamos, ya ni me caliento la cabeza. Al menos las ultimas 3 veces que he llamada en 2 semanas me han cogido el telefono y eso ya es para estar contento. Dice que estoy el primero en espera, asi que a esperar toca. Gracias de todos modos por preocuparte. ejejej.
![]() Así está el asunto. Ha sido una cagada de Samsung, no tan grave como el famoso iphone blanco que apareció casi 1 año después, pero cagada, porque se sabía que el modelo oscuro iba a ser el más solicitado y van y la cagan con el color que mira que no tuvieron tiempo de probarlo para ver si daba problemas o no en la fase dedesarrollo. Imagino que esta broma le habrá costado el puesto a alguno en samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el tema es que Apple tardó un año en sacar el modelo blanco, pero en ningún momento lo pueso en venta. Yo ya he comprado el azul, de echo mañana es 1 y posiblemente pague la primera mensualidad. Por eso mismo mi mosqueo. Pero vamos, ya digo que solo por haberme contestado al telefono las ultimas veces que he llamado, estoy contento. Y que vamos, si hay que esperar, pues sigo esperando. Solo quería que me tuvieran en cuenta, la chica me ha dicho que el primer azul que entre tiene mi nombre, pues nada, a esperar y confiar. Gracias por todo colegas. ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reserve en tienda fisica hace 3 semanas, y el viernes pasado me dijeron que ya lo tenian, fui para alla y hice los papeles para cambiar a yoigo (ya me estan dando el coñazo el telefono del arepentimiento de timofonica)
Lo dicho simplemente con la reserva no tienes contrato con la nueva compañia hasta que tienes el movil en tus manos, asi que no te cobraran nada ya que aun no tienes contratada la tarifa (esto al menos en tienda fisica) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver q pasa mañana, me temo q ya habrán adjudicado los pocos azules que entraron el viernes pese a tenerlo reservado hace 3 semanas...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reserve en tienda fisica hace 3 semanas, y el viernes pasado me dijeron que ya lo tenian, fui para alla y hice los papeles para cambiar a yoigo (ya me estan dando el coñazo el telefono del arepentimiento de timofonica)
Lo dicho simplemente con la reserva no tienes contrato con la nueva compañia hasta que tienes el movil en tus manos, asi que no te cobraran nada ya que aun no tienes contratada la tarifa (esto al menos en tienda fisica) ![]() Ni que decir tiene que yo paso de amagos, cuando hago la portabilidad es para irme, no para que me compren despues de darme largas durante tiempo en la antigua compañía. Ahora que les den, bye bye vodafone.
Última edición por Ballock Día 01/07/12 a las 13:00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho simplemente con la reserva no tienes contrato con la nueva compañia hasta que tienes el movil en tus manos, asi que no te cobraran nada ya que aun no tienes contratada la tarifa (esto al menos en tienda fisica) ![]() El telefono llegó, pero no en el color que lo pedí. Asi que para la tienda física es como un cambio de terminal color blanco, por otro de color azul. La SIM de Yoigo la llevo gastando desde el día 15 en que se comfirmó la portabilidad. Solo que en un movil que solo recibe whatsapps, asi que no solo me cobrarán el terminal, sino que tambien ese GB de internet del que he utilizado 52mb. XD Pero bueno, no puedo hacer nada, esto solo sirve para aprender. La próxima vez haré las cosas mejor, eso seguro. Al firmar en contrato solo me fije en que mis datos fueran los correctos y no me percaté que el chico lo estaba pidiendo blanco. Fue un fallo de ambos. El me dijo que pillara el blanco hasta que llegara el azul, que como tenía 7 dias para cambiarlo... pero me negué y visto lo visto, si no llego a hacerlo, a día de hoy no me aceptan el cambio y me como el blanco con patatitas. Lo que no podía era estar desde el día 15 sin la SIM, por eso la cogí ese día. Que menos que seguir localizable para el mundo. Pero vamos, ya queda poco. Estoy seguro que esta misma semana se soluciona todo. ;D Última edición por tr3tz3 Día 01/07/12 a las 13:55:24. |
|
|
||||
|
||||
hola a todos!pues eso que tengo un s3 blanco sin desprecintar,si alguien lo quiere cambiar por uno azul sin desprecintar os lo agraceria muchisimo
.he puesto un post en cambios de este estupendo foro:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405132.un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que dejar una fianza de 60 euros a TPH, por si me arrepentía y me retenían los de robafone. El mismo dia he recibido el sms de Yoigo confirmandome el dia que se hace efectivo la porta, y la llamada de vodafone, intentando retenerme, despues de que el dia anterior me dieran largas y unos precios abusivos.....y que si no estaba contento que esto era lo que había.
Ni que decir tiene que yo paso de amagos, cuando hago la portabilidad es para irme, no para que me compren despues de darme largas durante tiempo en la antigua compañía. Ahora que les den, bye bye vodafone. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la porta el viernes a mediodia, y tenia los sms de yoigo y la llamada de vodafone a la tarde. Puede ser que si tu hiciste la porta el viernes a la tarde -y si encima lo hiciste a última hora-, no les diese tiempo a enviarte el sms ni la contraoferta, y esperen al lunes por la mañana. Si este lunes por la mañana no recibes nada, entoncés si puede que tengas algun problemilla, pero por lo de pronto no te inquietes. El sabado y domingo no trabajan y al haberlo hecho tú el viernes a la tarde, quizás no les dió tiempo a enviarte nada... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el mensaje de yoigo diciendo cuando tendre la portabildad, me llego casi al intante de firmar el contrato (no habia salido aun de la tienda si quiera), y lo telefonica a los que aun no les e cogido el telefono, ya me habran llamado unas 10 veces, mandandome un sms incluso en plan de que si quieres estar seguro de que la portabilidad se produzca correctamente llamanos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el mensaje de yoigo diciendo cuando tendre la portabildad, me llego casi al intante de firmar el contrato (no habia salido aun de la tienda si quiera), y lo telefonica a los que aun no les e cogido el telefono, ya me habran llamado unas 10 veces, mandandome un sms incluso en plan de que si quieres estar seguro de que la portabilidad se produzca correctamente llamanos
![]() Que larga se hace la espera y más despues de saber que está en la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
@Tarteso ¿Y en la tienda lo tienen en azul? ¿En que localidad estás?
|
||||
|
||||
|
increíble. En la web pone que hay stock en la tienda y en la tienda dice que no ha entrado nada. Ya va para un mes de reserva... y en julio han cambiado las condiciones no?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Han cambiado las condiciones? Con Yoigo parecen las mismas ¿no?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||