|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo todavía estoy super indeciso con el color
![]() El blanco es super bonito, pero el azul es algo tentador para mi, me van más los móviles oscuros Todos los azules son púrpuras? O hay alguno Pebble original? Esque vi un azul en el Media Markt y con la luz que había era púrpura, no me disgustó del todo pero si me chocó, aunque, me dieron ganas de lanzarme a loco a por él...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo de pleno el azul! Yo estaba igual que tu, me harte de ver el blanco en las tiendas, y es verdad que es precioso pero el azul cansa menos. En interiores se ve de una tonalidad y en exteriores con luz natural de otra. Ambas muy bonitas.
Otra cosa es que con lo marcos oscuros destaca muchos más la pantalla. Y con esas rallitas de canto rodado... Jejeje, yo no me canso de verlo. Cuestión de gustos... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me gustaba mucho el azul... hasta que lo vi púrpura!
Que aunque es bonito no va conmigo Entonces, en exteriores se ve azul como en las fotos? Azul oscuro? En exteriores se ve así? http://www.celularesandroid.com/wp-c...iii-precio.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esperando 4 dias para la portabilidad (no se donde se han dejado eso de que en un dia lo hacian), alli en la tienda se a quedado mientras mi s3 azul, en la caja ponia Pebble blue, pero si se nota q segun como le pege la luz se ve morado
|
|
|
||||
|
||||
|
A que precio?? de cuantos GB?? y el de bilbondo????
es que garbera me queda un poco mas apartado q bilbondo ;) Aunq soy de guipuzkoa ;)
|
||||
|
||||
|
acabo de comprar esta tarde el mio por 499 euros en azul libre.
tienda fisica. Es precioso y confirmo que existen , jajaja. por cierto me acaba de pedir actualizacion ??? |
|
|
||||
|
||||
|
wen precio no??? q tienda?? lo pregunto por si es alguna franquicia aunq a mi me interesaria de32gb ;)
|
||||
|
||||
|
Cagon en todo! Cuando por fin parece que hay stock de azul en la tienda donde tengo la reserva, resulta que me voy a la playa. No me han llamado ni he conseguido que me cojan el teléfono. Respetaran mi reserva de hace 3 semanas?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El precio ronda los 600€ en tiendas online, 650€ en tienda física (el precio que digo no es así del todo, es para orientar)... Hay de 16, 32 y 64 GB... Colores azul y blanco... ;)
¡Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk 2! |
|
|
||||
|
||||
![]() por cierto lo acabo de desvirgar, root !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de él! Cuidate! ![]() ¡Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk 2! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui sigo esperando el azul desde el día 9 que lo pedí. Esta claro que en el TPH en cuestión pasan de mi. Enhorabuena a todos los que lo habeis conseguido ya. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí