|
||
|
||||
|
||||
No me gusta el fútbol así que mira tu lo picado que estoy con eso.
Simplemente no me gusta que nosotros tengamos que hablar su idioma y ellos el nuestro no, y que aun encima entren a un foro hispano son bienvenidos peeeeeeero.... eso que fastidia...
|
||||
|
||||
Encender la tablet en modo jtag, (-) y introducir el usb.
como se faz isto ? o que é o modo jtag ? |
|
||||
|
||||
Vurrut já resolveste o problema do bootloop recovery?
|
|
||||
|
||||
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
||||
|
||||
Vurrut, agradezco enormemente tu labor, en cuanto pueda te invito a una caña.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
castigra
Pulsa vol (-) y conecta la tablet al PC a través del USB Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk e faço isso com o tablet desligado? ou é quando ele esta ligado? ja fiz isso e nada apenas liga como mtp |
|
||||
|
||||
oi vurrut. ya tengo una custom rom echa, baseada em lá official 1.0.4. para testar assim que repares lá recovery. si puedo ayudar en algo envia-me pm.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a remorema su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno hace pocos dias...
Estaba liao con el recovery, y creo q lo he arreglado.Ahora me pondre a subir la nueva version.
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vurrut su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cm9 y recovery. La rom la dejo de lado un tiempo.
Un cosa alguien me pude subir un pantallazo con los resultados que dan el antutu con la rom original?
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya la nueva version posteada. Lista de cambios version 30/06: -Arreglado almacenamiento usb. -Activado el Renderizado de la gpu. -Arreglo del sensor. -Añadido y modificado Clockworkmod ( no tactil)
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vurrut su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo también llevo tu ROM v3, que no puedo -ni quiero- quitar, la que sí desinstalé fué la cm9, la puse por probar y la quité porque no actualizaba el estado de batería, aunque como te dije me gusto bastante...
Así que el pantallazo con la original me es imposible... |
|
||||
|
||||
He probado la nueva recuperación y va. al menos ya no está en recovery bootloop. Voy a flashear mi rom personalizada para ver si funciona;)
|
|
|
||||
|
||||
pregunta: es normal que se pase el muñequito azul todo el rato y q no se ponga bien¿? despues e echo reset y se a puesto todo bien pero no me funcionaba la pantalla tactil, asi q e vuelto a instalan el so y otra vez con el muñeqito azul. aver lo q decis los demas, y si es fallo mio o del so
|
![]() |
![]() |
||||||
|