Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/12, 19:38:57
Array

[xs_avatar]
bajarsealmoro bajarsealmoro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: Movistar

Por fin tengo el movil y cambiada tarifa telefonicamente, me han dicho que 150 que es lo que aparecia en mi permanencia. Ahora a cargar la bateria y empezar a trastear tengo mucho que aprender. Muchas gracias por todo, sois geniales. Suerte a todos.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/12, 19:48:50
Array

[xs_avatar]
leopr leopr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Buenas a todos: tengo una tarifa de Vodafone de 9 € mensuales(la mas baja) y me quedan varios meses de permanencia,podria pasarme a la @XL conseguir el S3 por 0 €,despues bajarme a la tarifa de 9 € pagando la penalizacion de 200 €? ¿ cuanto tiempo hay que esperar para bajar la tarifa?
Sl2 y gracias

Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 20:07:04
Array

[xs_avatar]
Vindi Vindi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6/iPad mini 4
Tu operador: Yoigo
No se si a la de vodafone se le ha ido la olla, pero me ha dicho que el cambio de tarifa en penalización, el máximo son 300 euros, y de ahí para abajo, dependiendo del tiempo que haya transcurrido desde su contratación.

¿Cómo lo veis?
Viejo 29/06/12, 20:11:11
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Son duros de mollera estos Vodafonianos!!!

Resulta que el dia 25 me ofrecieron los 150€ y el dia 26, llame para ver el pedido y resulta que no me lo gestionaron, siendo el dia 26 cuando se gestiona todo y me envian el movil...
el dia 27 veo que pone 200€ de penalización y llamo como unas 6 veces para solucionarlo y nada de nada, hasta que di con una chica muy amable que me abrio una reclamación y me dijo que el dia 29 me llamarían. (no me han llamado)

Me dispongo a llamarlos y tras unos 20 minutos peleando y luchando con una señorita muy amable que me decía que eso era imposible de cambiar, que a partir del dia 25 habían cambiado el plan de precios y que por mas que lo intentaba no le dejaba cambiarlo el sistema...

Finalizando ya la conversación y amenazando con que cancelaría la renovación y que me marcharía a yoigo y mil cosas más, me acuerdo que el dia 27 abrí una reclamación, de la cual no me habían llamado hoy y la chica me pide dos minutos ... (se los doy )
Cuando vuelve me dice que ya me han cambiado el plan de precios, que a través de la reclamación si que le dejaban cambiarlo y que no me preocupase mas que esta todo solucionado...

UFFFF por fin ...
Viejo 29/06/12, 21:09:53
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

para mi que lo de los 200 es una milonga de los comerciales, que no saben como para esto y te ponen la penalizacion del iphone, a mi me paso hace unos diez días y pude arreglar, es mas mi compi de curro lo hizo ayer por la tarde y le comentaron que seria de 200 euros, comentandole mi compañero de trabajo que esa correspondía a la pena.. del iphone y dandole la razon el comercial tras consultarlo,saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 21:19:02
Array

[xs_avatar]
Vindi Vindi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone 6/iPad mini 4
He llamado hace un rato, y también me han dicho lo de los 200.

Me da pereza jugarmela, creo que seguiré una temporadilla más con el xperia neo v.

Este verano, tiene que salir alguna oferta decente de otras compañías
Viejo 29/06/12, 21:51:38
Array

[xs_avatar]
ultrakrell ultrakrell no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

Bueno me han cobrado 150 pero mas iva, hay a alguien que le allan cobrado los 150 pero sin iva ¿?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 22:17:17
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

Yo acabo de llamar a bajas y saque el azul,la chica me dijo 150€ espero que no me la jueguen

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 22:28:21
Array

[xs_avatar]
pbh100 pbh100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por ultrakrell Ver Mensaje
Bueno me han cobrado 150 pero mas iva, hay a alguien que le allan cobrado los 150 pero sin iva ¿?
a mi sin iva pero soy de Canarias. un saludo
Viejo 29/06/12, 22:31:23
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ultrakrell Ver Mensaje
si, los de canarias.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 22:42:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me activan la tarifa a las 00;00 de esta noche,la quito esta noche a las 00:30 o me espero a mñn?

Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 23:02:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javifure Ver Mensaje
me activan la tarifa a las 00;00 de esta noche,la quito esta noche a las 00:30 o me espero a mñn?

00:30 y a lo que creo que te refieres con "mañana" es lo mismo (el mismo día), así que sin prisa.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 23:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me referia pues darle un margen de 30min xq lo he sacado con la linea de un amigo que mañana no vere

Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 00:21:33
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Bueno, os cuento lo que me ha pasado hoy, a ver si hay algún caso cómo el mio.
Amago con irme a yoigo y me llaman desde vodafone y me ofertan el s3 con la @l, por 39 euros con un descuento del 50% los seis primeros m meses. Yo le pregunto por las indemnizaciones y me dice que lo de todos, 150 por cambio y 200 por rescisión.
Ahora viene lo interesante, le pregunto cual debe ser la permanencia en tarifa y me dice que 24 meses y yo le digo que es mucho, y el chaval (nacional), me dice que me lo puede bajar a 12 meses de permanencia con los mismos precios y condiciones... Yo le pregunto si toda la conversación esta siendo grabada, y el me dice que naturalmente, y le hago que me repita todas estas condiciones con su voz para que luego no hayan malentendidos.
La semana que viene tengo s3 por 30 euros al mes los primeros seis meses y los segundos por 60 (con todos los minutos de @l) y luego ya puedo cambiar gratis de tarifa.
LO único que no me ha quedado claro es que creo que el me ha dicho que los 12 meses eran de permanencia en tarifa y en operador, eso lo ha dicho la primera vez que me ha hecho la oferta, pero me parece demasiado bueno para ser cierto. El lunes que ya tengo la nueva tarifa os confirmó si son 12 meses en tarifa o en tarifa y operador.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 01:26:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tarzerixx Ver Mensaje
Amago con irme a yoigo y me llaman desde vodafone y me ofertan el s3 con la @l, por 39 euros con un descuento del 50% los seis primeros m meses. Yo le pregunto por las indemnizaciones y me dice que lo de todos, 150 por cambio y 200 por rescisión.
Ahora viene lo interesante, le pregunto cual debe ser la permanencia en tarifa y me dice que 24 meses y yo le digo que es mucho, y el chaval (nacional), me dice que me lo puede bajar a 12 meses de permanencia con los mismos precios y condiciones... Yo le pregunto si toda la conversación esta siendo grabada, y el me dice que naturalmente, y le hago que me repita todas estas condiciones con su voz para que luego no hayan malentendidos.
La semana que viene tengo s3 por 30 euros al mes los primeros seis meses y los segundos por 60 (con todos los minutos de @l) y luego ya puedo cambiar gratis de tarifa.
LO único que no me ha quedado claro es que creo que el me ha dicho que los 12 meses eran de permanencia en tarifa y en operador, eso lo ha dicho la primera vez que me ha hecho la oferta, pero me parece demasiado bueno para ser cierto. El lunes que ya tengo la nueva tarifa os confirmó si son 12 meses en tarifa o en tarifa y operador.
ves lo que te resalto en rojo? ya solo con eso parece que te ha tomado el pelo. y luego lo de los 39 + la @L.... o es oferta nueva del mes de juLio, o tampoco lo había leído nunca y te siguió tomando el pelo.
otra cosa, dudo que te pueda acortar la permanencia en tarifa, tengo un amigo que trabaja de eso y ellos no tienen potestad para hacer eso, lo que si te aseguro, que mucho menos la permanencia con la compañía, así que en tal caso de que todo lo que te dijo fuera verdad, son 12 y 24. que ya bastante bueno es. pero entre lo que te resalto en rojo y todo en general... muy raro todo.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 01:29:45
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Cuanta antigüedad tienes en la linea?? a lo mejor es por eso ... y algo muy importante ... a tirado de tus puntos??? a lo mejor tenias 5000 puntos y los a cogido ... a mi me lo hicieron con mis puntos.
Viejo 30/06/12, 03:19:59
Array

[xs_avatar]
le_peich le_peich no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Yo he hecho la renovación de puntos esta tarde con la línea de un familiar y al preguntarle a la chica me ha dicho que la penalización por cambio de tarifa eran 150€. Ahora veo que en mivodafone vienen 200€. Habrá que pelearse mañana un rato para ver si al final cobran 150 o 200.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/12, 05:07:09
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
 Cita: Originalmente Escrito por tarzerixx Ver Mensaje
se ha reido de ti...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 10:05:49
Array

[xs_avatar]
wokniak wokniak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

te gastan los puntos al hacer el chanchullo este?
Responder Con Cita

Viejo 30/06/12, 10:23:34
Array

[xs_avatar]
Lamala Lamala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note5
Hace 2 semanas, a mí también me lo ofrecieron con la @L por 39 € y el descuento del 50% durante 6 meses. Esa oferta existe.

Última edición por Lamala Día 30/06/12 a las 10:25:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:16:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /