|
||
|
|
||||
|
||||
|
HD orange como modem
Bunas chicos!
Pues eso, que soy incapaz de conseguir conectar como modem la hd a mi portatil. Conecto el cable y me da las 3 opciones : Active Sync, Disco Duro o Modem. Le doy a modem y no pasa nada de nada...he probado varias cosas y no lo consigo...en teoria por lo que he leido bastaría con conectarlo y ya esta...pero a mi eso no me basta. Tengo de SO una version desatendida de XP SP3, he probado tb en Vista y en un par de LINUX (kubunto y Suse) y nada. Espero que podais ayudarme. Gracias de antemano y que paseis un feliz agosto! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bunas chicos!
Pues eso, que soy incapaz de conseguir conectar como modem la hd a mi portatil. Conecto el cable y me da las 3 opciones : Active Sync, Disco Duro o Modem. Le doy a modem y no pasa nada de nada...he probado varias cosas y no lo consigo...en teoria por lo que he leido bastaría con conectarlo y ya esta...pero a mi eso no me basta. Tengo de SO una version desatendida de XP SP3, he probado tb en Vista y en un par de LINUX (kubunto y Suse) y nada. Espero que podais ayudarme. Gracias de antemano y que paseis un feliz agosto! ![]() saludos. |