|
||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante tutorial. Si no tiene chincheta no me lo explico...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se con que entretenerme cuando acabe los exámenes...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi,mira si esta bueno que voy a provar en una semanita si algun entendido me echa una mano y me da algun consejito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pedazo de post tio, increible!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chinchetazo ya , un 10 para el .
|
||||
|
||||
|
Buenas, que bien nos vienen hilos como estos para los que estamos empezando en el mundo de la cocina.
Al final aprenderemos a cocinar si o si, de una manera fácil y limpia. Salu2. y gracias por compartir. |
|
|
||||
|
||||
|
Chinchetazo, chinchetazo! mirar, francamente. Yo hace 2 años no sabia ni que era android. Leyendo, leyendo y leyendo por este foro se aprenden cosas. Y simplemente ha sido mi forma de agradecer a millones de post que me han enseñado tanto. La idea que tengo en mente es una cadena... yo se que alguien que lee esté post... tarde o temprano escribirá algún tuto de algo que yo no sepa hacer...y así podré seguir aprendiendo.
por tanto a mi solo me queda agradecer a mi futuro maestro! y a tdo por los animos, claroO! seguir leyendo y aprendiendo que por la tele no dan nada bueno! D
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a supersinplomo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta :P, no tengo ubuntu instalado en el pc de casa, y me da pereza volver a crear particiones, etc... ¿Se podría hacer igualmente en una máquina virtual (Ubuntu en VMWare por ejemplo)?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que me he puesto al lio... tengo problemas al descargar los paquetes javas porque no los encuentro por ningun lado... tambien soy nuevo en linux, estoy con ubuntu. Alguna ayudita para encontrar los paquetes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando portar una rom htc desire a cm7 de sg2..sabéis una rom que me pueda servir de base?he probado algunas pero no puedo modificar el archivo boot.img me da un error..
GRACIAS de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
increible el trabajo amigo... felicitaciones por el gran esfuerzo en crearlo y enseñarlo!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio, esto nos va a venir de coña a mas de uno.
Saludos
|
||||
|
||||
|
En principio si puedes usar una máquina virtual. pero, yo te recomiendo usarlo en nativo. Pero ya te digo, que creo que si. ((aunque no lo he probado))
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que yo utilizo linux mint, que está basado en ubuntu (o al menos eso dicen). En el gestor de paquetes, utiliza la lupa y busca busca busca. Animo que cuando superes la fase de preparar el ordenador... todo lo demás es fácil!! eheeh ! saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que los nombres de los paquetes no serán 100x100 los mismos si estas en x32 o x64.
Ya te digo que yo utilizo linux mint, que está basado en ubuntu (o al menos eso dicen). En el gestor de paquetes, utiliza la lupa y busca busca busca. Animo que cuando superes la fase de preparar el ordenador... todo lo demás es fácil!! eheeh ! saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el compi q pregunta si funciona en una maquina virtual. Te puedo asegurar q funciona perfectamente.
Lo unico q a la hora de pasarlo al movil por usb. En la maquina virtual a veces da problemas pero.pasandolo la rom una vez creada al disco duro de windows y desde alli pasarlo al movil. Espero te sirva y no dudeis en probar el metodo es super facil customizar una rom. Por cierto supersinplomo, solo llevas dos años con android; entonces yo q solo llevo con movil desde el 30 de abril. Cuanto me queda. Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Probado en maquina virtual desde windows 7. Funciona... simplemente hay que activar los USB para los copy and paste. O crear una carpeta compartida entre pc y virtual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me gustaría saber como crear un menú de ajustes a mi gusto para una Rom del sgs2 q estoy haciendo y no se como empezar gracias espero ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me gustaría saber como crear un menú de ajustes a mi gusto, poder cambiar y añadir iconos del menú del sonido, pantalla, etc.. Y crear un menú dnd se pueda ir directamente a aplicaciones como el ex explorer etc.. para una Rom del sgs2 q estoy haciendo y no se como empezar, se de código html y supongo que estará en algún archivo dnd se pueda modificar pero no se cual es gracias espero ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me gustaría saber como crear un menú de ajustes a mi gusto, poder cambiar y añadir iconos del menú del sonido, pantalla, etc.. Y crear un menú dnd se puedair directamente a aplicaciones como el ex explorer etc.. para una Rom del sgs2 q estoy haciendoy no se como empezar, se de código html y supongo que estaráen algún archivo dnd se pueda modificar pero no se cual es gracias espero ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||