Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 30/06/12, 01:16:17
Vitoria Vitoria no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4s, Galaxy S3..
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por FDAVID Ver Mensaje
Me parece muy buena oferta para un s3 libre pero pienso y con esto no quiero que nadie se ofenda que es un disparate gastarse esa cantidad en un movil que a la vuelta del primer año dara problemas de bateria como todos los moviles y a la vuelta del segundo año tendra su sucesor preparado para desbancadlo con nuevas mejoras,lo que quiero decir es que en ese dinero puedo comprar cosas mas duraderas y mas potentes como un ordenador o un portatil,ya se que alguno dira oye con mi dinero hago lo que m da la gana,no quiero decir eso,solo digo que gastarse mas de 300 eur en un movil para mi punto de vista es tirar el dinero y que conste que tengo tantas ganas de comprarmelo como el que mas pero me sigue frenando el precio aunque lo den en 540 eur,salu2 y que nadie se enfade.
Si pensáramos todos como tu, pues entonces nunca tendríamos nada, puesto que la tecnología cada día avanza. Yo me considero un Friki en la telefonía y si este está a buen precio pues se pilla, se disfruta y cuando me harte pues se vende, es cierto que vale su dinero, pero yo creo que vale hasta el último céntimo.
Hay Frikis de ordenadores, televisiones, cámaras, etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/06/12, 03:19:19
Cydia Cydia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: Android ICS 4.0.4 Stock ALF2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
tambien para accesorios ?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 03:37:13
ghonver ghonver no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy S3
Versión de ROM: de fabrica
Versión de Radio: de fabrica
Cita:
Me parece muy buena oferta para un s3 libre pero pienso y con esto no quiero que nadie se ofenda que es un disparate gastarse esa cantidad en un movil que a la vuelta del primer año dara problemas de bateria como todos los moviles y a la vuelta del segundo año tendra su sucesor preparado para desbancadlo con nuevas mejoras,lo que quiero decir es que en ese dinero puedo comprar cosas mas duraderas y mas potentes como un ordenador o un portatil,ya se que alguno dira oye con mi dinero hago lo que m da la gana,no quiero decir eso,solo digo que gastarse mas de 300 eur en un movil para mi punto de vista es tirar el dinero y que conste que tengo tantas ganas de comprarmelo como el que mas pero me sigue frenando el precio aunque lo den en 540 eur,salu2 y que nadie se enfade.
Pues yo me gaste 470€ en el s3 salia 513 y no me arrepiento de nada... cada vez estoy mas contento... y estaba entre el 4s y este y eso q en casa tengo todo mac y contento estoy de la invercion... lo compre vodafone sin permanencia y sin nada y al mes puedo pedir el localizador del movil para liberarlo... y es azul... saludos... aprovechar si teneis amigos q trabajen en el corte ingles un 18% mas el 15% por ser personal es bastante ahorro ... soy de la casa tb jijiji asi suelen hacer los familiares y amigos de compañeros...

Saludos y suerte con el descuentito...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 08:46:54
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Versión de ROM: La ultima oficial
Versión de Radio: Radiolé
Mencionado: 29 comentarios
Sólo puedo recomendar pillarlo o reservarlo en centro comercial. La tienda online es una calamidad. Mínimo final de julio.

Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 09:27:07
cuperito cuperito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s6 edge plus
Versión de ROM: lolipop
Mencionado: 11 comentarios
Por saber si lo cogo en la web, no se le puede sacar el seguro verdad?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 10:27:08
Labaien Labaien no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: X-Note
Cita:
Te entiendo jeje y me parece lógico... Pero hay más perspectivas, ejemplo, mis amigos se gastan más de lo que cuesta el S III de fiesta... Si lo quieren gastar pues haya ellos! Yo creo que saco más provecho al S III jeje como hay quien con ese dinero compraría un par de tacones Jajajaja ;)

¡Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk 2!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 10:40:20
spawnsito spawnsito no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Con la crisis el corte inglés hoy por primera vez no hace descuentos a sus trabajadores en los artículos sujetos a está promoción..
Eso es lo q han comentado por allí.. de todas formas luego bajare y os lo confirmare..

Última edición por spawnsito Día 30/06/12 a las 10:46:13
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 11:20:24
germanin1 germanin1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: huawei p30 pro y huawei mate 8 nxt-al10
Tu operador: Movistar
Thumbs down web corte ingles

no te hacen seguro en la web.lo se por propia experiencia,a mi me parecio fatal y los tengo vetados
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 12:19:58
FDAVID FDAVID no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Yoigo
En parte pienso igual que la mayoría de vosotros,yo no tengo vicios ni soy fiestero,mi unico vicio es que soy un caprichoso de la tecnologia,pero pienso que cuando uno se gasta esa pasta porlomenos deberia tener a cambio algo duradero y resistente,por ejemplo una tele,consola,ordenador,tablet etc... tambien cuestan una pasta pero te duran un monton de años y despues de leer diferentes casos de gente a la que se le a roto la pantalla o la tapa trasera del s3 nada mas con mirarlo despues de gastarse un paston pues que quereis que os diga,me tira pa tras,imaginaros por ejemplo mi caso yo tengo el dinero pa comprarmelo pero mi pareja piensa que es un disparate gastarse ese dineral en un movil y siempre terminamos discutiendo,bueno el caso es que estoy pensando en pasar de ella y pillarmelo en el corte ingles ya que verdaderamente es una buena oferta pero imaginaros la cara de gili.. que se me quedaria si al poco tiempo d tenerlo se rajara la pantalla como contaba un compañero nadamas con la accion de cogerlo y sacarlo de la funda o al quitar la tapa trasera se rajara,es que son tantos casos que pienso que tecnológicamente aparte no bale lo que cuesta,lo digo porque yo e tenido el s2 y se me a caido alguna vez que otra al suelo y ni un arañazo,salu2.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 13:26:57
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: KK
Versión de Radio: EuropaFM
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
puede ser que sean gilipolleces o no,segun se mire,el caso es que hay jente con s3 reventados y no creo que esos piensen que son gilipolleces.
ya hombre, pero fíjate lo que te cito que son gilipolleces, son cosas diferentes.
a ver esto es como todo, puede caerte 3 veces y no pasarle nada y puede caerte una y se te jode, el s3, el iphone, el pc... pero ciertas cosas que dice la gente, tal como las cuenta... yo lo veo asi, gilipolleces.

yo que tu iba a por el, y lo cuidaba, pero de manera normal, no más que a tu mujer o novia, como hacen otros, que eso ya tiene otro nombre. y disfrútalo, y ya está no hagas caso de todo lo que te digan, o sobre todo, lo que leas.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 13:31:16
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Mencionado: 15 comentarios
Nose es un buen precio por 540€, ami me costo hace 3 semanas 659€ asinque quien pueda que se lo pille y mas a ese precio.
Sobre la gente que dice que es una locura en gastarse 500€ en un movil decir que cada uno de lo gasta en lo que quiere, yo no fumo, no bebo, no tengo ningun otro capricho solo me gusta la tecnologia asinque me lo gasto en tecnologia.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 13:46:00
marauer marauer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Una pregunta chicos (seguramente tonta )...si vas al corte ingles y te lo compras te lo dan al momento y si lo compras por la web te lo dan a partir del 17 de julio?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 13:55:41
Vitoria Vitoria no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4s, Galaxy S3..
Cita:
Originalmente Escrito por marauer Ver Mensaje
Una pregunta chicos (seguramente tonta )...si vas al corte ingles y te lo compras te lo dan al momento y si lo compras por la web te lo dan a partir del 17 de julio?

Saludos!
Si lo tienen disponible te lo dan en el acto y a parte te regalan 3 meses de seguro gratuito.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 14:01:46
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 3 comentarios
A lo mejor hay gato encerrado por algun lado y no me he dado cuenta pero...

en ************ no lleva ya dias a 519 precio final???

hay alguna diferencia y/o trampa en ellos?

Por que os parece tremenda ofertaza el corteingles a 540 euros un unico dia siendo que en esa web lleva ya semanas a 519 final? ... algo no me cuadra.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 14:10:02
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Versión de ROM: La ultima oficial
Versión de Radio: Radiolé
Mencionado: 29 comentarios
-corte ingles, producto español, garantia absoluta, seguro tres meses gratis, corte ingles.
-las tiendas de 519, hay dos, producto europeo sin procedencia clara.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 14:24:30
FDAVID FDAVID no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por lasexta Ver Mensaje
ya hombre, pero fíjate lo que te cito que son gilipolleces, son cosas diferentes.
a ver esto es como todo, puede caerte 3 veces y no pasarle nada y puede caerte una y se te jode, el s3, el iphone, el pc... pero ciertas cosas que dice la gente, tal como las cuenta... yo lo veo asi, gilipolleces.

yo que tu iba a por el, y lo cuidaba, pero de manera normal, no más que a tu mujer o novia, como hacen otros, que eso ya tiene otro nombre. y disfrútalo, y ya está no hagas caso de todo lo que te digan, o sobre todo, lo que leas.
Tienes razon macho no podemos dar tantas vueltas a las cosas,me dare una vuelta esta tarde por ECI d Murcia a ver si tengo suerte y me lo pillo en azul,que ya estoy arto d esperar a que se m cumpla la puñetera permanencia con yoigo,como lo tengan disponible me lo pillo,eso si tendre que ir sin mi mujer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/12, 14:48:00
marauer marauer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Cita:
Tienes razon macho no podemos dar tantas vueltas a las cosas,me dare una vuelta esta tarde por ECI d Murcia a ver si tengo suerte y me lo pillo en azul,que ya estoy arto d esperar a que se m cumpla la puñetera permanencia con yoigo,como lo tengan disponible me lo pillo,eso si tendre que ir sin mi mujer.
Pienso lo mismo! Acabo de llamar al ECI de Sabadell y tienen stock. Ya tengo la reserva echa de un blanquito! Tambien aprovechare que la novia esta en la playa con una amiga
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 15:01:58
alex86 alex86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Hola a todos! Yo ya me he hecho con mi S3, a primera hora en ECI de Avda Francia en Valencia. La última unidad! Sale a 540, los accesorios también están rebajados, yo he cogido además la funda slim y el conector usb. También te ofrecen el seguro, tienen una promoción para el seguro a todo riesgo del móvil, entre unas cosas y otras sale a 26€ al trimestre.

Por cierto, el galaxy una bestia... gratamente sorprendido de su potencia, viniendo de un Desire
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/12, 15:21:05
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Cydia Ver Mensaje
tambien para accesorios ?
Ostras, buena pregunta.

Ando sin funda y si también hay ese descuento en accesorios esta tarde voy a por una funda.

Última edición por BitratE Día 30/06/12 a las 15:26:51
Responder Con Cita

Viejo 30/06/12, 15:25:01
josecabo josecabo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: wave,Galaxy S,SII ,SIII, Cubot x6,S5,S6 S8,S10+s20
Versión de ROM: URKEL.......
Versión de Radio: AM Y FM onda media
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
A lo mejor hay gato encerrado por algun lado y no me he dado cuenta pero...

en ************ no lleva ya dias a 519 precio final???

hay alguna diferencia y/o trampa en ellos?

Por que os parece tremenda ofertaza el corteingles a 540 euros un unico dia siendo que en esa web lleva ya semanas a 519 final? ... algo no me cuadra.
No tiene por qué haber ninguna trampa....Simplemente ECI,se hace publicidad como si fuera un "chollo" y con lo de terminal "español"..Que yo sepa en España no se fabrica ninguno....Las otras tiendas que lo venden a 519 euros lo traerán de Alemania u otro pais europeo...(la conjunta del s2 vinieron de Alemania y no a habido problemas a dia de hoy),aparte tú tienes tu factura,y en caso de haber problemas el móvil siempre lo tendrás que enviar al SAT, de Samsung,sea "español","alemán"..o ruso....La garantía Europea es igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes