|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena oferta para un s3 libre pero pienso y con esto no quiero que nadie se ofenda que es un disparate gastarse esa cantidad en un movil que a la vuelta del primer año dara problemas de bateria como todos los moviles y a la vuelta del segundo año tendra su sucesor preparado para desbancadlo con nuevas mejoras,lo que quiero decir es que en ese dinero puedo comprar cosas mas duraderas y mas potentes como un ordenador o un portatil,ya se que alguno dira oye con mi dinero hago lo que m da la gana,no quiero decir eso,solo digo que gastarse mas de 300 eur en un movil para mi punto de vista es tirar el dinero y que conste que tengo tantas ganas de comprarmelo como el que mas pero me sigue frenando el precio aunque lo den en 540 eur,salu2 y que nadie se enfade.
![]() Hay Frikis de ordenadores, televisiones, cámaras, etc... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien para accesorios ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena oferta para un s3 libre pero pienso y con esto no quiero que nadie se ofenda que es un disparate gastarse esa cantidad en un movil que a la vuelta del primer año dara problemas de bateria como todos los moviles y a la vuelta del segundo año tendra su sucesor preparado para desbancadlo con nuevas mejoras,lo que quiero decir es que en ese dinero puedo comprar cosas mas duraderas y mas potentes como un ordenador o un portatil,ya se que alguno dira oye con mi dinero hago lo que m da la gana,no quiero decir eso,solo digo que gastarse mas de 300 eur en un movil para mi punto de vista es tirar el dinero y que conste que tengo tantas ganas de comprarmelo como el que mas pero me sigue frenando el precio aunque lo den en 540 eur,salu2 y que nadie se enfade.
![]() Saludos y suerte con el descuentito... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo puedo recomendar pillarlo o reservarlo en centro comercial. La tienda online es una calamidad. Mínimo final de julio.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ¡Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk 2! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la crisis el corte inglés hoy por primera vez no hace descuentos a sus trabajadores en los artículos sujetos a está promoción..
Eso es lo q han comentado por allí.. de todas formas luego bajare y os lo confirmare.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por spawnsito Día 30/06/12 a las 10:46:13. |
|
|
||||
|
||||
|
no te hacen seguro en la web.lo se por propia experiencia,a mi me parecio fatal y los tengo vetados
|
|
|
||||
|
||||
|
En parte pienso igual que la mayoría de vosotros,yo no tengo vicios ni soy fiestero,mi unico vicio es que soy un caprichoso de la tecnologia,pero pienso que cuando uno se gasta esa pasta porlomenos deberia tener a cambio algo duradero y resistente,por ejemplo una tele,consola,ordenador,tablet etc... tambien cuestan una pasta pero te duran un monton de años y despues de leer diferentes casos de gente a la que se le a roto la pantalla o la tapa trasera del s3 nada mas con mirarlo despues de gastarse un paston pues que quereis que os diga,me tira pa tras,imaginaros por ejemplo mi caso yo tengo el dinero pa comprarmelo pero mi pareja piensa que es un disparate gastarse ese dineral en un movil y siempre terminamos discutiendo,bueno el caso es que estoy pensando en pasar de ella y pillarmelo en el corte ingles ya que verdaderamente es una buena oferta pero imaginaros la cara de gili.. que se me quedaria si al poco tiempo d tenerlo se rajara la pantalla como contaba un compañero nadamas con la accion de cogerlo y sacarlo de la funda o al quitar la tapa trasera se rajara,es que son tantos casos que pienso que tecnológicamente aparte no bale lo que cuesta,lo digo porque yo e tenido el s2 y se me a caido alguna vez que otra al suelo y ni un arañazo,salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver esto es como todo, puede caerte 3 veces y no pasarle nada y puede caerte una y se te jode, el s3, el iphone, el pc... pero ciertas cosas que dice la gente, tal como las cuenta... yo lo veo asi, gilipolleces. yo que tu iba a por el, y lo cuidaba, pero de manera normal, no más que a tu mujer o novia, como hacen otros, que eso ya tiene otro nombre. y disfrútalo, y ya está no hagas caso de todo lo que te digan, o sobre todo, lo que leas. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose es un buen precio por 540€, ami me costo hace 3 semanas 659€ asinque quien pueda que se lo pille y mas a ese precio.
Sobre la gente que dice que es una locura en gastarse 500€ en un movil decir que cada uno de lo gasta en lo que quiere, yo no fumo, no bebo, no tengo ningun otro capricho solo me gusta la tecnologia asinque me lo gasto en tecnologia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos (seguramente tonta
)...si vas al corte ingles y te lo compras te lo dan al momento y si lo compras por la web te lo dan a partir del 17 de julio?Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor hay gato encerrado por algun lado y no me he dado cuenta pero...
en ************ no lleva ya dias a 519 precio final??? hay alguna diferencia y/o trampa en ellos? Por que os parece tremenda ofertaza el corteingles a 540 euros un unico dia siendo que en esa web lleva ya semanas a 519 final? ... algo no me cuadra. |
|
|
||||
|
||||
|
-corte ingles, producto español, garantia absoluta, seguro tres meses gratis, corte ingles.
-las tiendas de 519, hay dos, producto europeo sin procedencia clara. |
|
|
||||
|
||||
|
ya hombre, pero fíjate lo que te cito que son gilipolleces, son cosas diferentes.
a ver esto es como todo, puede caerte 3 veces y no pasarle nada y puede caerte una y se te jode, el s3, el iphone, el pc... pero ciertas cosas que dice la gente, tal como las cuenta... yo lo veo asi, gilipolleces. yo que tu iba a por el, y lo cuidaba, pero de manera normal, no más que a tu mujer o novia, como hacen otros, que eso ya tiene otro nombre. y disfrútalo, y ya está no hagas caso de todo lo que te digan, o sobre todo, lo que leas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon macho no podemos dar tantas vueltas a las cosas,me dare una vuelta esta tarde por ECI d Murcia a ver si tengo suerte y me lo pillo en azul,que ya estoy arto d esperar a que se m cumpla la puñetera permanencia con yoigo,como lo tengan disponible me lo pillo,eso si tendre que ir sin mi mujer.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Yo ya me he hecho con mi S3, a primera hora en ECI de Avda Francia en Valencia. La última unidad! Sale a 540, los accesorios también están rebajados, yo he cogido además la funda slim y el conector usb. También te ofrecen el seguro, tienen una promoción para el seguro a todo riesgo del móvil, entre unas cosas y otras sale a 26€ al trimestre.
Por cierto, el galaxy una bestia... gratamente sorprendido de su potencia, viniendo de un Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por BitratE Día 30/06/12 a las 15:26:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor hay gato encerrado por algun lado y no me he dado cuenta pero...
en ************ no lleva ya dias a 519 precio final??? hay alguna diferencia y/o trampa en ellos? Por que os parece tremenda ofertaza el corteingles a 540 euros un unico dia siendo que en esa web lleva ya semanas a 519 final? ... algo no me cuadra. ![]()
|
||||||
|
||||||