Vortex Para hablar de la más barata de las tablets de NVSBL

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/12, 11:16:34
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Por supuesto que tenias que entrar en "mas informacion aqui", no te parece demasiada rebaja que te vendan una tablet que antes costaba 129€ y te la vendan ahora por 69€?, tu cuando vas a firmar un contrato no lees la letra pequeña?.
Yo al menos cuando veo una oferta de este tipo procuro leer todas las condiciones, y si para ello tengo que entrar a otro hilo lo hago, incluso busco informacion si la necesito.
Si por ejemplo Jorge_kai no hubiera puesto el enlace de "mas informacion aqui" veria normal tu critica, pero en mi opinion...
Si tu intención era de defender/justificar al administrador del foro..te has cubierto de gloria nen jajajaja lo gracioso es q tienes razón...esto cada vez mas perece un panfleto del carrefour (nunca mejor dicho)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 30/06/12, 12:06:53
Array

[xs_avatar]
pampacitrus pampacitrus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Movistar
me quede con las ganas, en tres carrefour de Alicante no la tienen en almacen... ufa
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 14:36:56
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Por supuesto que tenias que entrar en "mas informacion aqui", no te parece demasiada rebaja que te vendan una tablet que antes costaba 129€ y te la vendan ahora por 69€?, tu cuando vas a firmar un contrato no lees la letra pequeña?.
Yo al menos cuando veo una oferta de este tipo procuro leer todas las condiciones, y si para ello tengo que entrar a otro hilo lo hago, incluso busco informacion si la necesito.
Si por ejemplo Jorge_kai no hubiera puesto el enlace de "mas informacion aqui" veria normal tu critica, pero en mi opinion...
Pero q q estas diciendo muchacho? Pero es q tengo q mirar la letra pequeña en un foro? En HTCMania tengo q indagar para saber si lo q publica EL ADMINISTRADOR del mismo y q según el es información directa del fabricante tiene letra pequeña? Pero dq estas hablando compi?

Como te dicen en otro post te has cubierto de gloria al intentar defender a jorge_kai compi. Por cierto su post sigue exactamente igual, es decir, Vortex a 69 Euros en Carrefour sin vales ni nada de nada. Venga ya hombre!!!

Esto es otra cagada más -al igual q lo fue la "confirmación oficial" (q de oficial no tenia nada), dq el SII se actualizaría a ICS y luego se publicó q se habían hecho eco del "rumor" surgido de una filipina cuando el titulo del hilo original rezaba exactamente así... "Es oficial, Ice Cream Sandwich llegará al Samsung Galaxy SII el 10 de marzo"- y es indefendible.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 16:16:23
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Como te dicen en otro post te has cubierto de gloria al intentar defender a jorge_kai compi.
 Cita: Originalmente Escrito por badnoi Ver Mensaje
lo gracioso es q tienes razón...
Pues eso, que yo no voy a ningun carrefour antes sin leer detenidamente...

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 18:25:35
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

No iba por ahi flecky....justamente los del carrefour,te lo explicaban perfectamente.

La letra pequeña hay q leerla en el foro cuando se trata de nvsbl...es licito, aparte de lógico, cada uno sabe como llevar su negocio (foro) así q sabiéndolo, no hay problema ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por badnoi Día 30/06/12 a las 19:50:44.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 18:35:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso, que yo no voy a ningun carrefour antes sin leer detenidamente...
Como ya te he dicho, lo q hice al ver el post fue ver reviews del aparato en Youtube, no tengo xq pensar, ni yo ni nadie, q el post de jorge_kai tiene como tu dices "letra pequeña". Es más, es q si te digo la verdad ni fije en lo de más información xq la oferta no era clara, sino clarísima, y lo único q me hacia falta era ver una videoreview para saber si la tablet me gustaba tanto físicamente como por su funcionamiento.

Sigues en tus trece y manda narices compañero. jorge_kai la ha cagado, y la ha cagado bien, pero no te preocupes q te haré caso, la próxima vez q el administrador de HTCMania publique algo leeré la "letra pequeña", y sino la tiene indagare en otras web´s para saber si lo q se dice es totalmente cierto no vaya a ser q la información diste mucho de la realidad como ha sido el caso.

Manda cojones q ahora se tenga q buscar la letra pequeña o indagar sobre las ofertas q publican en HTCMania; vamos q lo q estas diciendo es q aquí no te puedes fiar de lo q el admin publica y q hay q estar atento y rebuscar no vaya a ser q te la metan doblada. Como ya te he/han dicho... Te estas cubriendo de gloria hijo.

Por cierto, no se si te das cuenta pero la frase q quoteas pertenece a un post de un user q te esta diciendo q te estas cubriendo de gloria así es q... Tu mismo hijo.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 20:39:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
llevas razón aarancon, me equivoqué al publicar la noticia en el portal. Podrías en todo caso haberme mandado un privado, de ese modo te aseguro de que lo habría leido y corregidoal instante

No sé hasta donde quieres llegar, para mi el tema termina aquí, se corrige y a otra cosa. Si no quieres confiar en lo que diga o deje de decir, es asunto tuyo y lo respeto

Sí es importante que cuando veáis una oferta de este tipo, entréis al post de la tienda, ya que para eso se pone, para que den todos los detalles, yo soy mero informador y como ser humano, me puedo equivocar. Reitero mis disculpas si te has sentido molesto. Intencionadamente no lo he hecho.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/06/12, 20:45:27
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje

Si es importante que cuando veáis una oferta de este tipo, entréis al post de la tienda, ya que para eso se pone, para que den todos los detalles, yo soy mero informador
Eso es lo que yo queria decir, no se si o no me e expresado bien o es que no me habiais entendido, pero la oferta desde el primer momento estaba clara, solo habia que entrar en "mas informacion aqui".
Un saludo.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 21:13:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
llevas razón aarancon, me equivoqué al publicar la noticia en el portal. Podrías en todo caso haberme mandado un privado, de ese modo te aseguro de que lo habría leido y corregidoal instante

No sé hasta donde quieres llegar, para mi el tema termina aquí, se corrige y a otra cosa. Si no quieres confiar en lo que diga o deje de decir, es asunto tuyo y lo respeto

Sí es importante que cuando veáis una oferta de este tipo, entréis al post de la tienda, ya que para eso se pone, para que den todos los detalles, yo soy mero informador y como ser humano, me puedo equivocar. Reitero mis disculpas si te has sentido molesto. Intencionadamente no lo he hecho.
No, no Jorge_kai yo no he dicho q no se pueda confiar, el q lo ha dicho ha sido Flecky comentando q hay q leer la letra pequeña en HTCMania. Precisamente lo q le he dicho es q se estaba cubriendo de gloria defendiéndote puesto q en realidad lo q estaba haciendo era decir q tus noticias no son fiables y q hay q leer la letra pequeña de las mismas o informarse mejor por otros medios, nada más.

Por supuesto q acepto tus disculpas y por supuesto q de humanos es errar. Lo q me parecía irritante son las contestaciones de Flecky y q, supongo q sin querer, daba a entender q tus noticias, insisto, no son fiables.

Por supuesto q para mi el tema también termina aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/12, 23:45:11
Array

[xs_avatar]
flipaete flipaete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
aarancon
Si fuera un anuncio de prensa o de tv te daría la razón, pero en este caso no.
estás en un foro.
Tienes que leer, leer y leer.

edito:
es simplemente mi opinión, no quiero que nadie se sienta ofendido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/12, 19:16:40
Array

[xs_avatar]
themithos themithos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
queda stock pero no mee aplican descuento

Mario, en crf san Fernando de Henares a día de hoy tienen pero no me aplican el descuento.dicen que no tienen comunicación.quite sólo tenían un 20 en todas las tblets hasta junio......no habéis cruzado promo?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 23:59:42
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por themithos Ver Mensaje
Mario, en crf san Fernando de Henares a día de hoy tienen pero no me aplican el descuento.dicen que no tienen comunicación.quite sólo tenían un 20 en todas las tblets hasta junio......no habéis cruzado promo?
Saludos
Hola. La oferta era solo el fin de semana del 1 y 2 de julilo. De todas formas, yo devolví la tablet porque el led sólo encendía con la máquina encendida (aún con el botón de seguridad en on), el acelerómetro no iba bien y la pantalla hacía una sombra rara cuando la tocaba. Así que no me lo pensé y la devolví. Una pena, porque por el precio estaba genial. Me imagino que me tocó la defectuosa
Saludos

Última edición por angel72 Día 11/07/12 a las 00:15:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Vortex

Hora actual: 18:09:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /