|
||
|
|
|
|||||||
| Vortex Para hablar de la más barata de las tablets de NVSBL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vortex a 69 €!!! (hasta agotar existencias)
Buenas tardes!
Como es conocida la especial relación que nos une con los usuarios de HTCMania anunciamos que, A PARTIR DE MAÑANA Y HASTA FIN DE EXISTENCIAS, Carrefour saca a la venta su stock de NVSBL VORTEX actualizada a Android 2.3 al increíble precio de 69 € (89€+ vale descuento por 20€ en compras Carrefour). Esta es una oferta solo durará hasta agotar las limitadas existencias disponibles, o sea que es previsible que se agote en seguida. Se trata de una oportunidad única para hacerse con una máquina actualizable desde el momento de su compra a Android 4.0, tan solo siguiendo las instrucciones de nuestra área de descarga: ¡Las oportunidades son para el que sabe aprovecharlas! Saludos foro! Os refresco las caractéristicas de la NVSBL VORTEX. Un tablet idóneo para iniciarse en el mundo Android y que no hace mucho costaba casi el doble que en la oferta que os adelntamos!!! EDITO: Finalmente el precio es de 89€ y un 20% en un cheque para tu próxima compra: por tanto 17,8 € y no 20 € como comunicamos en principio. ![]() Especificaciones técnicas: WIFI 802.11 B/G/N USB 1 x mini USB 2.0 Toma auriculares Jack stereo Tamaño de la bateria 3000 mAh Sistema Operativo Android 4.0 Sensor-G Si Ranura SD 1 x MicroSD Profundo 12mm Peso 280g Pantalla 7" Táctil Capacitiva de 5 puntos de contacto Memoria 512 Mb Mando Control Remoto NO HDMI 1 x mini HDMI CPU Cortex A8 1Ghz Camara Frontal VGA Bluetooth NO Ancho 199mm Alto 126mm Almacenamiento Interno 4GB Última edición por mario_nvsbl Día 29/06/12 a las 11:45:19. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto tambien online o solo en centros comerciales? Buf necesito comprar 2 pero me pilla muy lejos
|
||||
|
||||
|
en todos los carrefour?
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede comprar via internet con envio a perú ?
|
||||
|
||||
|
Pues mañana a primera hora me paso a por una a ver que tal funciona jejeje si consigo pillarla claro está
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se consigue ese jugoso descuento de 20 € ? ¿Hay que comprar otras cosas o ser socio o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio, será solo en tiendas y los 20 euros en forma de cheque descuento como suelen hacer habitualmente en muchas promociones de su catálogo. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si admite la conexion de un moden usb 3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es por desmoralizarte pero ira como el culo ( no se si tu msg era en plan ironico
)Y en cuanto a los 69 € no nos liemos 89 mas vale descuento de 20 , vale que te venden la tablet con la oferta de choped y 3 cajas de briks de leche. En una palabra te regalo el "choped" y "la leche" pero sueltas los 89€ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tesa33a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a ver si tengo suerte.
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve y la devolví.
La verdad es que el precio es barato, pero comprar mierdilla aunque sea barata no merece la pena. Se traba mucho, navegacion poco fluida, ver algun canal de TV es desesperante. Deja mucho que desear. Siento decir esto y que a alguien le siente mal, pero es mi opinion d eun producto que compre, probé y gracias a dios le pude devolver, porque pense que habia tirado los 139 euros que pague por el hace unos meses. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a serisa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saberlo gracias SERISA !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por unos 60€ envio incluido esta la Ainol Tornado... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2770067
El doble de RAM, mas barata y lo vende alguien que no llama ladrones a sus clientes como vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio y no voy a entrar al trapo pero no es política de NVSBL faltar el respeto a nadie y menos a nuestros usuarios.
Aquí os dejo el link para actualizar a 4.0 http://www.nvsbl.es/vortex |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si de aqui a 15-20 dias se podrá comprar el Nexus 7 por 199 dólares que creo que son unos 170 euros. Estamos hablando de un procesador de 4 núcleo tegra 3.OJO. Aunque es más del doble vale la pena. Saludos. Aaaaaaa y viene con el jilly beam 4.1 que cuenta por allí que es la ostia. OJO
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por alexandrini Día 28/06/12 a las 10:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo se la regalé a mi hija de 3 años y no para de darle caña, ve clantv todos los dias con mucha fluidez, juega todo el dia hasta agotarla..y hasta se le ha caido al suelo y no le ha pasado nada...para mi una buena tablet..
por cierto esta actualizacion es una beta..o es definitiva? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff ha ese precio seguramente me pillo una
Encima siempre en carrefour porque lo tengo al lado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||