Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/12, 11:40:48
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
El mío se reiniciaba. Y ahora no.
El problema es q hay varias causas de reinicios. Y casi todas solucionables. Cosa q samsung no puede solucionarte sí cuando ellos testean un terminal con lo "correcto", no hay ningún error.
Lo mejor q puedes hacer es descartar la causa de tus reinicios, y sí aún así entiendes o crees que debes notificarselo a los de samsung, echarles la bronca por ese problema en concreto.

Saludos...

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
Responder Con Cita

Viejo 06/03/12, 12:55:38
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gaesca Ver Mensaje
Yo después de mucho enredar me he dado cuenta que el mío se reinicia cuando le pasó las aplicaciones a la sd. es como sí se actualizarán y al hacerlos pasará como con el ordenata q se reinicia. las tengo otra vez en el teléfono y no lo ha hecho más.
Muy cierto. Y es que realmente tendremos que hacer memoria de que aplicaciones vamos instalando y cuando para saber que es exactamente lo que genera el problema.

Yo estoy probando con congelar no Ma powa ya que he tenido apagados completos con varios kernels que he probado, incluyendo el original y eso desde que he puesto esa aplicación.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 13:54:56
Array

[xs_avatar]
quimov quimov está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Originalmente Escrito por gaesca
Yo después de mucho enredar me he dado cuenta que el mío se reinicia cuando le pasó las aplicaciones a la sd. es como sí se actualizarán y al hacerlos pasará como con el ordenata q se reinicia. las tengo otra vez en el teléfono y no lo ha hecho más.
Muy cierto. Y es que realmente tendremos que hacer memoria de que aplicaciones vamos instalando y cuando para saber que es exactamente lo que genera el problema.

Yo estoy probando con congelar no Ma powa ya que he tenido apagados completos con varios kernels que he probado, incluyendo el original y eso desde que he puesto esa aplicación.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

- Yo he observado que se resetea cuando está conectado. Le quité la opción de datos de fondo y pensé que era eso pero me lo volvió hacer.

Así que acotando es una aplicación que está instalada en la SD y que se conecta a internet..buf complicado . Os comento alguna que he desinstaldo y aún así he tenido reinicio sin ellas: Citrix Receiver , NO LED, GETJAR.

Después de esto desmonté y formateé mSD desde el teléfono. Vamos a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 15:40:15
Array

[xs_avatar]
soporteblade soporteblade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Yo lo he llegado a resetear de fábrica, y sin meterle ni una aplicación, ni descargar del Market nada, y se ha reiniciado 3 veces en una mañana, y conectandome por Wifi....sigue reiniciandose....
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 15:47:34
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Pues algo hay que lo provoca.
Mira sí es la MicroSD... Sí no lo es tienes por aquí una contestación mía enumerando las posibles causas. Descartalas y veras como alguna es la culpable.
Saludos...

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 10:26:50
Array

[xs_avatar]
quimov quimov está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Desde el día 6 que formateé la mSD, cero reinicios. Lo curioso es que una vez formateado y copiado lo que tenía antes del format,dejándola tal cual estaba antes del formateo, hay aplicaciones que ponía que no estaban instaladas, con un icono de SD como si estuvieran instaladas en la sd (cuando estaban instaladas en la sd interna). Total las vuelvo a instalar y me dice que voy a sustituir una aplicación ya instalada, es como si la aplicación estuviera instalada pero el acceso apuntara a la mSD. ¿Alguien sabe porque pasa eso?. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 18:56:51
Array

[xs_avatar]
EstherC EstherC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Depende del dia
Tu operador: Vodafone
Yo he cambiado a ICS y se acabaron los problemas y los kernel panics!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 17:34:49
Array

[xs_avatar]
liamdro liamdro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Me compré en Galaxy en septiembre 2011. Tuve un problema con la batería (no se cargaba, me salía un triangulito amarillo de alerta) y llevé el móvil para que me lo arreglaran. No sé que le hicieron que desde entonces se me reinia (1-2 veces por semana). Prácticamente desde el principio le puse una micro SD que tenía del móvil anterior. He probado a dejar el móvil con los valores de fábrica, pero igualmente se me reincia. Leyendo vuestros comentarios, he decidido quitarle la micro SD hoy mismo. Ya os iré contando que tal, pq llevo 4 días que se me reinicía 2-3 veces al día.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 16:04:14
Array

[xs_avatar]
miguekiller miguekiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Supongo que en la mayoría estará instalado Whatsapp... ¿Habéis visto la actualización de hoy o de ayer de esta app en la que se habla de corrección de errores en dispositivos Samsung?

Mi S2 tiene semana y media y estoy igual. Reinicios constantes, a uno o dos al dia. Todo el fin de semana sin ninguno, y hoy ya llevo 3 en la mañana. Lo que no recuerdo es si he tenido alguno después de actualizarse Whatsapp...creo que no. Lo que sí me ha hecho esta mañana nuevo ha sido reiniciarse en plena conversación telefónica. Curioso que siempre sea con la pantalla apagada...

¿Alguien sabe si android lleva algún registro de errores o existe alguna aplicación para supervisar eso? Sería de grandísima utilidad consultar un registro y detectar el origen del problema.

EDITO: nada más conectarlo a kies actualicé a 4.0.3.

Última edición por miguekiller Día 08/05/12 a las 16:07:17.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 19:40:50
Array

[xs_avatar]
marcsgs2 marcsgs2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Pepephone
A dos amigos les pasaba lo mismo al actualizar a ICS.
Solución curiosa: poner el S2 en silencio y no les volvió a pasar.
PD: si cambiaban a sonido o vibracion volvía a reiniciarse.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 14:56:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues vaya plan. Anoche, después de 5 reinicios, y lo más mosqueante es que eran mientras hablaba, hice un hard reset, wipe cache partition...y he instalado todo menos whatsapp (viber también, por su acaso), y no he tenido ni un solo reinicio en 12 horas. Para completar, he cambiado la SIM. De momento estable.

No se si es por no tener whatsapp, que he visto que puede estar dando problemas, o por hacer la wipe cache partition, que no se la hice cuando actualicé a ICS (hice restauración de fábrica). ¿Que hace exactamente el borrado de la cache esa?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 00:52:47
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Curioso, pero ha sido quitar el watchap, y ningún reinicio, suerte que los contactos con los que mas hablo, usan también el ChatON, por cierto mas chulo que whatsapp, y listo, móvil funcionando sin reiniciarse.

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 08:46:30
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
A mi reinicios por la cara no pero si que hay aplicaciones que se me cuelgan y me dan reinicios cuando las uso porque aun no estan optimizadas para ICS, algunos desarroyadores son unos perros que te cagas. Aprobecho para animar a la gente que le suceda lo mismo que no tarden en comentar esto ultimo dentro del Market para ayudar al resto de usuarios y que no paguen por algo que no funciona bien. Yo por ejemplo me suelo leer los comentarios antes de instalar una app, cuesta solo un minuto ponerlos y son de mucha ayuda para el resto ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 10:29:28
Array

[xs_avatar]
hellionz hellionz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
a mi lo que me paso fue que se metio suciedad en el conector USB y me hacia mal contacto con el boton central, lo que causaba el famoso error del modo coche y el viimeo ...Y EN OCASIONES REINICIOS

desde que lo limpie con muuuuuuuuuuuuucha paciencia con un pincelito y le puse un protector que cubre esta ranura....ni un solo problema.

ademas , tras instalas ICS , los pocos reinicios que tenia (que a veces se daban) han parado

ya te digo, si empieza a saltarte solo, a conectase solo el USB o a saltarte el modo coche, limpialo CON MUCHO CUIDADO Y MUCHA PACIENCIA , y funcionara como el dia 0

un saludo

PD: que pena lo d la compatibilidad de ciertos programas en ICS, como el snesoid que el cambio de resolucion no funciona como debe y te crashea la aplicacion(y el desarrollador la ha abandonado y sin liberar el codigo)...pero weno, a mi al menos el cambio a ICS , por la bateria ,por la interfaz y la gestion de RAM , me compensa

Última edición por hellionz Día 10/05/12 a las 10:34:36.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 01:41:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os cuento lo último. Ya no iba a meter, no lo voy a hacer, whatsapp. Peeero..Ha sido meter juicedefender ...y reinicio tras reinicio.. Y en el log este se podía leer en inglés que lo había reiniciado éste programa. Queda claro ya que es..al menos en mi caso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 19:56:09
Array

[xs_avatar]
litri666 litri666 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GT-I9100
curioso los reinicios que me pasan a mi. Resulta que cuando me quedo sin bateria o apago el movil por algo a la hora de encenderlo empieza a reiniciarse sin parar puede estar asi de 15 minutos minimo a una hora hago de todo y nada hasta que le da la gana quedarse estable pero es curioso que solo cuando lo apago por algo mientras esta encendido ni un reinicio no se si alguien le ha pasado esto.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 13:04:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de darle muchas vueltas, la conclusión para mi es que se trata del wifi. Cuando se enciende wifi pasa algunas veces que se queda cómo pillado, no llegando, ni a encenderse, ni a apagarse...no conecta...cómo si se quedara intentándolo.. Al rato se desconecta. Le das otra vez, y nada, igual. Puede que a la primera...puede que a la segunda que lo intentas...al boquear el terminal..ya no enciende y tienes que quitarle la batería. La sucesión de hechos es siempre la misma. Ya cuando enciendes..esta caliente y ha perdido varios puntos de batería.

Tengo ICS.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 08:34:36
Array

[xs_avatar]
liamdro liamdro no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por liamdro Ver Mensaje
Me compré en Galaxy en septiembre 2011. Tuve un problema con la batería (no se cargaba, me salía un triangulito amarillo de alerta) y llevé el móvil para que me lo arreglaran. No sé que le hicieron que desde entonces se me reinia (1-2 veces por semana). Prácticamente desde el principio le puse una micro SD que tenía del móvil anterior. He probado a dejar el móvil con los valores de fábrica, pero igualmente se me reincia. Leyendo vuestros comentarios, he decidido quitarle la micro SD hoy mismo. Ya os iré contando que tal, pq llevo 4 días que se me reinicía 2-3 veces al día.
Después de 2 meses de haberle quitado la microSD QUEDA CONFIRMADO que la culpa la tenía la microSD, desde que la quité no tengo ningún reinicio.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 06:52:16
Array

[xs_avatar]
FRANKTB FRANKTB no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
les comento que compre mi SG SII ya hace 2 meses y el telefono venia a las mil maravillas, usaba una SD de 16GB Sandisk pero no tenia ninguna aplicacion instalada en ella, ademas le habia instalado un gran numero de aplicaciones y ninguna me daba conflicto. El telefono venia con la 2,3,6 de fabrica y no estaba molestando ni presentaba problemas.

No habia realizado actualizacion de aplicaciones, y el telefono mostraba que tenia 36 pendientes de actualizacion y se me dio por darle actualizar a todas y he aqui el inicio de mis problemas, desde ese dia, el telefono se reinicia constantemente al desbloquearlo. con o sin la SD se reinicia, asi que lo que me lleva a pensar es que el problema de reinicios este asociado a alguna aplicacion que esta generando conflicto, por eso las personas que tienen instaladas APP en la SD y la retiran solucionan el problema.

No quiero llevarlo a garantia, por que esta comprobado que el cambio de Placa, y demas no esta solucionando el problema, he visto en otros foros que los usuarios han actualizado a la nueva version 4,0,3 y el telefono deja de dar problemas, puede que los diseñadores de aplicaciones, esten actualizando las APP para esta nuevas versiones de sistema operativo, y esta dando conflicto con la 2,3,6

cualquier cosa nueva que sepan, les encargo
Responder Con Cita

Viejo 26/07/12, 06:54:51
Array

[xs_avatar]
FRANKTB FRANKTB no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por liamdro Ver Mensaje
Después de 2 meses de haberle quitado la microSD QUEDA CONFIRMADO que la culpa la tenía la microSD, desde que la quité no tengo ningún reinicio.
Tenia APP instaladas en la SD?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:53:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /