|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, al final por aburrimiento, le desbloqueo la tarjeta SIM, es la unica forma de que pueda utilizar esta cosa, ya pierdo la cuenta, mas de cuatro reinicios diarios , todo oficial, libre, actualizado por Kies. contento me tiene.............. y tengo tarjeta SD original Samsung
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube al principio una serie de reinicios y lo solucioné metiendo la KI3 de GB 2.3.5. No a todos os tiene que funcionar, pero desde entonces ni un solo reinicio y hablo de hace meses.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
A ver, a ver, os cuento, hasta ayer por la noche tuve ese problema, se me reinicia el terminal con una frecuencia de una vez cada hora.aproximadamente e incluso dos,sobre todo cuando perdia cobertura, la solución:CAMBIAR EL MÓDEM!!!!!! Le puse el Módem XXKL1 y fue el que me genero todos estos problemas, lo cambié por el XXKG6 y ahora me va genial, el Módem lo podéis encontrar el en el hilo de "recopilación de módems" espero haberes servido de ayuda. UN SALUDO
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
desde que lo actualicé a la 2.3.6 por kies....todos los dias al menos 2 reinicios!!! como puedo volver a la anterior? de manera oficial???????
es q samsung no lo piensa corregir???? llevo así 1 mes!!! es indignante!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejorque puedes haceres flashearla por odin por tu cuenta, no hace falta que lo rootes si no quieres y flashearlo cln una room original es muy sencillo, te re comiendo el mega tutorial para hacerlo te dejo aqui el link, sigue los pasos y lo haras sin problema. Instala la rom que te viene en el tuto que es la ultima que ha salido de samsung. http://www.return222.com/2011/07/meg...-todo.html?m=1
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo escribimos todo en otro post.
Intentaré resumir... Causas de reinicios; -Sim defectuosa. -Modem con bugs y problemas de señal. Hay operadores q van mejor con unos módems q con otros. Yo tengo Yoigo y uso XXKI4. -Kernels problemáticos con bugs o con undervolting (con un voltage inferior o errores de programación) -Cuelgues o Freezeos de aplicaciones. -Problemas de comunicación con la SD. (por malos contactos, corrupción de datos o sd defectuosas) El motivo más común por el que algunos de vosotros al actualizar una stock tenéis problemas será que tb os ha actualizado el módem. Y ese módem por el motivo q sea, tiene problemas y cuelga "temporalmente" el terminal. En "estos chismes" hay una medida de seguridad q se usa prácticamente en cualquier microcontrolador. El famoso watchdog (perroguardian). Funciona de la siguiente forma. Mientras el sistema corre se va enviando una y otra vez una orden para resetear-establecer un contador (por ej 1000, aunque no es este su valor real). Sí no ponemos ese contador a 1000, el procesador en cada operación irá descontandole 1. Sí el procesador detecta q ese contador llega a 0 significa q la aplicación q esta corriendo se ha colgado y activa la señal de reset. Cualquiera de las opciones q he puesto arriba puede causar q este contador llegue a 0 . En realidad mientras más rápido sea el procesador más rápido llegará. Aunque lo más común es q tb tengan watchdogs con un mayor valor. En definitiva... Cualquier cosa q haga q el móvil se paralice unos milisegundos justo cuándo toca decirle al "perro" q empiece a contar de nuevo. El contador llega a 0 y.... Reset... Todo vuelta a empezar. A mi me ha llegado a pasar incluso con lo q llevo ahora (q es estable). Por culpa de la cobertura... Pero fue específico de esa situación. No se sí me he explicado bien, pero ahí tenéis los puntos a revisar.Espero haber ayudado. PD: Tb tenéis q tener en cuenta los reseteos-apagones por holgura de batería. Pero eso con el papelito se es"fuma". ![]() Saludos... Enviado desde el Móvil con el taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
desde esta mañana....se ha reiniciado, sin trastear con el....y apoyado en una mesa....5 veces!!! me tiene hasta los eggs!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soporteblade tienes sd externa?Yo reflashee la rom que tenia y descarte problemas de kernel moden o software,asi que le retire la sd externa tbn y 0 reinicios en dias....la formatee y se la puse y continue sin reinicios.Anteriormente al primer reinicio estube usando app2sd para pasar apps a la externa y tras leer y aprender de san google llegue a la conclusion de que hay apps que no se pueden mover a una externa porque no estan programadas para ello y se reinicia el terminal por un conflicto con ese software.A dia de hoy ya llevo un mes sin reinicios moviendo las aplis que desde opciones del terminal me deja mover ya no fuerzo ninguna con ningun otro software.Si quitas la sd solamente puede no solucionarsete porque no sabes la aplicacion que esta mal.Moved al terminal todas las aplis y quitar la sd.Si no se soluciona flasheais la misma rom y formatead sd vereis como a casi todos se os soluciona.Perdonad por el tochaco.Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy llevo 8 dias sin reinicios. Creo que el buscar el motivo no tiene ni pies ni cabeza. Porque pueden ser tantas las causas que una vez que crees que ya esta ok. Zas otra vez.
Y contribuyendo a la causa: no puede ser un witget que este mas hecho? Yo mas bien creo que es por un mal funcionamiento de alguna app. Que segun como la utilizamos cuelga el terminal haciendo que se reinicie. Por eso no siempre... Mi solucion de tontos al final ha sido quitar la solicitud de codigo pin, ya que un finde fue a reinicio x dia. Luego tuve 4 o 5 esporadicos y ahora hace mas de una semana sin problemas. 0 reinicios.. Y que dure.. En su dia busque y busque y probe y probe pero cuando crei que lo solucione iluso me encontre... Esto es el cuento del nunca acabar... Prox reinicio? Quien sabe... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy convencido que es una aplicación o algún servicio que falla cuando se conecta a internet o está recibiendo algún dato, a mi soo se me ha reiniciado cuando estoy con datos conectados. Ahora estoy con la opción de datos en segundo plano desactivada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado esta mañana. Estaba navegando y se quedado congelado el móvil. Al momento a reiniciado.
Lo tengo desde hace un par de semanas tal como viene de Vodafone. Vengo de un Nexus One que también tenia reinicios y pensaba que ya era algo del pasado ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os comento mi caso. El galaxy recien estrenado, le meto la SD que tenia en mi querido Nexus One y empieza los reinicios, 2 o 3 diarios. Pues le he quitado la SD y 0 reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 90% de los casos el problema lo da la sd. Todo el que hace lo que arriba describo consigue olvidarse de los reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo reinicios, llevo con el móvil un mes más o menos, y encima para colmo me pierde cobertura y no encuentra la red de vodafone, y sin venir a cuento pierde el sonido (lo apagué, le quite la bateria y sigue si sonar nada de nada). Tengo la ultima versión oficial de vodafone, estoy por restablecerlo de fábrica pero no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no se me ha reiniciado ni apagado más, lo del altavoz ya lo mire, le di un pequeño golpecito y se empezó a oir, asi que me da que tendre que llevar para que me lo miren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, desde que le puse la 2.3.6, a reinicio diario. Incluso antes, con la 2.3.4, al conectarlo al pc a kies, a veces se reiniciaba. El mío es libre, aunque viene de Alemania. Lo uso con Pepephone. Ni root ni nada. Y no llevo sd, nunca le he puesto una siquiera. Esperaré a ICS para empezar con él desde cero, porque aunque no llevo muchas aplicaciones, es un tostón andar quitando, poniendo... Va a ser que es un problema de software que aparece desde la 2.3.4, ¿no os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
nekopito desde el propio movil, donde tengo que entrar para que me diga que aplicacion puedo pasar a la sd externa para no usar otra aplicacion como app2sd pues yo tambien uso esta aplicacion y tengo problemas de reinicio y me gustaria acabar con esto de una vez por todas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increible, lo de Samsung, no todo el mundo se conecta a htcmania....para denunciar que tiene los famosos reinicios....asi que imaginaros el parque de usuarios afectados....y llevamos 1 mes desde que sacaron la 2.3.6 ..... que los reinicios son diarios....cuando antes era ó ninguno...ó muy rara vez.
¿actuarian igual, si recien sacado el tfno, todos los clientes devolvieran el SII porque piensen que es defectuoso?? ( que constelos de HTC al menos sacaban parches que mejoraban los kernels si se enteraban de alguna cagada.... Leches!! que estamos hablando de un tfno, que el precio de coste libre son casi 650 euros!! Estos de Samsung....se están pareciendo cada vez más a Microsoft....con el ya "lo corregiremos en la siguiente version....pero mientras....te jod..s" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de mucho enredar me he dado cuenta que el mío se reinicia cuando le pasó las aplicaciones a la sd. es como sí se actualizarán y al hacerlos pasará como con el ordenata q se reinicia. las tengo otra vez en el teléfono y no lo ha hecho más.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||