|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues era problema de ellos. Manda huevos que sea problema de ellos y haga que se pete el móvil y sin actualizar ni nada se arregle solo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaaja eso mismo pense yo, como coñ....se ha arreglado sin actualizar??? en fin, todo ha vuelto a la normalidad! cual es tu nick en insta?
|
||||
|
||||
|
Probando mi primer sandwich helado. Tiene muy buena pinta.
Acabo de verle un pequeño bug, desconozco si es propio de ICS o si es cosa de esta rom. En el teclado de android, cuando mantienes pulsado una letra, sale un pop-up con más símbolos disponibles. Pues bien en ese pop-up la precisión al pulsar está descuadrada hacia abajo, es decir, no esta centrada y para acertar en el simbolo que quieres tienes que pulsar un poco mas abajo. Sólo pasa en ese pop-up, en el teclado en si la precision es buena. El teclado HTC_IMEmod se cuelga continuamente, doy por hecho que porque no vale para ICS, una pena. ![]() +1 con lo del descuadre del teclado...cosa sin importancia, pero una cosa mas a tener en cuenta a la hora de una futura actualizacion de ROM....
|
||||
|
||||
|
Ah, también veo que si activo los datos, no aparece el icono en la barra de estado (no se si es conexión GPRS o HDSPA). Si activo el wifi sin embargo si.
Un boton para cambiar de 2G a 3G estaría bien también. Por lo demás va cojonudamente, la rom es una pasada va casi tan petada como las Mildwild gingerbread. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, también veo que si activo los datos, no aparece el icono en la barra de estado (no se si es conexión GPRS o HDSPA). Si activo el wifi sin embargo si.
Un boton para cambiar de 2G a 3G estaría bien también. Por lo demás va cojonudamente, la rom es una pasada va casi tan petada como las Mildwild gingerbread. ![]() Y en cuanto a lo del botón, de todas las formas posibles que sé hay que darle a mínimo dos botones, al igual que en GB. Uno para entrar en el menú y otro para activar/desactivar 2g. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instagram, instagram, y más instagtam leo x todos lado. Ya me convencieron voy a tener que probarla!!
Sent from my Htc Desire using tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que pasada, es como tener un movil nuevo!
otra cosa, para poner los otros launcher que vienen como puedo hacerlo? es para probar todos y quedarme con uno, ahora tengo el nova
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí está la respuesta a los problemas:
"Si sois usuarios de #Instagram y no os carga la aplicación, no desesperéis. Una tormenta ha afectado a sus servidores." Pero sigo sin entender porque me petaba el móvil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gprs o hdspa cambia el color, uno es gris y otro azul.
Y en cuanto a lo del botón, de todas las formas posibles que sé hay que darle a mínimo dos botones, al igual que en GB. Uno para entrar en el menú y otro para activar/desactivar 2g. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo aconsejo, mas que nada porque no vas a poder personalizar tanto la ROM
Los Launchers stock, acostumbran a ser muy simples, , muy pocos permiten hacer tantas cosas como el apex o el nova (que son los mas utilizados aqui) Cita:El otro dia lei un usuario que queria probar los diferentes launchers que hay, simplemente podeis instalar la ROM tantas veces como querais cambiando lel Launcher o el widget, tranquilos que no perdereis ni configuraciones ni datos
![]()
|
||||
|
||||
|
P.D. aún sigo esperando que me llegue la gold battery... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner las softkeys porque alguna tecla del movil siento q se esta muriendo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es probarlo previo nandroid Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿como se pueden cambiar los accesos directos de la pantalla de bloqueo lockscreen?
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente como se debe hacer la particion de la sd???