|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta ir aprendiendo mas cosas, que vicio que tengo con este foro, anda que no he aprendido yo cosas aquí respecto a la Desi
![]() Tapatalkeando dsd mi HTC Desire.....
|
|
|
||||
|
||||
|
y por que no me lo explicas a grandes rasgos? Hasta hace muy poco no empeze a ser 'activo' en este foro, en abril o mayo creo que fué cuando me hice ROOT, S-OFF, etc etc (solo me falta liberar el movil, tiempo al tiempo) y poco a poco he ido aprendiendo cosas respecto a la DESI y cuando uno parece que ya lo va sabiendo todo, pum! te aparecen cosas nuevas....por eso pregunto, soy como una esponja! Me encanta aprender!
|
||||
|
||||
|
y por que no me lo explicas a grandes rasgos?
Hasta hace muy poco no empeze a ser 'activo' en este foro, en abril o mayo creo que fué cuando me hice ROOT, S-OFF, etc etc (solo me falta liberar el movil, tiempo al tiempo) y poco a poco he ido aprendiendo cosas respecto a la DESI y cuando uno parece que ya lo va sabiendo todo, pum! te aparecen cosas nuevas....por eso pregunto, soy como una esponja! Me encanta aprender! ![]() ![]() La clave es buscar la configuración que mejor le vaya a cada uno. Todo es cuestión de probar. Yo ahora mismo estoy con la configuración en Smartassv2 -min245 -max883 y noto que me va bastante bien, así que ahí se queda hasta que me de por trastear otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me decidido y voy a meter esta rom ya que x los comentarios que veo es la que mejor va con ics espero no equivocarme ;) se pueden restaurar las app con sus datos de gb?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a ver... Lo de los valores de CPU es más o menos como un coche, cuanto más rápido vayas más consume. Si le cambias el valor máximo y lo pones muy alto, el móvil irá rápido, pero en contra tienes que la batería durará mucho menos y creo que se calentará más. En la otra banda tienes el valor mínimo, que creo que es cuando el teléfono está bloqueado. Cuanto más bajo esté menos consume, peeeeero, si te pasas poniéndolo muy bajo puede que sufras un Sleep of the Dead, es decir que intentes desbloquear el móvil y este no se encienda.
La clave es buscar la configuración que mejor le vaya a cada uno. Todo es cuestión de probar. Yo ahora mismo estoy con la configuración en Smartassv2 -min245 -max883 y noto que me va bastante bien, así que ahí se queda hasta que me de por trastear otra vez. ![]() Gracias dizinho, me ha quedado claro tio, solo una pregunta mas....que diferencia hay entre, Smartassv2, Ondemand, interactive, conservative, powersave, userspace, performance??? Lógicamente sé que cada uno tendrá sus 'pros' y sus 'contras'. Cual es el mejor?
|
||||
|
||||
|
Mira en los hilos , arriba en el de kernels con sense o en mi firma
|
||||
|
||||
|
Vaio para las siguientes versiones podías añadir al AROMA la opción de que camara instalar es que yo por ejemplo prefiero la de ICS que la de MIUI por el tema de las panoramicas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice en su dia con Titanium y ningun problema!
|
||||
|
||||
|
Una cosa.
El apex me pide actualizar, pero cuando lo intento me dice que ya esta instalada y no actualiza. ¿Tengo que desinstalarlo? Es que no estoy muy puesto con los launchers. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre Yamcha has aclarado mis dudas tio....eres un crack! Ya es cuestión de ir probando los diferentes governors, de momento he cambiado de Ondemand a Smartassv2 min 245 max 998....veremos a ver que tal....y sino pos le reduzco un poco el max....Gracias!!!! El que no aprende es por que no quiere....
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ok gracias por la aclaración.
Y otra cosa se me bebe la bateria en nada, lo tengo puesto en smartass2 y 245-729 y en memory management le he activado el kernel samepage merging. Eso si va lo mas fluida que he visto en mi vida . Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no se te quede pillada a la freq máxmia la CPU. A mi me pasa y aún no sé porque. Si le hago un hot reboot todo vuelve al normalidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario cambiar los valores de CPU o es x optimizar?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando mi primer sandwich helado. Tiene muy buena pinta.
Acabo de verle un pequeño bug, desconozco si es propio de ICS o si es cosa de esta rom. En el teclado de android, cuando mantienes pulsado una letra, sale un pop-up con más símbolos disponibles. Pues bien en ese pop-up la precisión al pulsar está descuadrada hacia abajo, es decir, no esta centrada y para acertar en el simbolo que quieres tienes que pulsar un poco mas abajo. Sólo pasa en ese pop-up, en el teclado en si la precision es buena. El teclado HTC_IMEmod se cuelga continuamente, doy por hecho que porque no vale para ICS, una pena. Y bueno ya si de paso me podeis explicar: 1. Lo del Notification toolbox, que no si le digo "mostrar primero" me tapa las notificaciones, y si le desmarco eso no consigo ver las notificaciones nunca. 2. Cómo deshabilitar la animación de apagado de la pantalla así como otras animaciones (al abrir aplicaciones o menús). Última edición por trillo69 Día 30/06/12 a las 01:04:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me volvió a dar problemas Instagram y acto seguido el móvil entero.
Saco una foto, la edito, le doy a subir y se queda un rato congelado. Y me da FC. Cierro la app de Instagram intento ir a la galería y se queda bloqueada. Aparece "álbumes" arriba pero sigo viendo el mismo fondo de la pantalla anterior. Entro en el ES Explorador de archivos y también se queda bloqueado. Única solución reiniciar y todo vuelve a la normalidad mientras no intente subir otra foto. A alguien más le pasa? Graciass ![]() A mi me estuvo dando problemas ayer, pero hoy ya ha vuelto a la normalidad...no hice nada, quizas era cosa de la app...