|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos desde el talpacual con alguna de las ROM by Migueldemon
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya la tengo montada sin problemas.
Hubo un tropiezo al principio de la instalación limpia con aparición de letras rojas de error y demás, pero la repetí y todo OK. Ahora me toca meter la actualización "suave", pero para ello tengo que aprender primero como activar el almacenamiento masivo. Si alguien es tan amable........ El interfaz muy chulo y bien currado. La rom muy rápida por lo poco que he visto. La segunda duda es si para instalar la suave, he de hacer los tres wipes y además formatear la memoria interna. Eso cuando consiga acceder a ella para copiar el zip, que de momento no doy con la tecla. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya la tengo montada sin problemas.
Hubo un tropiezo al principio de la instalación limpia con aparición de letras rojas de error y demás, pero la repetí y todo OK. Ahora me toca meter la actualización "suave", pero para ello tengo que aprender primero como activar el almacenamiento masivo. Si alguien es tan amable........ El interfaz muy chulo y bien currado. La rom muy rápida por lo poco que he visto. La segunda duda es si para instalar la suave, he de hacer los tres wipes y además formatear la memoria interna. Eso cuando consiga acceder a ella para copiar el zip, que de momento no doy con la tecla. saludos ![]() Con que le hagas los 3 wipes desde el recovery y el limpiador de kernel es suficiente. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya se que ya he puesto varias cosillas que le veía, que ojala se puedan solucionar porque la rom es impresionante cada vez me gusta más, pero tengo que comentar otras dos cosillas:
En cuanto a la cobertura, solo me pone en el icono que coge la E, que segun he leido significa que no coge la red 3g y tengo que decir que donde vivo no hay problemas de cobertura y siempre he tenido la H, no se si tendra que ver con la configuracion de APN o algo de eso!!! EDITO: "creo que he encontrado el problema, hay una opcion en los ajustes - operadoras que pone "utilice unicamente las.... y lo demas no se lee y justo debajo pone una pequeña explicacion guarda la bateria" no se que es esto, pero por lo menos he conseguido pasar de E a 3g, supongo que algo más habra que no permite que coja la H. Seguire investigando Otra cosa que no se hasta que punto sera muy normal, cuando lo pongo a cargar se calienta una barbaridad. Llevo la suave HD. Ya se que soy un poco pesado, pero es que me encanta la rom y me gustaría, desde mi ignorancia en estos temas, poder ayudar en mejorar este pedazo de trabajo del gran miguel!!!!! Última edición por Jherreroirala Día 29/06/12 a las 22:30:44. Razón: Una correccion! |
|
|
||||
|
||||
|
la base es KH3??? eso no es GB???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto en caso de volver a gb desde ics, hay alguna KH3 para meter directamente desde cmw??? o por "huevos" tengo que pasar por odin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos soy migueldemon nada mas que con otro nombre,ya que hoy me an hackeado todas mis cuentas ,no se quien pero mi ordenador me lo a exo polvo y tenido que formatear todo asi ke imaginaros la perdida de datos que e tenido jejejejej con lo que me costara otra vez empezar ,bueno estoy intentando hablar con jorge_kai haber si puedo continuar con este nombre mi trabajo ya que recuperar mi cuenta sera dificil ,gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguel del amor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos soy migueldemon nada mas que con otro nombre,ya que hoy me an hackeado todas mis cuentas ,no se quien pero mi ordenador me lo a exo polvo y tenido que formatear todo asi ke imaginaros la perdida de datos que e tenido jejejejej con lo que me costara otra vez empezar ,bueno estoy intentando hablar con jorge_kai haber si puedo continuar con este nombre mi trabajo ya que recuperar mi cuenta sera dificil ,gracias
![]() Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por si no lo sabes eso es un delito denunciable. Aprovecho para felicitarte por tu rom que personalmente me gusta mucho. Y si no es mucho pedir, te rogaría que me indicaras como activar el almacenamiento masivo. Quiero instalar la suave y así no hay manera... ¿Donde anda el limpiador de kernel, si es que es necesario? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no sabes como siento que te hayan hackeado el ordenador y usurpado las cuentas.
Por si no lo sabes eso es un delito denunciable. Aprovecho para felicitarte por tu rom que personalmente me gusta mucho. Y si no es mucho pedir, te rogaría que me indicaras como activar el almacenamiento masivo. Quiero instalar la suave y así no hay manera... ¿donde anda el limpiador de kernel, si es que es necesario? Saludos ![]() el almacenamiento masivo se activa en el status bar donde se va activar |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya descubrí el problema del almacenamiento masivo.
Por defecto el modo de depuración está activado y eso impedia la conexión usb. Ahora he probado la suave y la verdad que no se con cual quedarme, je,je... las dos me gustan mucho. Quizas el tema de la primera sea mas espectacular, pero el de la suave tambien es mas elegante. En fin.... saludos |