|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidad de crear carpetas para agrupar apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
MI pregunta es..se pueden añadir apk de otras roms? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final vendi el S2 antes de probar esta rom =(
Lo veremos por S3? |
|
|
||||
|
||||
|
En media hora la tienes por privado ok. Es lo que tarda en subir,,, luego el ilauncher lo pones tu,,,por cierto hay un version mas nueva de la que me pasasres
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Casi me come y no lo veo,menos mal que he tenido todos los iphones que si no,en fin eso va a ser del riego. Lo dicho,Gracias y Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,alguien sabe como tener dos pantallas de wigdets?..x mas q lo intenyo no lo consigo...gracias d antemano...y muy buena rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tratar de instalar el google earth pero no me da la opción, es problema de la rom o a que puede deberse?
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a probar la rom ya que pinta bien pero no consigo que arranque el teléfono entra en un bucle de reinicios antes de llegar el bootanimation tampoco puedo entrar a cwm decir que tengo la hydra ahora mismo y e hecho los wipes. No se porque no anda alguna sugerencia? Saludos
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hablo en Nombre de Migueldemon para deciros q no puede conectarse ya que le han robado las cuentas y no puede logearse, esta intentando solucionarlo, en cuanto le sea posible entrará!!!
Un saludo !!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He ido a probar la rom ya que pinta bien pero no consigo que arranque el teléfono entra en un bucle de reinicios antes de llegar el bootanimation tampoco puedo entrar a cwm decir que tengo la hydra ahora mismo y e hecho los wipes. No se porque no anda alguna sugerencia? Saludos
Enviado desde mi Galaxy S2 ![]() tiene solucion, tranquilo